› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
laurelsaid “Doctor, ¿cuántas autopsias ha realizado usted sobre personas fallecidas?” - “Cada una de sus respuestas debe ser verbal, ¿de acuerdo?” “¿A qué escuela fue usted?” - “¿Recuerda usted la hora a la que examinó el cadáver?” - “¿Le dispararon en medio del follón?” - “Doctor, ¿antes de realizar la autopsia, verificó si había pulso?” |
|
malagasaidto güeno macomio zin penza ni na, hora ma dolmio una ziesta ezpañola que nu te vea |
|
la riá pitásaidmira la Marsa,que prcisamente taba yo cuendiendote unas cosillas ,que usino se lo vá comé to esta sangolotina ,pa mandartelas aluego shiiii ,to pa tí na máa |
|
mely51saidCOMPI DE MI CORASSON , MALEGRO MUNCHO , QUE TE ECHAMOS DE MENOS UNA JARTÁ , QUE ESTO SIN TÍ NO ES LO MISMO , JAMIA , QUE TOAS LAS MAÑANAS MIRO Y NO TE VEO ……………….MANQUE SEA UN SALUDO , DIRNOSLO TOS LOS DIAS , MI ARMA , PERO NO FARTES MAS |
|
la riá pitásaidMira niña yo tengo aquí un poco de ropas vieha ,y de peritivo unas fruslerias chinas mira rollitos plimavelaaa tilo chino y de postre lichiii tilo chino ¿quéeee? ¿te sa peteceee Po dehale una mijilla a la hefa ,que no ha venio entavía ,y cuando venga ,tamién traerá un hambre perdía,… |
|
marsasaidA TODOS Y A TODAS LAS/LOS QUE OS ACORDÁIS DE MÍ , QUE SEPÁIS QUE ME LLEGAN VUESTRAS ENERGÍAS POSITIVAS Y VUESTRO CARIÑO. YA ME ENCUENTRO MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMO MEJOR. |
|
malagasaidvei dehao argo decome pa miiiiii, engo esmaya, perdihagueno perdiha no po eztoi e er patio |
|
Gigicorsaidjajajaja y mas jajajaja . Ayyyy Si te lo disho ciene y ciene de vece.!!!! |
|
la riá pitásaidintentando da trapá er fresco…er fresco de mi marioooo,que en cá vé me cuesta má da traparlo,que ya se sabe tos los truquitos de unaaa y como no bebe y no lo puedo den borrachar…y una con la calóooo (y otras malas yerbas ,que ni los pavos se comen) ta en cá vé ma pochaaaa ,poooo vaya nochecita en? ara quer año que viene ,mevoy a cerebrarlo a la praya ,a veh si con las olasssss y las estrellassss y la noche ee, se deha cunfundíii y lon loquesco,que llvo 30 años intentandolooooo. |
|
GigicorsaidEhperandoa mi mana anoshe con la lú pagá pa darle una sospresa me queé roncando y la joia de la Mely que taba cormigo tambien rescondia sa levantao ta mañana y ni ma visao. Ojú que buhetah tengo de dormí en er suelo, y er pelo toito lleno de hormigah y lah rodillah coo una arcayata. La tarta sela sampo er Viriato y er champam se lo tuví que eshá a loh peceh der ehtanque. anda queeeee! contenta me tieneh! |
|
la riá pitásaidGRAAAAAACIASSSSS |
|
la riá pitásaida,yyyy mi ninñoooo bonitoooo muacc muher,,, no se pongaíiii celosassss ,si es que éee nuestro |
|
la riá pitásaidpa los peces der estanque no,que son muuuuu saborios. GRACIASSSSSS por haberte conocidooooo GRACAIASSSS Tengo que darte las graaaacias gracias a las vecinas Al arrebato de la hefa ,que hizo posible este hechizo andalúuuu gracias ar limonero,por su sombra y su silencio gracias a la yerba güena y ar pereginnn, gracias a los garmanzos ,y ar puchero…que fueron los primeros que nos unieron. |
|
ojjsaidEscuchando una vieja cancion Mirame,sienteme ohhh,ohhh,ohhh compartiendo ilucion y dolor Mirame,sienteme ohhh,ohhh,ohhh Tu eres quien ohhh,ohhh,ohhh |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.