Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidNada más contradictorio que ser mujer… Que vive un millón de emociones en un sólo día, y transmite cada una de ellas con una sola mirada. Que vive buscando la perfección y vive tratando de buscar disculpas para los errores de aquellos a quienes ama. Que hospeda en el vientre otras almas, da a luz y después queda ciega, delante de la belleza de los hijos que engendró. Que da las alas y enseña a volar pero no quiere ver partir los pájaros, aún sabiendo que no le pertenecen. Que se arregla toda y perfuma la cama, aunque su amor no perciba más esos detalles. Que como una hechicera transforma en luz y sonrisa los dolores que siente en el alma, sólo para que nadie lo note. Y aún tiene fuerzas, para dar consuelo a quien se acerca a llorar sobre su hombro. Feliz del hombre que tan solo por un día sepa, entender el alma de la mujer. |
|
RimosaidMu bonitooooooooo y a Ojj y Rimo que nos partan un rayo…. ¡¡FElicidades a todas !!!! |
|
RimosaidAyyyyyyyyyyy que nooooooooooo, Diario, noooooooo no ha habido primer premio ni segundo ni tercero. ha habido siete premios, en función de lo que mas le agrade a cada una. Jajajajajajaj |
|
sonatasaidEstés donde estés. Te suceda lo que te suceda, Luis Antonio de Villena |
|
palomadlapazsaidgracias SAKU ,la flor que me toca me la llevo y esta pa ti __________@@@@@@ |
|
palomadlapazsaidBreve pero conciso… UNA MUJER…………… “Cualquier cosa que le des a una mujer, ella hará algo fabuloso. |
|
SAKURAsaid……………………………….__…….__ Que tengan un hermoso día………(=_=) |
|
SAKURAsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=MveqyikMPRk A ti, mujer, Mujer, Mujer, A ti, A ti, mujer, Mujer, Mujer, A ti, |
|
palomadlapazsaidque maravilla que forma de dibujar |
|
palomadlapazsaidlas gracias te las damos a ti SAKU…por tantos momentos de simpatia,cariño,buen royito,y ………… |
|
palomadlapazsaidpo yo se que no se náaaaaaaaaaa |
|
sonatasaidLa canción es preciosa…algo triste, a mi me lo parece… |
|
diariosaideso polvos de talco,jajajajajajajaaaa.-ayyyyy ojjjj y otra cosa?de que estabas en la mesa de MISES he! |
|
diariosaid¡gracias! |
|
diariosaidmira si lo vi que salio repe,,,,,,jaaaaaaaajajajajajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.