Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Amarte es como acariciar el universo es llenarte el corazón de besos y rimar los sentimientos para hacerlos versos Es poner rosas blancas para perfumar tu viento y suspirar en tus alas para dibujar tu vuelo Es encender ese volcán que llevas dentro y arder en la hoguera de tu fuego Amarte es hacerlo… hasta el fin de los tiempos y sin razón,solo por que quiero Amarte es lo que espero !! Amarte solo amarte !! |
|
hebelin_castsaid |
|
jaleosaidSon aquellas pequeñas cosas, Preciosa, nunca me canso es escuchar, siempre me gusta encontrar sus letras. Besos |
|
jaleosaidPreciosa Rimo, un placer leerte, siempre. Besos |
|
jaleosaidBravo Paloma, realmente eres un verso. Precioso Besos |
|
truenosaidbello tu canto,Paloma de la paz, tu nik es perfecto para tan bello corazón |
|
palomadlapazsaidCANTO LIBRE El verso es una paloma Mi canto es un canto libre Mi canto es una cadena Sigamos cantando juntos |
|
palomadlapazsaid |
|
jaleosaidA MI HIJA Por cima de la montaña Tu padre, tras la montaña Si un día de esa montaña Jose Zorrilla |
|
RimosaidLetra y música: Amparo García-Otero Noche serena, cuna de hiedra Ojos que duermen, almas que sueñan, Noche serena, cuna de hiedra Lucha el olvido contra una estrella Amor que vuelve , amor que juega |
|
Rimosaid!andaleeeee!! otra de Serrat…si la vida tiene, está llena de pequeñas coss, de pequeños detalles que definen ayer hoy y siempre,,,, son como los billetes de tren de ida y vuelta….y hacen emocionarnos cuando estamos en soledad…. Grandee, grande… este nano |
|
RimosaidSíiiiiiiiiii, Woauuuu!!! vamos y yo sin saberlo,,, buscaré a ver si hay vídeo de música………… Gracias Sakura…. |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. http://www.youtube.com/watch?v=BmceKJJ-0ws&feature=related Aquí estoy yo Le pido al sol, que una estrella azul Aquí estoy yo Aquí estoy Quiero ser yo quien despierte en ti Le pido a dios Aquí estoy yo, Dame tus alas las voy a curar, Aquí estoy yo (y aquí estoy yo) |
|
SAKURAsaid Uno se cree Son aquellas pequeñas cosas, Como un ladrón que el viento arrastra allá o aquí, |
|
SAKURAsaidSiiiiiiiiiii Rimo es preciosa, tengo que decirte que es la LETRA DE LA CANCION DE JOAN MANUEL SERRAT |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.