› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidMIRALA ELLA , MA QUITAO LA PALABRA DE LA BOCA , ESO MISMO SE LO IBA A CANTÁ YO ….ZERÁ COPIONAAAA |
|
SedasaidCucha la Florepi…poh no paece ca nació en er Barrio de Santa Crú..Ya mihmo en veh de sarsa guacamole hace sarmorejo…ya verah. |
|
malagasaidentovia tais lia con laniversarioooooooo, quilla na diais ni una, yo me voi a relaa a la playita que zus pareze, zi nezezitai argo zolo tenei que da una vo, güeno |
|
SedasaidQue el corazón no se pase de moda, Título: Noches de boda !!! Que sean siempre noches de bodas–y lunas de miel!!! Muacks |
|
SedasaidNo quería dejar de felicitar a la Riá por su aniversario….en vez de cantarle las mañanitas..la voy a despertar con esta canción.. Que el maquillaje no apague tu risa, |
|
Gigicorsaidcusha niña tu las preguntao bien ar primo? A mi si me sale la boa de la riá. |
|
mely51saidRIA ,mi arma , ma mocionao …….y me pinga er moco como a tí …..shiquilla , que gonito!!! ……..30 años con tu maromo , toa la vida , y estas pensando en una noche rótica en la pizina ….shiquilla , tu sabes lo que tienes??? ….si ese es er sueño de toas ……..una familia que funciona , con su pare , su mare y su hia …tos huntos ………ayyyy ……..cada vé hay mas familias rotas , tantas que ya nos asombramos de que arguna funcione ……… no sé cantarte una cancion , ni encuentro pozia ….ni la buscao ……….pero imahinate mi carita mu durce diciendote ………QUE SEAIS SIEMPRE FELICES !!!!!! |
|
mely51saidssschisss , Gigi , cucha , sssschissss , niñaaa , que me dice er primo gugle que no me dea vé er vidio , que está cupao |
|
mely51saidaspera que mes cuenda ……….enga , ya |
|
Gigicorsaid……………………………..“…’ .’.¦..;’ ’.” |
|
Gigicorsaid.,–, |
|
GigicorsaidVecinas amoh a apagá las luces pa cuando entre la riá darle la sospresa que traido una tarta de casa la July que nos la vamo a jalá esta noche entre toa. |
|
GigicorsaidCusha la Mely que peaso ramo lleva. |
|
alborearsaid¡ah! y para ti uno má gordOOOOO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.