Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidquiamadid. Que se arruinen los canales de noticias Pero que me quedes tu Que desaparezcan todos los vecinos Pero que me quedes tu |
|
RimosaidTienes la mirada más linda que los ojos.. Estoy enamorada de tu risa, Deseo tu boca…y tu aliento… Es un milagro sentir lo que yo siento, Quiero permanecer en tu memoria, Josie Josefa |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Te necesito, sí, te necesito, |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=TUqbvCkDaz8 Bonita y romántica canción. Jaleo. de lorenzo SAntamaría. Canción bella para bailar pegados en aquellos tiempos. Besos. |
|
jaleosaidDigo amor y digo libertad Ey, amor, mejor vivir provisional Digo amor y digo libertad Ey, amor, no vuelvas tarde a casa Digo amor y digo libertad Ey, amor, desnudos somos uno Digo amor y digo en realidad |
|
jaleosaidPuedo entender que ya todo terminó, Como se lo explico al corazón, Puedo inventar una historia a la imaginación, Cómo sacar te si tu misma te metiste Si ya se que se termino Como pedirle que olvide, Si ya se que se termino Cuando se esta enamorado Si ya se que se termino Se que morire de angustia, |
|
jaleosaidEres el mar cuando se enfada PRECIOSA LETRA DE ANA BELEN GRACIAS RIMO UN BESO |
|
jaleosaidPara que no me olvides Para que no me olvides ni siquiera un momento Para que no me olvides Para que no me olvides ni siquiera un momento |
|
RimosaidTiemblas amor mio Agapimú, agapimú, agapimú. Y me siento nueva Y me siento entera Agapimú, agapimú, agapimú. Agapimú, agapimú, agapimú. Eres fuego eres frío Agapimú, agapimú, agapimú |
|
RimosaidMuy buena ,, amigo ojj…produnda y bella la música y poesía andalusí. |
|
RimosaidBueno ojj, dentro de la broma, eso es más serio, hay que cuidarse, eso me ocurria tb, este verano, acompañado de palpitaciones, yo sabía que era stress (no me daba tiempo llegar a todos los sitios que la ocasión me demandaba) y es buena terapia no tomarse en serio ni a uno mismo y reirse como ahora lo haces tú, con estos chistes que nos ha traido. un abrazo amigo ojj y a cuidarse y a reirse toca…. |
|
RimosaidJajajajaaj, genial ojj, nunca lo habia oido antes y eso que el tema me suena y ademas hace mucho ruido. mira tu por donde podía ser motivo para una crítica fallera, jajajajaj…. |
|
palomadlapazsaidPor Dios!, ¡que jamás mi corazón amó de nuevo, ni pudo aceptar otro amor que el tuyo |
|
jaleosaidHola ojj, el subidon, te ha dado mucho sentido del humor, pero ten cuidado y cuidate por favor, supongo que estás en casa y con la tensión controlada. Me alegro muchisimo, que estés bién, espero verte mucho con ese sentido del humor, pero con la tensión en orden. Vale???? Un besazo ojillo, ya que tu me dices jaleillo, pues toma…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.