Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidSaku, que recuerdo Andalucia más lindo, como naci en Jaén y soy aceitunera altiva. me quedo con este trocito. ¡Verde JAÉN¡, manto de olivares verde¡ Besos |
|
jaleosaidPalo, que preciosodad de nana, hayyyyyyyyyyyyyy, ahora que soy abuela y tierna, estas cositas, me ponen, ni te imaginas entre llorona y emociona, gracias por sonseguir que me emocione, los sentimientos con estas canciones a flor de piel. Besos, pero muchos |
|
jaleosaidojj, que ritmo, que bailonga, que preciosa. gracias amigo, bonita canción. Besos |
|
jaleosaidpreciosa Rimo. Hay quien acararicia tu alma con los dedos y quien te lleva al cielo con algo más que sus versos. Besos |
|
RimosaidHay quien acaricia tu alma Hay quien derrama pasiones Ese alguien tiene un don Hay quien llora en la noche Ese alguien te necesita Necesita estar contigo |
|
RimosaidAí es Paloma..Tierna, dulce y linda como todas las nanas, solo hay que escuchar a Pasión Vega y dejarnos mecer por esta nana para poder dormir y soñar…. |
|
RimosaidRazón tienes, ante tanta belleza de video sobran los comentarios… |
|
palomadlapazsaidESTA CANCION ME PUSO MUY TIERNITA NANA PARA UN REY Duérmete tesoro mío, Calla que tras la colina Nana, para unos ojos morenos. Cuando ríes se ilumina Nana, para unos ojos morenos. |
|
ojjsaidjajajajajajaja…. eppppp ¡¡¡ ….. que los demás tambien felicitamosssssssss ¡¡¡¡ ……. jajajajajajajajaja |
|
ojjsaiduy, perdon lo he puesto mas arriba… si lo hubiese visto antes… lo habría colgado aqui… perdonadme todos. |
|
ojjsaidSin mas comentarios… |
|
ojjsaidquiamadid. Como un rayito de luna Tu diste luz al sendero Rayito de luna blanca Tu diste luz al sendero Como un rayito de luna Tu diste luz al sendero Rayito de luna blanca Tu diste luz al sendero |
|
SAKURAsaidGracias Palomita y Rimo, claro cuano me anime a ir sus tierras tendremos mucho de qué hablar. Rimoooo, si te alcancé a ver aunque estabas un poco camuflado con ese traje tan bonito, pero te vi jajajaja |
|
RimosaidSakura,, Gracias, poir hacer un recorrido, tan completito por las provincias andaluzas, hermoso lo que nos has traido…te digo igual que Paloma, acércate y veras maravilla. Un beso… ahhh, ya me contarás algo más sobre la delegación de Valencia en el carnaval.. ah, yo tb, estaba allí. |
|
palomadlapazsaidGracias Caty,,tienes que conocer nuestra tierra,venga animate que te habrimos la puerta de par en par, seguro que te quedas,,besitossss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.