Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidNo se tú, pero pienso al igual que tú que las canciones románticas y los boleros de Luis Miguel los canta como nadie….. Un abrazo amigo ojj. |
|
Rimosaid^Preciosa Saku.. Que sería de mi, Que sería de tí, de nosotros de vosotros?? sin la chispa de la vida, de la poesía, de la magia y del amorrrr. por cierto.. es un poema, una cación ?? |
|
Rimosaid es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes, Y ojalá, que nuestros ojos si brillen, mañana Bueno esta es un estrofa de “a gritos de esperanza” .. Caty, al igual que tu canción, de unos de mis cantantes preferidos, por su letra y por su magia…. Alex Ubago. Bella la letra, bella la canción, bella la música y bellaaa :Tú |
|
caty…said¿Sabes?, vida mía, Pero si tú no estás, si tú te vas Y ahora morirme no sería más desgracia Llora mi guitarra Puede que mañana veas en mi rostro la luz del alba Y ahora morirme no sería más desgracia Y ahora morirme no sería más desgracia |
|
palomadlapazsaidNo sé tú |
|
SAKURAsaidyo quiero vivir como las aves CORO: Luego de volar me detendre a descanzar CORO… Yo quiero volar por el mundo Luego de volar me detendre a descanzar |
|
SAKURAsaidQué sería del día Qué sería del perro del pájaro sin aire, del caballero andante Qué sería de mí sin ti. Qué sería del ángel de la bici sin ruedas, de las olas sin mares, de las nubes sin cielos, |
|
ojjsaidJajajajajajajaja….. leñe… a que la culpa del subidón la tendrá la primavera???…. esa que la sangre altera…. |
|
ojjsaidJajajajaja… Gracias Palo… |
|
ojjsaidJajajajajajajaja…. Buenoooooo…. |
|
ojjsaidBueno Jaleoooooo….. |
|
ojjsaidCaty…. Si se me apaga la estrella Así es. Hermosas palabras … que sienten dentro muchos corazones… Gracias y un beso. |
|
ojjsaidPalooooo….. !! arrea con la dos gotitas de lluvia ¡¡ |
|
ojjsaidquiamadid. No sé tú No sé tú No sé tú No sé tú No sé tú |
|
palomadlapazsaidSi se me rompe la luna |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.