› Foros › LIBROS Y POESÍA › ¿QUE ESTAIS LEYENDO?
Este foro contiene 1,907 respuestas, tiene 248 mensajes y lo actualizó
casi hace 10 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
maris1160saidme gustaria lleer LOS PILARES DE LA TIERRA .PODRIA ALGUIEN DECIRME EL AUTOR .GRACIAS |
|
ilalsaidMe he apuntado este libro, pues por lo que dices, necesito en este momento un “libro vitalmente positivo” Gracias. |
|
ilalsaidmucho que se vaya animando este foro. Veo que sí que tiene interés. Una de las cosas que hago con vuestras aportaciones, es apuntarme en Word, los libros que exponeis y que yo pienso que me pueden gustar, para ponerlos a la cola, para cuando termine el que estoy leyendo. Soy bastante lenta en leer, pues mucho tiempo no tengo, por esto se me acumulan muchos. Gracias a todos/as. |
|
yayasaidLa Historiadora ….no he podido terminarlo…..todavia. |
|
yayasaidMe alegro que este foro vuelva ; yo tambien lo echaba de menos. |
|
andreasaidque este foro esté de nuevo en activo. Creo recordar que fue KALA quien lo abrió en su día y siempre me pareció interesante, e incluso alguno de los libros que he leído han sido recomendaciones vuestras. Ayer terminé LA CATEDRAL DEL MAR y me ha encantado. Para mí es de los que se leen de una tirada. Por su enganche me recordó a cuando leí LOS PILARES DE LA TIERRA. |
|
maris1160saidme fascino ,lamente que se terminara. |
|
maris1160saidme fascino ,lamente que se terminara. |
|
maris1160saida mi me encanto ,no me podia desenganchar ,se me hizo corto. |
|
ORIÓNsaidHola a todos/as, |
|
azulina52saidTengo El manuscrito carmesí y hasta ahora no me había “atrevido” con él. Tal vez lo intente, ya te contaré. |
|
MontsaidTe felicito por volver a activar este foro. Me gustaba mucho.Tengo en mi mesita 3 libros para leer. He leido “La Ciudad de los herejes” de Federico Andahazi; muy entretenido.Ahora estoy leyendo “El manuscrito carmesí” de Antonio Gala, los de historia no me atraen mucho, pero éste !me encanta! es historia (la del rey Boabdil) y al mismo tiempo también es novela.Muy interesante. El tercero su título es “Tor, tretze cases i tres morts” de Carles Porta,cuando lo haya leído ya os daré mi opinión. Deseo que vaya bien este foro, es muy interesante. |
|
ilalsaidVaya entretenimiento con los manuales, ¿verdad? Puede ser un buen tostón o muy interesante (según se vea) para ponerse al día de este nuevo instrumento que tenemos (nuestros antepasados ¿qué pensarían?) que se llama Internet y que nos es tan útil en muchas ocasiones. Gracias por tu participación. |
|
Yosoyaquelsaidy más manuales de internet y sus miles de aplicaciones…es un mundo! |
|
ilalsaidGracias por vuestra aportación. Muy interesante. Yo estoy leyendo “La catedral del mar” y de momento me es un tanto pesadita. Ya sé que voy en contracorriente, pues a la mayoría les gusta mucho. No sé, a lo mejor más adelante……………… Un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.