¿QUE ESTAIS LEYENDO?

Foros LIBROS Y POESÍA ¿QUE ESTAIS LEYENDO?

Este foro contiene 1,907 respuestas, tiene 248 mensajes y lo actualizó Avatar de casi casi hace 8 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,831 al 1,845 (de un total de 1,908)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de josepsoto48

josepsoto48

said

para conocer bien a Amy Tan, hay que leer EL CLUB DE LA BUENA ESTRELLA

10 febrero, 2007 at 03:27
Avatar de josepsoto48

josepsoto48

said

es de Ruiz Zafon, os lo recomiendo muy encarecidamente, es una historia que te engancha desde la primera pagina, pero es que ademas esta muy , pero que muy bien escrito, ahora estoy leyendo Marina del mismo autor, es un libro anterior del mismo escritor, que se ha vuelto a editar por el exito de la sombra del viento, proximamente Ruiz Zafon publicara, si no lo ha publicado ya, una nueva novela. saludos a todos

10 febrero, 2007 at 03:23
Avatar de Tikal

Tikal

said

Autor: Clarín Zamora 1852. Editorial Círculo de lectores 1975. Fué publicado por primera vez en 1884. Clarín hace una descripción realista de una ciudad de provincias a finales del siglo XIX.
Su protagonista, Ana Ozores, está magistralmente retratada: la persona sensible y soñadora que choca con el mundo que le rodea.
Son magníficos los retratos sicológicos que desfilan por esta novela que junto con El Quijote y la Celestina deben ser conocidas por un buen lector.

9 febrero, 2007 at 18:51
Avatar de ilal

ilal

said

Buenos días amigos/as
Hoy tenemos ayuda para nuestro foro en el “””hoy”””. Aparte de poner cosas que no tienen nada que ver con lo que se pregunta, algunos han escrito libros que nos pueden interesar. Yo me he apuntado alguno como: “Mujeres de ojos grandes” de Angeles Mastretta, “Cantante calva” de Eugène Ionesco, “La tesis de Nancy” de Ramón J. Sender. No sé que tal serán, pero por lo que dicen pueden estar bien. ¿Alguien los ha leído? Un abrazo a todo el mundo.

9 febrero, 2007 at 10:14
Avatar de ilal

ilal

said

Buenos días a todos/as
Muchas gracias mafabu por tu aportación. Espero que este libro me guste mucho por lo que me cuentas. Espero pronto leerlo, estoy terminando otro. Un beso.

7 febrero, 2007 at 09:17
Avatar de mafabu

mafabu

said

se fueeeeeeee lo que estoy leyendo…….

Empieza así el ensayo……

A estas alturas de mi vida, he llegado a ser un experto en miedos. Los he vivido, los he estudiado y he soñado con la valentia como otros sueñan con el poder y la riqueza. De todas las emociones que amargan el corazon humano, la gran familia de la angustia, la timidez, la inquietud, el terror, la vulnerabilidad, es la que más me ha preocupado y la experiencia me dice que no és una rareza mia…….

De momento me resulta muy interesante, espero aprender algo con ello……saludos

6 febrero, 2007 at 21:44
Avatar de mafabu

mafabu

said

Un anciano en la popa de un barco. En los brazos sostiene una maleta ligera y una criatura, todavía más ligera. El anciano se llama Linh. Es el único que lo sabe, porque el resto de las personas que lo sabían están muertas.

En torno a ese abuelo y a su nieta, en torno a su evidente simbología de vida y de muerte, de presente y futuro se desarrolla una fábula de enorme intensidad, una alegoría dedicada a todos los señores Linh de la tierra y a sus nietas. Un relato sobrecogedor desde el principio hasta el final. Y una tristeza blanca y amarilla, en la que flotan la memoria y el olvido, la guerra y las personas sencillas que las sufren.

6 febrero, 2007 at 21:38
Avatar de ilal

ilal

said

Gracias Mont por tu colaboración y opinar sobre este libro. Yo me tendré que plantear el volver otra vez a empezarlo, pues lo dejé porque vi que no me interesaba demasiado, pero creo que es debido a que lo iba leyendo muy despacito y como no lo leas con ganas y seguidito, te pierdes en su lectura. Un besazo.

6 febrero, 2007 at 08:55
Avatar de Mont

Mont

said

Buenos días amigo/as: Empiezo a leer “La regla de tres” su autor es Antonio Gala y tengo en reserva “Secretos de una noche de verano” su autora es Lisa Kleypas, ¿Alguien los ha leído y cuál es su opinión. Gracias

6 febrero, 2007 at 06:44
Avatar de Mont

Mont

said

Buenos días amigo/as: Ya terminé de leer este libro. Mi opinión sobre el mismo es muy favorable. Es un relato histórico de Barcelona, empieza en el Año 1.320. Tiene 669 pág., pero no se hace nada pesado. Es la historia de una familia “muy dura” , relacionada con la construcción de la Iglesia de Santa María, construida por y para el pueblo.Muy amena, mi opinión es buena.

6 febrero, 2007 at 06:33
Avatar de Morgana

Morgana

said

Tenias mucha razon, aunque todavia no he terminado de leerlo la verdad es que conforme abanzas en la lectura te va interesando mas. Un abrazo

5 febrero, 2007 at 13:49
Avatar de ilal

ilal

said

Gracias lunademar por tu información.

4 febrero, 2007 at 10:19
Avatar de lunademar

lunademar

said

Sábado, 03 Febrero de 2007 : Paul Auster cumple 60 años

4 febrero, 2007 at 00:10
Avatar de toti

toti

said

Morgana, es unos de los libros que he leído de Amy Tan.

A mi si me gusto y mucho. Intentalo, merece la pena. En definitiva su argumento es la incomprensión entre generaciones que pueden llegar a comprenderse.

Un beso.,

2 febrero, 2007 at 11:40
Viendo 15 publicaciones - del 1,831 al 1,845 (de un total de 1,908)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel