Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimosaid |
|
Rimosaid |
|
truenosaidFelicidades Andalucia,y con permiso de .BDMAM, Felicidades a su más bella flor AZAHARA La ciudad del mundo del Imperio Andaluz Una ciudad hecha de amor Una mañana de primavera en flor Ciudad de amor que recordó Una ciudad hecha de amor |
|
palomadlapazsaidPa ser gracioso en la vida De Andalucía yo soy Que yo he nacío sultana De Andalucía yo soy |
|
palomadlapazsaidHIPOCONDRIACO |
|
caty…saidtienes razón es bella canción…. gracias hebe… besos. |
|
RimosaidAlguien sabe lo que es un hada mágica? Mi hada mágica encontré Que más puedo pedir si es el mejor de los deseos que puedo tener. Un hada mágica en estos tiempos Más seres mágicos en este mundo Hada mágica que desde hace un año Polvos de hada beso a beso en mi cayeron Mi hada mágica no es ningún cuento |
|
RimosaidSer místico que solo en sueños te tuve en mi vida Ser mágico que hoy tengo a mi lado Hada mágica mía, solo mía Si quieres encontrar a mi hada en peligro de extinción |
|
caty…saidandale ….BATMAN.. seguro que mantiene volando con todas esas preciosuras que le trae paloma. |
|
caty…saidBella cancion….¡¡¡ ayyyy si nos dejan!!! te llevo de la mano, corazón, y ahí… nos vamos. Si nos dejan, de todo lo demás nos olvidamos. |
|
Rimosaid!!!Vaya!!! Pero si es el amigo Ojos,,l Disculpa pero me parece que no te has puesto las gafas para leer,, ¿Donde digo que el foro es mío??por consiguiente quien miente. Por cierto los foros son públicos, son de todos y no son de nadie, todos tenemos derecho a expresarnos libremente en todos ellos, yo he hecho el uso de esa libertad en un foro donde tengo mas de trescientas aportaciones y por cierto con total respeto y tolerancia a todos los usuarios. En momento como estos donde parecen que lo quieren asaltar, lo que hago es plasmar lo que pienso; seguir aportando como hasta ahora sin hacer más caso a los farolillos rojos, también pasaré por alto, tu comentario que nada positivo aporta y nisiquiera lo entiendo. mis respetos caballero y bienvenido a éste vuestro foro..a todos los hombres y mujeres de buena voluntad. |
|
caty…saidUna historia sin tiempo que no tiene fin. En los dias de dolor siente mi amor. Si te sientes solo y estas en silencio. En los dias de dolor siente mi amor. Me oirias reir. Siente mi amor. |
|
ojjsaidPerfecto ¡¡¡ …. eso si es cantar… hacer que ese canto vuele a toda la humanidad… |
|
ojjsaidPalooooooo…. ya no se que decir…ni quiero saber de donde sacas esas cosas… precioso ¡¡¡ Amarte Toma yaaaaaa ¡¡¡ Siguenos trayendo esos aportes… por que vamos ¡¡¡ … |
|
ojjsaidquimadid. Si nos dejan, nos vamos a querer toda la vida. Si nos dejan, nos vamos a vivir a un mundo nuevo. Yo creo, podemos ver el nuevo amanecer, de un nuevo día. Yo pienso, que tu y yo podemos ser felices todavía. Si nos dejan, buscamos un rincón cerca del cielo. Si nos dejan, haremos con las nubes terciopelo. Y ahí, juntitos los dos, cerquita de Dios, será lo que soñamos. Si nos dejan, te llevo de la mano, corazón, y ahí… nos vamos. Si nos dejan, buscamos un rincón cerca del cielo. Si nos dejan, haremos con las nubes terciopelo. Y ahí, juntitos los dos, cerquita de Dios, será lo que soñamos. Si nos dejan, te llevo de la mano, corazón, y ahí… nos vamos. Si nos dejan, de todo lo demás nos olvidamos. Si nos dejan… si nos dejan. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.