CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,656 al 14,670 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Cuchaaaa Melyyy,que higo yo ,queste no será er lauré hardii no?,que síii muhen er der gordo y er flaco…

mamitu.

said

!Hola como estais he tenio el ordenador chuchurrio, y he estado unos dias en “estambai”, mé alegro de volveros a leer ,me rio bastante con vuestros cuentos ,aunque he reconocer qué me cuesta traducirlos, estoy defondá.

mely51

said

mu güeno vessino …cucha niño , er otro dia ma quedé penzando en lo que te pidió la Ria , y a mi tanmien me gustaria que jablaras en catalan , pa í cohiendole er tranquillo y azin lo hablamos to , y le damos un ejemplo a España entera de que ca uno é ca uno y é mu gonito que cada region tenga sus diferencias y aluego sa rejunten y la compartan ………tú zabes , mi arma lo que me husta a mi de vé en er patio hente de toos laos ???? y que intentan jablá como nusotras ..¿ no? …..güeno , po a nusotras , tanmien nos gusta jablá como vusotros !!!! ………enga , ara te voy a jablá yo en catalá……enga ….” bonna nit “”” …..ezo zirnifica …que ni é güena ni é ná …

mely51

said

Anda porecilla ….pa una ve que pone malita ….que está tor dia cosiendo …..enga mi arma ….acostate en er zillón ………te voy a tapá …………TATE QUIETA ZABORIAAAA !!!!! ………..que tienes que zudá !!! …é una manta paduana , que da noche de confor……….y te voy a traé er cardito de pollo ……..ten cudiao que quemaaaaa …………esque eres mu gonioza , Seita , ya tas quemao!!!

mely51

said

CUCHA NIÑO , aquí no nos azuztamos de ná , enn y dicimos munchos disparates ….pero los americanos nos ganan , enn ?? claro …con Buss …cualquiera gana !!!

Seda

said

hoy me pido er sillón de mimbre, que ehtoy shushu..he pillao un resfriao de verano de esos que te dejan mah peor que si te hubieses jartáo de anis..amos, con un “globo” de persona mayó… Asine que a cantá por lo bahinis..y avisarme cuando ehte lihto er cardo pushero…que yo no ehtoy pa ná

Seda

said

Marsaaaaaa, paisaaaaaa…cuidate ese peazo de corasón que tiees, que te queremos no solo de “visita”..sino pa que noh dehes esas “perlitas” tuyas con tanto ingenio.

Seda

said

Muy diver Sr. Ojotajota…como se ehtá portando bien, y encima noh tiee documentá…enga, le deho er butijo otra veh

Seda

said

Bienvenio ar Patio Sr. Lauré…sientase uhté como en su casa..ebajo er limonero ehtá er butijo de anís y una silla anea..pongase comodo..que ya mihmo le termino er cohín con sus niciales.

Mariangel

said

Gracias señó ojotajota y OLË que salero tiee uhtd, desde jace añoz toy prendiendo a jablá en andalú, y esta pahina me ha caío como anillo ar deo!!!

Por si usté no sabe toy cribiendo una novela ambientaa en Córdoba.

Gracias mi estimao, la mariugen.

la riá pitá

said

Mu güenoooo niñoooo ¿ahonde han contrao tú esto ,que yo estve en la ZEA pa puntaros y no me percate de esos autores tan güenos que criben en andalú,tan miennn,

po hoy porque ya he habalo muncho ,y me va a criticá ,pero otrodía ,mañana usino…los vamos a poné …tú poneh argo y yoooo otro argo.

la riá pitá

said

oinnnn urté perdone don lauré ,que no viá yo visto que é urté un maromoooo.,ouuu mare como toyyy,que no vero ya ni a loh maromohhhh.

la riá pitá

said

jajajaja, mira questa niña inrespetuosa …se vá a rechiflá de lo má sagrao la sosiedar;loh dortores y los bogaos …t´ju si que vá í ar i fierno ,comosiga asínnn.

laurel

said

- ¿Puede usted describir al individuo?
- Sí, era alto y usaba barba.
- ¿Y era hombre o mujer?

- ¿Como terminó su primer matrimonio?
- Por la muerte.
- ¿Por la muerte de quién?

- Ella tenía tres hijos, ¿correcto?
- Sí.
- ¿Cuántos eran varones?
- Ninguno.
- ¿Y hubo alguna niña?

- ¿Estaba usted calificado para dar un examen de orina?
- Lo he estado desde mi más temprana infancia.

- ¿Alguna vez durmió con él en Nueva York?
- Me rehuso a contestar esa pregunta.
- ¿Alguna vez durmió con él en Chicago?
- Me rehuso a contestar esa pregunta.
- ¿Alguna vez durmió con él en Miami?
- No.

- Esta “miastenia gravis”, ¿afecta de alguna forma su memoria?
- Sí.
- ¿Y de qué forma la afecta?
- Olvido cosas.
- Olvida cosas. ¿Puede darnos un ejemplo de algo que se haya olvidado?

- ¿Qué edad tiene su hijo, el que vive con usted?
- 38 o 39 nunca me acuerdo bien.
- ¿Durante cuánto tiempo ha vivido con usted?
- 45 años.

- ¿Qué fue lo primero que dijo su marido cuando despertó esa mañana?
- Dijo: “¿Dónde estoy, Cathy?”
- ¿Y por qué la molestó eso?
- Mi nombre es Susan.

laurel

said

- Agente, cuando detuvo a la acusada, ¿tenía las luces azules y rojas encendidas?
- Sí.
- ¿Y la acusada dijo algo cuando salió del auto?
- Sí.
- ¿Qué dijo?
- “¿En qué discoteca estoy?”

- Entonces la fecha en que su bebé fue concebido es el 8 de agosto.
- Sí.
- ¿Y qué estaba haciendo usted en ese momento?

- Dijo que las escaleras bajaban hacia el sótano, ¿correcto?
- Sí.
- Y esas escaleras, ¿también subían?

- Señor Slatery, usted se fue a una luna de miel bastante elaborada, ¿no?
- Fui a Europa, señor.
- ¿Y llevó a su nueva esposa?

Viendo 15 publicaciones - del 14,656 al 14,670 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel