¿QUE ESTAIS LEYENDO?

Foros LIBROS Y POESÍA ¿QUE ESTAIS LEYENDO?

Este foro contiene 1,907 respuestas, tiene 248 mensajes y lo actualizó Avatar de casi casi hace 10 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1,816 al 1,830 (de un total de 1,908)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

josepsoto48

said

querida amiga, los autores estas clasificados alfabeticamente, veras a la derecha la letras del abecedario, si pulsal la “A” te saldran los aurores cuyo apellido empieza por “A”, tambien estas las obras ordenadas alfabericamente, veras t5ambien las letras del abecedario, si aprietas la “Q” te saldra el quijote o todas las obras que empiezan por Q, esta web es como la enciclopedia Wukipedia, si te inscribes, es gratis, tu misma puedes transquibir los libros que te interesan, es una, conoces la Wikipedia , http://www.wikipedia.es, alli puedes publicar tus articulas, y tiene un vinculo con la pagina de los libros y te lo explica mucho mejor, cualquier duda, si la se no dudare en contestarte. Un Patonet

16 febrero, 2007 at 01:12

ilal

said

Hoy voy a empezar “El camino de las lágrimas” de Jorge Bucay. La opinión que me dió “helena” me gustó y como me lo han prestado, lo voy a leer ahora de inmediato. Ya os contaré. ¿Alguien está leyendo algo interesante? Contádnoslo para irnos procurando una buena biblioteca. Gracias y un saludo a todo el mundo.

15 febrero, 2007 at 14:43

ilal

said

Estimado forista josepsoto48:
(Yo tambien prefiero celebrar el Día de Sant Jordi)
En contestación a lo que nos comentas sobre la biblioteca virtual, he entrado en la página que nos dices, pero no encuentro el enlace para yo poder leer directamente los libros. ¿Puedes decirnos cual es el paso a seguir una vez hemos entrado en esta página? Muchas gracias y un abrazo.

14 febrero, 2007 at 10:59

ilal

said

Hola a todo el mundo (de este foro, claro). Ya he terminado este libro de PhilippeClaudel y me ha gustado mucho. Es muy tierno y conmovedor. Recomendable y se lee en un pis, pas. Me he apuntado tambien en mi lista de libros pendientes de leer: “El club de la buena estrella ” de Amy Tan que lo ha recomendado josepsoto48. Gracias.

13 febrero, 2007 at 13:24

maris1160

said

GRACIAS,INTENTARE LOCALIZARLO.

11 febrero, 2007 at 00:20

Finea

said

La tesis de Nancy hace tiempo q la he leido, en aquellos momentos significó mucho para mi, creo q sigue significando algo. Te gustará, seguro

10 febrero, 2007 at 21:39

ilal

said

Lo tendré en cuenta amigo. Gracias.

10 febrero, 2007 at 21:37

josepsoto48

said

queridos lectores empedernidos, os remito a una pagina web que es una biblioteca virtual, ahi podeis leer directamente los libros, por ejemplo esta el quijote enterito, la direccion es. http://www.wikisource.org, es un enla ce de la biblioteca wokipedia,

10 febrero, 2007 at 20:38

josepsoto48

said

lee tambien Marina, se desarrolla trambien , en la misma zona de barcelona, te fgustara

10 febrero, 2007 at 20:27

ilal

said

Hola maris1160, bienvenida a este foro. El libro que preguntas es: LA NIETA DEL SEÑOR LINH de Philippe Claudel. Un abrazo.

10 febrero, 2007 at 17:34

maris1160

said

PREGUNTO POR :UN ANCIANO EN LA POPA DE UN BARCO.

10 febrero, 2007 at 15:57

maris1160

said

NO SE A QUE LIBRO TE REFIERES ,¿PODRIA ALGUIEN DARME EL TITULO Y EL AUTOR? GRACIAS¡ ME ENCANTA ESTE FORO ,DESDE QUE LO LOCALICE TENGO MAS CLARO LO QUE QUIERO CUANDO VOY A LA BIBLIOTECA ,GRACIAS ATODOS.

10 febrero, 2007 at 15:54

ilal

said

Gracias Tikal por hacernos esta recomendación. No la he leído La Regenta. Me la apunto en mi lista de libros pendientes de leer. Un abrazo.

10 febrero, 2007 at 10:12

ilal

said

Gracias Josepsoto48 por tu aportación. He leído “La sombra del viento” y me ha gustado muchísimo. No lo puedes dejar. Los que vivís o hemos vivido en Barcelona, todavía nos gusta más, pues habla de zonas de esta ciudad muy conocidas y muy cercanas a mi, por cierto. No he leído nada más de este autor (Carlos Ruiz Zafón) ; estaré muy atenta para cuando salga su próxima novela.

10 febrero, 2007 at 10:06
Viendo 15 publicaciones - del 1,816 al 1,830 (de un total de 1,908)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel