Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidhalaaaaaaaaaaaaaaaaa viva lo andalú (que está de moda) jajaja,,pero que bellezaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=r0eqrAVdLCk&NR=1 Essa guitarra, que llora , gime y da alegrias por bulerías, Fantasía, emoción y sentimiento, essse flamenco que enamora…. |
|
RimosaidDios sabe que mi alma se encuentra aniquilada por la vehemencia enamorada que yo siento por ti y a pesar de ello no cejo de alimentarla con la plena confianza de un día llegar hasta ti. Sólo el mirarte ya es, en mi, ruego y esperanza para eso conseguir. Y no hay nada en la vida ni en lo que en ella pueda existir que me satisfaga tanto Como admirarte a ti. Sana’a. Nuba al-Mayá |
|
RimosaidPerdon, la obra que me refería como la mas bella sobre el amor se trata sobre el collar de la Paloma. |
|
RimosaidIBN HAZM, andaluz que no árabe del siglo X, cordobés, no podia ser de otra manera ….viviendo durante un espacio muy prolongado en Xátiva (Valencia) de allí se dice que escribió la mayor y mas bella obra escrita sobre el amor en lengua árabe. no solo le cantaba al amor ., tambien tiene escritos y de sumo interes sobre Ciencia y Filosofía. Se habla mucho de la “memoria histórica” tenemos un filón extraordinario en nuestro pasado andalusi, aunque los autores no lo hacen ni en lengua latina y su religion sea distinta, no los hace menos extraordinarios. Gracias otra vez .. Trueno por traernos estas maravillas .. |
|
RimosaidJajajajajja, ayyyyyyyyy que ver lo que os pasais con los calvorotas….si ademas son una referencia en las reuniones, te acuerdas de??? …..si , el que estaba al lado del calvo ….jajajaj |
|
RimosaidBonita canción de Andres Calamaro, Jaleo… |
|
RimosaidVuelo a fantasía, cada día, de mi vida. No llevo equipaje, Me dejo caer Y allí puedo volar, Allí no tengo nombre, Vuelo a fantasía, cada día, de mi vida. Y creo paisajes luminosos. En águila que observa, Y soy pleno siendo. A veces atisbo el vacío, Y mientras vuelvo, ¡¡¡( Aquí también puedo volar)!!! ¡¡¡(Este mundo… también es real).!!! (Eduardo García) |
|
palomadlapazsaidjaleooooo quedamos en el rio asi te lo enseño,,pero no me hagas como en el vial, norte,,joia te confundistes y te fuiestes al vial sur,y todabia te estoy esperando,,jajajajajaj |
|
palomadlapazsaidque bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hala un beso,muaaaaaaaaaaaacccccc |
|
palomadlapazsaidjajajaja y el del autobus?? siii ese que va detras de la mujer agarrao a la barra de arriba y pegao con la de abajo a la chica,,jajajaja y dice la chica a voz en grito…A VERRRR QUIEN CANTA QUE YA HAY QUIEN TOCA,,,jajajajaj |
|
palomadlapazsaidpo ami los calvos me gustan,,,jajajajajajajajjaajaj |
|
palomadlapazsaidtorera,torera,torera,torera,oleeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaj |
|
sakura*saidUn calvo entra en una peluquería y le dice al peluquero: Muy buenos, jajajajajaja |
|
jaleosaidIba para torero, cobarde y artista, Otra para el cafiolo, prudente y cordial, Tengo cada insensatez y me puedo equivocar, Iba para bolero sediento y cerril, Un amigo sale poco de su casa, tiene razón, Tengo cada insensatez y me puedo equivocar, Tengo cada insensatez y me puedo equivocar, Y solo late, y solo late por los dos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.