Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidNO TE OLVIDO ¿Y temes que otro amor mi amor destruya? ¿Y temes que placeres borrascosos Aquí abundan mujeres deslumbrantes, De esas bellas fascinan los hechizos, A pesar de su grande poderío, Es tan ingente tu sin par pureza, Con razón me consume negro hastío Yo pienso en ti con ardoroso empeño, Si del vaivén del mundo me retiro, Late por ti mi corazón de fuego, (Antonio Plaza 1833-1882) |
|
ojjsaidquiamadid Te molesta mi amor, mi amor de juventud Mi amor es mi prenda encantada Te molesta mi amor, mi amor de humanidad Mi amor no es amor de uno solo |
|
sonatasaidGracias rimo, precioso vídeo |
|
sonatasaiduauuuuuu |
|
sonatasaidMi querido ojj…digo lo mismo que Sakura, gracias por la parte que me toca como mujer madura que soy……… |
|
SAKURAsaidjajaja Ojj y dan ganas de mover el esqueleto, es bien pegajosa la musiquita |
|
SAKURAsaidQuerido Ojj , hermoso video , gracias , muchas gracias por lo que me corresponde un abrazo |
|
yedasaidNaufragio De aquel sombrío Naufragan en el mar No te debía querer |
|
ojjsaidMUJER MADURA Mujer madura, De andar seguro Mujer madura, llena de dulzura Mujer madura, En tu mente amante Que nunca envejece, Mujer madura, Porque en tus brazos http://www.youtube.com/watch?v=HkpYHm0lXhw !!! MIS BESOS A TODAS POR SER COMO SOIS ¡¡¡ |
|
ojjsaidNoooooo amigo Rimo…. |
|
ojjsaidYo taba de “regidor de escena” organizando tras las bambalinas… y así minetras Rimo presentaba… yo veía entrar y salir a las misses… y me decía… |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=NfMzRWojiYc&feature=fvsr Dia Internacional de la Mujer. Una vez hubo un sabio, que dijo “Si no puedes con tus enemigos, únete a ellos” jajajaja es lo que yo estoy haciendo ahora. En serio, creo que el enlace que he puesto lo dice todo sobre LA MUJER, además de todo los aportes tan bellos que acabáis de poner., por ello; permitidme que aunque no sea mujer, me una a vosotras a este homenaje. Que hubiera sido de mi, sin mis abuelas, sin mi madre que me dió la vida, sin mis amigas que me demuestran su carño (en las cuales os incluyo). sin la madre de mis hijos…. y sin mi Amor. Dais la vida, entregáis la vida, sois LA VIDA ¡¡¡GRACIAS!!! |
|
SAKURAsaiddiario, me gusta mucho estás poesía , reflexión muacksssss |
|
SAKURAsaidImposible rimo Ojj y tu son nuestros mimados, no pueden quejarse. El día que faltan esto no es igual, gracias por las felicitacioanes |
|
SAKURAsaidMuchas gracias palomita te agradezco esa flor tan hermosa,. ¡ Ya está en el jardín ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.