Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaid!! Gracias Saku !! que bien lo dibujastes,venga animate y ven a conocer esta tierra,te quedaras encantada,,besitos |
|
SAKURAsaid¡¡ANDALUCÍA¡¡¡ Ocho perlas en tu diadema ¡¡¡ANDALUCÍA¡¡¡ ¡Embrujo de cal y luna¡, ¡ALMERÍA¡ ¡MÁLAGA¡ ¡Blanca de cal y de sol morena¡ Con miles rojas veletas ¡GRANADA¡ ¡CÓRDOBA¡, mezquita mora y cristiana¡ Embrujo y magia en el aire ¡SEVILLA¡ ¡HUELVA¡, ¡alegre romería del rocío¡ ¡CÁDIZ¡, ¡blanca de luz y recoleta¡ ¡Verde JAÉN¡, manto de olivares verde¡ ¡¡¡OH¡¡¡ ¡¡¡ANDALUCÍA¡¡¡ ¡¡¡ANDALUCÍA¡¡¡ Tu tienes plata, bronce, cobre y oro. Tu tienes, ¡ANDALUCÍA LA EMBRUJADA¡ En tus jardines mil ferias en abril LUIS CUEVAS LÓPEZ – OAsis |
|
palomadlapazsaidayyyy señó Seneca,no me riña,,esque una no pué está en tó |
|
RimosaidFascinante !!! Caty , tanto la letra como el video. emocionante, revelador, ese vallenato ese autor.: Diónemedes Díaz, la saga de los de Colombia se parecen un poco a losde España,,, jajajjaja éste y yo seguro que compartimos ancestros… |
|
Rimosaid!!Séneca!! jajajaj, si señor,, has hecho hoor a tu nick… bueno ya sabes, cada uno aporta lo que buenamente puede,, y hemos dejado para tí nada más y nada menos que el Honor de traernos el Himno de Andalucía. Gracias Séneca. |
|
Rimosaid!!Caty!! Es un país que amo y respeto, el país de mis padres y de mis raíces, para siempre.”“” Un besito De España, de Andaluciía y de Valencia para la hermosoa tiera colombiana. |
|
RimosaidEs impresionante Paloma…como todas las veces que lo has traido aquí para compartirlo, una cosita ta bonita, pero siempre, siempre.. me llama la atención la figura que hacen las letras esa forma tan bonita, y es que Andalucia es como una madre, la vuelta al útero, la que nos alimenta,la vuelta a los orígenes a la luz y a la tierra que nos víó nacer…. Besitos Palomita. |
|
SENECA_saidEn este foro tan musical, no puedo entender que siendo una gran participante andaluza de este foro, no haya puesto aún el himno de Andalucia, un dia tan especial para todos los andaluces, vivientes y en espiritu. ¡Va para todos vosotros, expresando los sentimientos de todos los andaluces! HIMNO DE ANDALUCÍA. La Bandera blanca y verde ¡Andaluces, levantaos! Los andaluces queremos ¡Andaluces, levantaos! Los autores del himno andaluz fueron Blas Infante, que aportó la letra y sus conocimiento musicales, y el maestro castillo, director de la Banda Municipal de Sevilla, que se encargaría de componer nuestro himno. Blas Infante se inspiró en la herencia musical que había en este país, como de canciones populares mozarabes, cantos judios, música musulmana conservada en Andalucía hasta el siglo XVIII. |
|
caty…saidPorque yo quiero que estemos juntos Compuse este canto mi amor por favor mi amor no me olvides |
|
caty…saidTe necesito Esa moreno que me entusiasma cuando me mira Porque ese negro cuando me mira Yo te necesito mi amor Como en la vida todo se acaba yo me preocupo |
|
caty…saidANDALUCÍA Andalucía, valiente, tierra de sol y de fe Amo tu cielo. Amo tu tierra. Amo tu libertad Tu cielo, tu risa y tu credo A tu cielo, a tu gente le canto Andalucía valiente, pueblo que canta su fe Santa María es tu reina. Y el vino la esencia. De un canto al amor. (BIS.) Esta es tu tierra. Esta es mi tierra. Ama su libertad Tu cielo, tu risa y tu credo A tu cielo, a tu tierra le canto |
|
palomadlapazsaidsur |
|
RimosaidDIA DE aNDALUCIA………..2009 |
|
RimosaidNo sé que tienen las flores, Guiña la mar a la tarde Calla el viento y la marea Por eso tú, Ay, mi Alameda, balcón divino, |
|
palomadlapazsaid!! felicidades a ti tambien !! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.