Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidche miraaaaaaa? y encima snifa la niña,despues de llevarse el primer premio!!! eso siiiiii,Pagao y bien pagao |
|
diariosaidche miraaaaaaa? y encima snifa la niña,despues de llevarse el primer premio!!! eso siiiiii,Pagao y bien pagao |
|
diariosaidfelicidades Saku….no creo que llego yo a tanto ,jajajajaja,con 3 y medio tengo suficiente |
|
diariosaidno puedo verloooooooo…….oissss,oissss,oissssssss, |
|
diariosaidALGUNA VEZ HAS OIDO CON OTRAS PALABRAS ME PREGUNTO SI TE LO HAS APLICADO A TI MISM@ QUIENES TE RODEAN TE RECORDARAN CON LO BIEN QUE TE HALLAS PORTADO Y POR ENCIMA DE TODO CONTAR CONTIGO SERAS LO QUE APARENTAS SER Y YO QUE SE……. |
|
RimosaidSi, Si, pero tu estabas “escaqueao” y me dejaste solo ante el peligro, tu no sabes la de presiones que tuve que soportar, hubo momentos en que me superaban, menos mal que todo tuvo “un final feliz” |
|
RimosaidClaro hombre si tienes razón, a las cosas hay que llamarlas por su nombre que luego pasa lo que pasa jajajajajjajajaj |
|
RimosaidTodo eso es para nosotros … Fresaaaaaaaaa |
|
RimosaidJajajajajajaj, en que quedamos reimos o lloramos. anda la niña no es exagerá ni ná, Jaleo se lo cuenta a las vesinas y tu al Ayuntamiento. jajajajajjaaja Ya te veo haciendo el pregón de las fiestas junto al Alcalde en el balcón del Ayuntamiento. jajajajaj un beso palomita. |
|
Rimosaid¡¡Felicidades SAku!! hoy cumples cinco añitos en MM, seguro que eres de las mas veteranas en la página. Gracias por estar con nosotros y ser una buena amiga. |
|
RimosaidEn un rincón del alma me falta tu presencia, Fresa la canción es preciosa, pero lo que me llama la atención, son las manos del que dibuja en el video |
|
fresa y natasaidPreciosa cancion SAKURA. |
|
fresa y natasaid |
|
SAKURAsaidjajajajaja error la emoción será el 7 de marzo cumplo ” 5″ años en MM , error de dedo jajaja |
|
SAKURAsaidEncontré una canción para decir gracias a todos mis amigos por aguantarme ya 7 años en MM. Uds. son unos santos, gracias por haber compartido tanto tiempo muacksssssss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.