LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,476 al 14,490 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ojj

said

Jajajajajajajajaja…
… y solo falta que mientras se los plancha, encima se ponga a leer el periodico…
Anda queeeeee…. ¡¡¡
Jajajajajajaja

ojj

said

Halaaaaaaaaa…. !!! juergaaaaaaa gaditanaaaaaaa ¡¡¡

sonata

said

La mujer entra al ascensor despues de hacer deporte por las calles del barrio. Pisos mas arriba ingresa su vecino. Cuando van en medio de dos pisos se va la luz. La cosa empeora ya que pasan mas de 03 horas. La

http://www.quepuntazo.com
vecina empieza a tener malos pensamientos así que piensa por un momento como proponerle a su vecino que hagan el amor. De un momento a otro se quita la ropa y se para en frente de su vecino y le dice:
QUIERO QUE ME HAGAS TU MUJER!
El hombre se quita los pantalones, la mujer se excita y el tipo con los pantalones en la mano le dice:
!Tome lavelos y planchelos que los necesito mañana para ir a trabajar.

ojj

said

Jajajajajajajajaja…
… o puede que contesten…
“¿ Puedo pedishhh un desheooo… hip?”
Jajajajajajajajaja

ojj

said

Jajajajajajajajajajaja…
Si señor… un amigo siempre debe decirle la verdad ¡¡¡

ojj

said

Muy bien Saku… así debe ser…
Al pan, pan … y al vino, vino…
… y si no vino, él se quedó sin sexo… que ella no.
Jajajajajajajajajaja

sonata

said

Jajajajajajajajajajajajaj
Eso pasa por no hacer los ejercicios correspondientes y dejar que se “oxide”.

sonata

said

“oye como va mi ritmo, bueno pa’ gozar, mulata”…… “mira que sabroso camina…”, “así late mi corazón, tic-tac, tic-tac, como un reloj”, “… cuando a tu paso garboso, repicaban los conventos…”, “… del puente a la alameda, menudo, pie la lleva por la vereda que se estremece al ritmo de sus caderas…”, “… siento que mi corazón hace tun, tun, tun, tun, tun,…”
Ese es mi ritmo jajajajaja
Bailo todos los dias y a todas horas.
Me ha gustado muuuuuucho
Un beso

sonata

said

A Bararnqquilla que me voy!!!!
A mover el esqueleto.
Me ha gustado mucho el vídeo,pero más me ha gustado el verte en el foro. Es muy buena señal.
Un besazo

sonata

said

Ayyy rimo lo que me he reido, son buenísimos.
Cai e Cai..tienen un arte que no se pué aguantá.

sonata

said

Rimo!!!!!!
Jajajajajajajajajaj

sonata

said

Jajajajajajaj
Las cosas claritas, eh?? jejejejejejejejej

SAKURA

said

Típico hombre machista se casa con típica mujer bonita y después de la boda, el da los siguientes reglamentos:

- Llegar? a casa cuando quiera, si es que quiero y a la hora que quiera y no espero ningún problema de parte tuya.
Espero una buena cena sobre la mesa a menos que te diga que no llegaré a casa a cenar. Ir de caza, de pesca, a tomar y a jugar cartas cuando lo desee con mis viejos amigos y no me vayas a dar problemas por eso tampoco. Esas son mis reglas. ¿Algún comentario?

Su nueva esposa dijo:

-No, eso está bien conmigo. Espero comprendas que habrá sexo en esta casa a las siete cada noche….. Estés aquí o no.

Viendo 15 publicaciones - del 14,476 al 14,490 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel