Salita de descanso.

Foros JUEGOS Salita de descanso.

Este foro contiene 2,047 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó Avatar de borealsiete borealsiete hace 15 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,966 al 1,980 (de un total de 2,048)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

crischel

said

Gracias Gio.. pero no, no soy poetiza ni nada de eso, me constó un poquito de trabajo , ¡pero hay que intentarlo!
Tu poesía también me gustó.
Un abrazo.

crischel

said

De nada Boreal, se hace lo que se puede.
Un abrazo.

crischel

said

Hola… veo que están muy agusto charlando, si Gio el café de ayer estaba frío .. no importa, sabía riquisimo.

Aca es de tarde, y a esta hora se siente sueño, me sentaré en el sillon orejon a dormir una siesta solo de 10 min, no mas, que la tarde es larga y hay mucho trabajo, ustedes sigan charlando que yo las escucho…

A ver si viene MIRY, con un ponche de ANANÁ chicas que vi que preparó, para que lo prueben.

fresa y nata

said

Donde nos reunimos, para cambiar opiniones.No importa que religion se practique, ni en que partido politico esta afiliado. Nos respetamos y nos enriquecemos culturalmente y nadie se averguenza de nada.

Amigas asi pienso yo y me siento muy agusto en estas reuniones que cada dia que pasa ,lo pasamos mejor.
Besitos para todas.

borealsiete

said

Crischel y Gio, vuestros poemas dicen la diversidad de sentimientos que produce la primavera. Pensaba qué podría traer para expresar lo que yo siento. Es difícil, porque son múltiples y diferentes los matices de alegría que experimento. Os contaré una cosa que, en su momento me inundó de ternura. Un día mi madre, cuando ya el alzheimer había borrado en ella toda la experiencia de sus años, vió como un trozo de sol que entraba por la ventana se había posado en el suelo. Se agachó y. metiendo los dedos por debajo, intentó arrancarlo y cogerlo. En ese momento me pareció que era el Platero de Juan Ramón Jimenez, persiguiendo a las mariposas en el campo. Bueno, voy a tomarme un capuchino, que todavía está caliente. Un abrazo.

borealsiete

said

Crischel. Está claro que la primavera nos enciende el corazón y nos ilumina por dentro con todos los colores del arco iris. Tu poema lo recoge de forma muy poetica.. Gracias por traer hasta aquí tus sentimientos.

borealsiete

said

Gio, has traido a la salita todo lo bueno de la primavera. Tu poema está lleno de sensibilidad. Flores, mariposas, sol, brisa de mar, color, música y amistad. Todo lo que a los humanos nos hace pensar que la vida merece la pena. Gracias,

GIOVANNA-24

said

Crischel la tuysa si es preciosa ere una poetesa,veo que estubimos juntas aqui. Creo que te tomaste el cafè frio. Porque es de ayer, bueno espero que cuando vuelva lo encuentres calientito. Chicas donde estais todas vaya yo rompiendome la cabeza por escribir la poesia y vosotras vos fuiste. Vistes la poesia de crischel es muy bonita.
Bueno vos dejo mis termos a ver si alguien entra hoy un abrazo para to@s

crischel

said

Buenos dias, Boreal, aparte de mis obligaciones como madre tambien trabajo, así que son breves los momentos que tengo para mí.

Me quito el sombrero con la poesía de GIO. Muy bonita!

Y la mía es corta a ver si me sale:

Primavera has llegado
con tu aroma y tus colores
nuestra nariz has “tocado”
y también los corazones

Lucen de flores distintas
esos hermosos jarrones
que adornan ésta salita
café, música y colores,
y muy buena compañia
es mas hermoso éste día.

GIOVANNA-24

said

perdon me olvidaba los termos de cafè de todas las mañana.

GIOVANNA-24

said

buenos dias, si boreal seguiremos por delante. Nos pides algo sobre la primavera, sabes a mi me encanta dibujar, pero con el ordenador no se hacerlo Escribir bueno tambien me gusta pero no lo hago muy bien Bueno pero decidi escribir algo, pero espero no vos hechais a reir.Y si no me da igual yo la escribi con todo mi cariño
.
En la salita de descanso
de BOREAL llego la primavera,
las chicas estan felices.
Boreal trae rosas
Miry un jarron,
Fresitas unas mariposas,
crischel trae el sol,
Morgana perfume a briza de mar
y gio unos globos de colores.
La salita brilla desde lejo
con sus colores.
Los colores de la primavera.
invade este bonito rincon.
Y entre risas y cantos
la mesa redonda
adornada de fores y colores,
reune a su alrededor
un coro de amigas virtuales.
Por la ventana se asoma
unos rayos de sol,
que hace brillar aun mas
esta linda salita.
En la terraza todo esta listo
su balancin, sus sillones y
otra mesa redonda.
Los pajaros cantan,
y la musica alegra
nuestros corazones.
La primavera llego
mas revoltosa que nunca.
La salita de descanso de Boreal,
brilla mas que nunca,
con sus preciosos colores.

borealsiete

said

Nada, que ya se han ido. Gio, ánimo y “pa lante” que “pa trás” no nos conviene. Mi truco para no deprimirme, es pensar que lo único importante es encontrarse bien y dar gracias cada día por volver a abrir los ojos. Y si duele algo, pues ¡¡¡ una aspirina !!!!!!. Ah, y tomarse un capuchino de los tuyos, que resucita a un muerto. Crischel, supongo que tienes muchas obligaciones familiares. Cuando puedas, vienes y nos cuentas. Aquí, la primavera anda revuelta, que es lo suyo. Chicas, quizás podriamos celebrar esta nueva estación, trayendo algo relacionado con ella : un poema, un relato, una flor ¿Que os parece?. Pienso que tendrían que ser cosas nuestras, no copiadas. Y breves para que no nos dé pereza leerlas. Fresita, el régimen bien, pero me he comprado unas galletitas de fibra y cojo alguna de vez en cuando. He traido también para tener aquí. Creo que tienen muy pocas calorías. Ahora, un poco de música …..

crischel

said

Ja ja ja.. ¿ ya ven? ¡no se ni en que día vivo! hoy es miércoles.

crischel

said

Hola ¡ buen día ! gracias por dejarme el café Gio y gracias por tu bienvenida.

Boreal.. mi vida es un poco correteada… no me puedo quedar mucho a descansar , ¡ aunque quisiera! lo buenos es que no todos los dias son así, asi que seguramente vendré con mas calma.

Una pregunta:
¿ No les hace alergia a ustedes la llegada de la Primavera?…

Yo no aguanto la nariz y los ojos!
Cuidense mucho.

GIOVANNA-24

said

se me fue el dedo, bueno primero gracias por vuestros animos, aqui da gusto entrar con amigas como vosotras. De verdad gracias de corazon a las dos, boreal me alegra saber que te gusto mi CD de musica italiana, es mi escape aun que a veces me entre mas morriña como dicen los gallegos al escucharlo. Fresa guapa gracias por tus mimos de verdad lo necesitaba y por tu COLA-CAO calientito. Hoy entre sin ganas pero me voy feliz me alegraste el dia con vuestros animos, gracias. Me voy a sentar un ratito en el sillon a escuchar mi musica, y vos dejo como siempre mis termos nos vemos un abrazote de osos

Viendo 15 publicaciones - del 1,966 al 1,980 (de un total de 2,048)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel