CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,986 al 15,000 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

jajajaja jajajaj jajajaja riapiiiii anda que anoshe no le di yo de palizas ar putati!!!!

Que crei que la curpa era de la conexion y yo le decia ar josito: Pero Oseeee no será que la gata se ha echao en er parato de las ondas esas que me dan vida a mi ordenadó y me lo ha dehcohonao?
Que noooo mamáaaaa que te dicho ciene y ciene de veceh que eso e polema de la páhina.
Y yo decia :
Ojun eso e que er infante se ha sesperao ya de guantá tanta pelea y noh va a largá a to er mundo de MM.

Que mala milk vecina tenia yo anoshe .
Ni pudí contehtá en er hoy ni ná de ná.

la riá pitá

said

que zuzto he pasaooooo jesúuuu,maríaaaa y oséeeee,

que ya pensaba yo que los gra hermanos sa bian io de holidais y mos habían cerrao tos las calles deMM,y tos los patios y tooo,
ca yer a poco rompo cuatro l,laves intentandolo,(de entraaa)
y aluego pensé…los mengues ,esos han sio los malos mengues
como yo ije (nosé pa qué abro la boca)que este verano na máaaaa os tenía a vuvsotros ,vecinos,po pensé ,ea ya me ses cachifollo el diviertimiento…

meno maaaa que nooooo,

ayyyy,que me pinga er moco ….por la igencita der manto azúuuuu calegríaaaaaa,

Anda,darme besos y chuchones …que creíiii moríiiii.

Gigicor

said

Ojunnnnnn vecinaaaaa .
Que anoshe quise entra una y otra vé y ná que taba tó cerrao.
Yo me pensé que la Mely u la Riá habian cerrao la cancela pa comerse ellas tó el puchero pero aluego me di cuenta que era el señó Infante que habia cerrao el porton.

Que sofoco tenia yo anoshe vecinah!!! Yo decia:
Eaaaa: er Señó infante sa cansao ya de ehte pueblo y noh va a dehá tirá en la rue ( la puta calle).
Ufffff meno má que ehta mañana mancontrao abierto er porton de MM. Su quiero y no pueo de pasá sin vusotra ustede vecinahhhhhh.

amaranta46

said

dea ya los puchero, lo estroaos k me canzo na mas de veros ozu k train teneis dealo to y bamos al bañano ar pilon melyyyyy deja la esparigula kieta k jace mucha calo pa esta asoplandole al carbon, voy a pone la sangria en la mesa y er k vaya llegando k se jeche un pokito k esta mu guena y mu freskita ea ah y er cojin lo e cambio por una silla de enea k es mas freskita.

Seda

said

Niñaaaa, te echo también la pringá???..Y na de garrá er ehtropaho pa fregá, que güerves de las vacaciones..y eso cansa mucho ..(mehte veh..) enga, sin deharte na en er plato….! Que loh garmanzos han salio duros??…poh mehón, asín lo podemoh utilizá de perdigones pa las copeta

malaga

said

pone u prato pa mi anqyue me caiga loz chorro ma como yo er cocio, magino que tropaho e pa mi pono ta, enga zin dizcuzio vale ya lo garro

Seda

said

20 horas sin entrar nadie en el patio..y yo me pregunto, será que se fué todo el mundo a despedir al amigo ese que se iba que ha dicho la Albo???
Ohú que zufocoh [email protected]é la marbe se debió de dehá la llave puehta por entro, porque no había manerah de entrá ar patio..y yo con la olla de callos y er cocio maragato en el fuego…aysss…que tarde mah mala..por Dió

ojj

said

ya m’ha quitao er fiti.fiti…….juer como ta er patioooooo

ojj

said

asiasssss….por er fiti-fiti….pero….jué…si ar eztanque naide lo eja en pá…..l’agua la vaí a borbé a susiar…. no te igoooooo

Gigicor

said

oinnnnssss arbo pero quien ha decio de irse de aqui?

Gigicor

said

Cucha Mely guardame un sitio en la mesa que aluego empiezan a llegá las vecinah y me queo sin silla. Que er cocido ese no me lo pierdo por ná der mundo.

alborear

said

. CUANDO UN AMIGO SE VA

Alberto Cortez

Cuando un amigo se va,
queda un espacio vacío
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.
Cuando un amigo se va
queda un tizón encendido
que no se puede apagar
ni con las aguas de un río.
Cuando un amigo se va,
una estrella se ha perdido,
la que ilumina el lugar
donde hay un niño dormido.
Cuando un amigo se va,
se detienen los caminos
y se empieza a revelar
el duende manso del vino.
Cuando un amigo se va
galopando su destino
empieza el alma a vibrar
porque se llena de frío.
Cuando un amigo se va,
queda un terreno baldío
que quiere el tiempo llenar
las piedras del hastío.
Cuando un amigo se va,
se queda un árbol caído
que ya no vuelve a brotar
porque el viento lo ha vencido.
Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.

Gigicor

said

Vengo siguiendo el goló de calloh no? Un cocido maragato?
Mew punto vecina poneme un plato pa mi.

Yo traigo aluego un meloncillo durce y unos malacatones pa er postre.

A quien le toca hoy er tropajo?
Que los calloh dehan la olla mu pringochá en?
Aluego me paso que me voy a dá un bañito:

mely51

said

Sea ….zuerta ya los tijiringos , que tas comio 4 , zacabó …ara te voy vihilá lo que te metes en la boca , que tezan gastao los molares de tanto masticá ……hoy amos a comé un gazpacho , pero te lo vas ja comé con cuchara pa que te dure má , que ni respiras cuando comes , gonioza , y aluego amos a comé brucoli al ajo arriero , que é con ajo , vinagre aseite y pimentón , pero no vale mohá un pan cateto en la zarza , que te conossco orossco……..y aluego un yugú descremao …….y le pongo un candao ar figorifico y la llave me la cuergo , azin que ya zabes

Seda

said

Gigi hah caso a la Marsa que ice la verdá..mira,te comprah un ventilao de techo, te duchah, no te seques y tal cual..esnua, te agarras a un ahpa y a otra…lo poneh en marcha, te dah un paseito, te secah con unnn fresquitooooo..uffff..mehón que ir en urtraligero

Viendo 15 publicaciones - del 14,986 al 15,000 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel