Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaid Un tio en un prostibulo le pregunta a la “Madam” Que buenoooooooooooooo, joerjajajajajaaaaaaaaaaaaaa, Un tio está en la puerta de un prostibulo, se queda mirando, porque otro tio mete un billete en una maquina y se olle por megafonia “planta tercera puerta 2″ el tipo sigue mirando, llega otro tio hace lo mismo, respuesta planta primera puerta 3″ joder, se mete la mano al bolsillo saca unas monedillas y hace lo mismo, respuesta “planta baja puta calle” |
|
jaleosaidPaloma cuenta conmigo para contar estrellas, donde quedamos, en tu calle ó en la mia???????, Besos Paloma muy linda |
|
jaleosaidPreciosa, ojj, de verdad, la letra dice cosas preciosas, pero si que me quedaré, con el trocito que al leer, me hizo estremecer. Déjame, darle vida a mi sueño, |
|
jaleosaidJAJAJAJAJAJAJAJJA. Hablando de calvos. Un Sr. va a una farmacia, Buienos días dice el Farmaceutico, que desea, “Tienen algo para la mala leche calvo de mierda” |
|
ojjsaidUn calvo con una pata de palo es invitado a una fiesta de disfraces en estos carnavales, pero no quiere que se note ni la calvicie ni la pata de palo… |
|
ojjsaid..Jaleo, tu sabes que siempre decimos… “me quedo con es trocito que dice…”, de esta canción Jaleo, no hay trocito que valga… hay que quedarse con ella entera… toda ella es puro sentimiento… sencillamente maravillosa… |
|
ojjsaidJaleooooo….. olé por recordarnos a Mocedades… y lo bien que cantaba Amaya… |
|
ojjsaidTrueno…. ¿vas a ponerle un collar a paloma?….. uy uy uy ??? |
|
ojjsaidTomaaaaaaaa ¡¡¡ …. Palooooo |
|
ojjsaidquiamadid. Déjame decir que te amo Déjame decir que te amo Déjame creer por un instante Déjame, acortar la distancia, Déjame, ser algo valiente, Déjame, gritar lo que siento, Déjame, darle vida a mi sueño, Déjame… Déjame decir que te amo Déjame decir que te amo Déjame creer por un instante Déjame, acortar la distancia, Déjame, ser algo valiente, Déjame, gritar lo que siento, Déjame, darle vida a mi sueño, Déjame… |
|
truenosaidPor ti tengo celos hasta de que te alcance mi mirada, y temo que hasta el tacto de mi mano te disuelva. Por guardarme de esto, evito encontrarme y me propongo unirme contigo mientras duermo. Así, mi espíritu, si sueño, está contigo, separado de los miembros corporales, escondido y oculto, pues para unirse contigo, la unión de las almas es mejor mil veces que la unión de los cuerpos. Ella es luna, sol, tallo que nace Se ríe y aparecen brillantes perlas |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Ayúdame a contar estrellas y en tu pensamiento Ayúdame a contar estrellas… Ayúdame a contar estrellas… |
|
SAKURAsaidRimo cuando quieras , reucerda que barranquilla es el mejor vividero del mundo, y en Bquilla me quedo |
|
jaleosaidCon sombrero de ala ancha De su capa hizo un poncho Tú eres la otra España Entre notas de guitarra Con sombrero de ala ancha |
|
jaleosaidDesde que tú te has ido Desde que tú te has ido Y en mi jardín pequeño Desde que tú te has ido Si de tus labios tiernos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.