Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidjajajajajajajajaja, rico,rico,rico, pero a mi me parece, bueno, bueno, bueno jajajajajajaj, la pienso hacer, pero le pienso poner una guindilla jajajajajaja Besos |
|
ojjsaidRECETA : “Pollo a la Concejalía” (Denominación de Origen) Ingredientes Preparación: |
|
ojjsaid…pues amigos… sigamos con la bella poesía andalusí… POESÍA DE IBN ZAIDÚN A SU AMADA WALLADA Manda a tu voluntad, yo soy constante, Y los arriates con sus riachuelos de plata me sonríen |
|
ojjsaidAmigos y amigas todos… |
|
jaleosaidVienes arrepentida, vienes pidiendo perdón, Fuera de mi, ya no quiero tu querer, Eres parte de mi vida y te llevaba en mi corazón, Fuera de mi, ya no quiero tu querer, |
|
RimosaidEscucha… Calla… |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Yo te propongo Yo te propongo Yo te propongo Yo te propongo Yo te propongo Yo te propongo Yo te propongo yo te propongo… |
|
RimosaidM.M.Y.M.C.L. El aura de la luna ilumina el pensamiento Los párpados se cierran En tu abrazo me quedo hasta el alba |
|
SAKURAsaidMe gustas, porque llevas en la boca El rojo, guinda de maduras fresas Porque pones ternura y ansia loca, dicen En la forma divina con que besas. Me gustas, porque si, porque eres linda Porque eres flor de azahar en primavera Porque en la gloria de tu boca guinda Los besos tienen atracción de hoguera Porque en la gloria … (3) |
|
truenosaid |
|
CHARIsaidPoesia es mirar y ver las cosas Puede ser coloreár con las palabras Quién se cree poeta ve en las cosas SALUDOS A TODA LA BUENA GENTE DE ESTE FORO |
|
CHARIsaidMúsica por que si, música vana ¿Es ete cielo azul de porcelana ? ¡Que bien suena el flotar de la rana! Gotas de agua sonarán. ¡ Que sencillo |
|
truenosaidEsperaba que me concedieras tus favores y me has dado a beber, con la distancia tu amargura Por Dios, calma el ardiente amor de mi pecho dándome a beber tu saliva de miel. La enfermedad de la pasión de mi alma no tiene otra cura que besar los labios rojos de tu bella boca. Por Dios, pregunta por mi sed a tus clientes de perlas y a tu fresca saliva de miel por mi fuego. ¿Qué va a pasar a mi alma, que por tu amor ha perecido, si no te inclinas a oír sus quejas? Has cortado mis noches con la espada del insomnio hasta tal punto que se han convertido por la mirada de tus ojos negros, en un esclavo ladrón. Juro por mi religión que es el amor que siento, y por la alquibla de mi devoción, tu hermoso rostro que la pasión nace de mis entrañas y si esta enfermedad se adueña de mi cuerpo prefiero estar enfermo a tener alma. |
|
palomadlapazsaidOTRO MAS…. Di a mi amor que no dude en verter mi sangre porque mi sangre le es debida en toda circunstancia Si derramar mi sangre es tu último deseo no es un precio elevado a cambio de tu mirada Sana’a de la Nuba Garibat al Husayn |
|
palomadlapazsaidosu osu osu,la piel de gallina,,con esa guitarra y esas imagenes de mi Andalucia….vamos schiquillo,que tengo ahora mihmo do lagrimone,,GRASIAS HERMOSO por ese homenaje a mi tierra guapa,,muakssssssss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.