Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidjo paloma te adelantaste!!! |
|
sonatasaidjajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajjajajjajajajjajajjajja |
|
palomadlapazsaidjajajajajjaja y digo yo que soy burra?……..anda yaaaaaa |
|
palomadlapazsaidcoño ese pa mi |
|
Rimosaid¡¡Perdón!! Perdón!!!, a este presentador se le han quemado muchas neuronas, las finalistas son siete,,,,,,, ayyyyyyy que fallo mas grande,, son los nervios de primerizo. no he puesto a la GENIAL JALEO que se suma a las demas finalistas. Cada día estoy peor. |
|
RimosaidAhhhhhhh se me olvidaba, estoy recibiendo multitud de correos, de jóvenes y apuestos príncipes que buscan reinas para sus palacios, ya les he dicho que se pueden dirigir directamente a cada una de vosotras, pero ellos buscan mi poder de influencia. Para que os hagáis ideas de lo arrebatadoras que sois, éste es el perfil de vuestros pretendientes. |
|
Rimosaid¡¡¡The winners is ¡!!! Ta .. ta .. shan LAS SEIS FINALISTAS SON:: Porqué?? porque son guapas, bellas inteligentes y unas verdaderas b….¡perdón! buenas señoras, maduras y han acreditado sobradamente su inteligencia, humor y saber hacer.- El resultado y dado que es una prueba internacional será pasado una vez la medianoche, (Seis horas menos en Colombia) Que Dios reparta suerte. |
|
RimosaidUltimas noticias : Ha estado muy reñido, pero al final han resultado finalistas cuatro españolas y dos colombianas, hemos serrado la inscripción, porque todas aparentan menos de 40 y se ha presentado con fotos de cuando tenían menos de 30, El casting ha sido grabado y lo pongo a continuación: ¿Lo habéis visto? Si, está claro porque han sido rechazadas, buenas, buenas están, eso es así para que vamos a decir lo contrario, pero tienen el cerebro de un mosquito, ayyyyyyyyy que lindas, luego con los años pues…feas arrugadas y sin cerebro; serán unas brujas. Jajajajaja A ver que me ponga bien el smoking. |
|
diariosaidporfi……sr,presentador yo puedo concursar? No encontre nada mas que las alas …..{\……._____….., |
|
palomadlapazsaiddi que no ,que s’a puesto lentillas azules y el rubio es de bote del peleón… |
|
fresa y natasaidRimo,no las hagas caso, la mejor soy yo, ademas soy la mas mayor,asi que tenlo en cuenta. |
|
palomadlapazsaiduuiisss que infundio,no sabe como hacerle la pelota al presentadó……….. |
|
palomadlapazsaidsubeteee los calzones primeroo que sexi |
|
jaleosaidjajajajajaj, que bueno, eso es estar en la movida, Rimo nos conocemos hace tiempo, fíjate bien porfa, ya se que lo tienes difícil, pero si te fijas bien soy un poco más alta que las demás, que no entere nadie pero las otras llevan, zancos. Besazos y massssssssss, si me eliges |
|
RimosaidEs Carnaval, así que con esta facha me admitiran a ser el presentador del Concurso?….con derecho a……jajaajja mejor me callo. …………/¯¯¯\ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.