Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaiduuiiiss eso de los polvos…. será por el miercoles de ceniza ??? |
|
palomadlapazsaidtoy toita emocioná..snif….nunca me habian dado un premio tan bonito,..snif…ahora el diploma lo voy a enmarcar…snif.. y se lo voy a llevar al señor alcalde.snif..pa que lo ponga en el tablon de anuncios..snif..,pa que se entere toa Córdoba..snif…que seguro que no s’an enteraooooooo,,coña..snif,snif |
|
fresa y natasaidExisten personas en nuestras vidas que nos hacen felices Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. Mas el destino nos presenta a otros amigos, |
|
fresa y natasaidPrciosa cancion. |
|
fresa y natasaidBajo los pinares, Como siempre, eres fantastico con todo lo que aportas. |
|
fresa y natasaidMas explicito no pudo ser,jajjajajajajjajajajajajaja |
|
fresa y natasaidGracias Rimo, eres un encanto. |
|
fresa y natasaidGracias Rimo y Ojj, sois unos chicos geniales, por vuestra simpatia,sentido del humor y por muchas cosas mas. |
|
ojjsaidSecundo la moción, amigo Rimo, con todo mi cariño para todas las hermosas damas del foro… Besos, abrazos y achuchones como Rimo ha establecido. |
|
ojjsaidUn jovencito preocupado tras su primera experiencia sexual , decide ir al médico a explicarle su situación: |
|
ojjsaidINVITACION AL VIAJE Con las manos juntas, Bajo los pinares, Bajaremos juntos, Bajo el cielo de oro Otoño nos cita (Jaime Torres Bodet 1902-1974) |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=S9Hmkk7KAvI No existe un momento del día, No hay bella melodía Es que te has convertido Más allá de tus labios, … En parte de mi alma, Más allá de tus labios, |
|
SAKURAsaidjajajajajaja, ay rimo has estado de verdad genial, lo mejor es que he ganado mi premio, jajajajaja, chévere y bacano, buena por eso (º_º) |
|
jaleosaidjajajajajajajajaj, menos mal, que al final he sido elegida, tenia un cabreo del copón, fíjate como es jaleo, que me lo estoy creyendo, me siento feliz de haber sido elegida mis Simpatía jajajaja, estoy emociona perdía mañana se lo cuento a mis vecinas. Eres genial amigo, se te da una pista y amigo te la comes. Besazos y apretones pa ti so guapo |
|
jaleosaidUmmmmmmmmmmmmmmmmmm, que maravilla, mañana a mis vecinas, jajajajajaj. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.