› Foros › LIBROS Y POESÍA › ¿QUE ESTAIS LEYENDO?
Este foro contiene 1,907 respuestas, tiene 248 mensajes y lo actualizó
casi hace 10 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ilalsaid¡Cuánta razón tiene este párrafo de Edgar Allan García! Gracias por mencionarlo en este foro. |
|
mafabusaid“Leer, le dijo mientras suspiraba hondo y se acomodaba en el saco de dormir, es otra forma de vivir; en realidad, una hermosa forma de vivir muchas vidas en una.” |
|
TikalsaidUn nuevo libro que pongo a vuestra consideración. En el último azul de Carme Riera. Este libro en su momento obtuvo varios premios. Novela histórica que se desarrolla en Palma de Mallorca. Narra los hechos ocurridos entre el 7 de Marzo de 1687 y la primavera de 1691 a un grupo de judíos conversos mallorquines. Nos describe magistralmente a este grupo de judíos, sus costumbres, clases sociales y las dificultades que atraviesan en su a veces difícil convivencia con los cristianos, especialmente ante el acoso de la Inquisición. |
|
totisaidMuy, muy bueno ese libro que recomiendas, Tikal. Merece la pena leerlo, seguro. Un saludo., |
|
ilalsaidBuenos días empatia, ¿me puedes explicar, por favor, de qué va este libro: Respóndeme? Como esta autora me gusta, puede ser interesante. Gracias. |
|
empatiasaidde Susana Tamaro también está muy bien Respondemé aunque es muy dura. |
|
ilalsaid¿Sabes Tikal? |
|
TikalsaidEstimada ilal: Hay una novela que en su día me gustó titulada Donde el corazón te lleve, su autora es Susanna Tamaro y la editorial Seix y Barral, S.A. (Barcelona). Se trata de un monólogo interior ante la muerte que la nieta dirige a su abuela recordando su vida en común. Presenta una historia familiar en la que la infelicidad hace presa en las figuras femeninas. La novela consta de 187 páginas. Un saludo a todas/os. |
|
maris1160saidGRACIAS,POR TU ATENCION,YLA BIENVENIDA AVECES ES DIFICIL ENCONTRAR EL LIBRO ADECUADO ,QUE TE ENGANCHE,SI SE TE OCURRE ALGUN OTRO TITULO ME LO PASARAS? GRACIAS. |
|
MontsaidGracias amiga Morgana, espero disfrutarlo. |
|
MorganasaidEn este momento estoy leyendo Maria Antonieta, de Stefan Zweig, a pesar de ser naturalmente una historia conocida, en este libro se profundiza mas en el personaje, y se comprende por que cambió la historia de Francia. |
|
MorganasaidYo lo he leido, a mi me gustó mucho, es un buen tomo, pero en ningun momento te cansa, espero que lo disfrutes cuando lo leas |
|
ilalsaidHola maris1160, buenos días, sé bienvenida. Los Pilares de la Tierra es de Ken Follett. Un saludo. |
|
MontsaidAhora tengo en espera para leer, un libro que me trajeron los Reyes, mi hijo me ha dicho que es muy bueno, se llama “La Catedral del Mar” de Ildefonso Falcones. ¿Alguien lo ha leído?, me gustaría saber vuestra opinión. Gracias. |
|
NixonsaidMuchas veces pensé en hacerlo cuando vi que Caty abrió el de canciones que era de mensi. Pero, ya ves, “camarón que se duerme…” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.