› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
alborearsaidRia jomia, Felicidades, no es mio ¡eh! ESA FLOR INSTANTÁNEA Miedo a perderse ambos, |
|
la riá pitásaidverá que bonita vaaaaa |
|
la riá pitásaidque noooo gigiii tú no conoce a mi Óse?,quese día ,es que habían rebahao er putatiii que er queria ,por si sa cababan. y hasta hoy ma tenio cribiendo con los prasticos y toooo y hoy ya ma dehao quitarselos …¡totaaaa si er é felíiii con mu pocooo,…pos por eso vemos durao tantos saños . Cucha niña ,que siiii ,que claro que tin vitooo,..pero tú me tienes que deha tu picina pa una noche locaaaaa. no,tú te las tie capaña pa dharmos ar Óse y a mí solicos ,que tú sabes que tucuñao éee mu pundoroso. |
|
la riá pitásaidque digoooo yo ¿por qué se reiria er palomo?po no ,mi palomo eee mu serioooo ,de risa y risa naaaa ¡no é nadien er palomo! |
|
la riá pitásaidgraciaaaas florrrr que ma gustaoooo mogolloonnnn ,pero que quien ha dicho que no se puen casáaaa loh primooooo,¡digoooo! que tiene la gigi un nene ,que me gusta a miiii una jartaaa pa mi niña lolaaaa shhhiiii,pero eso é u n secreto mu confiderciaaaa. Eso era enanteee ,ademá los reyes y las reinaaaa ¿queeee?,mia tú los borboneeee,no han salio guaposss?,claro,sarvo esrciones dan tañooo. y sino vamos a romaaaa como los peregrinitos de la cancionnnnn, como se lo lleve una lagarta tú verá ,que corahe . |
|
FlorEpifaniasaidY vaya que en ehto tiempo jerdifíizil llegar a tantoh año juntao…que tàj ganao er premio Nobel niña… un besazo Te vià cantar un huapango veracruzano, pá que te pongah sentimental. EL PALOMO Y LA PALOMA SI LA PALOMA QUISIERA EL PALOMO Y LA PALOMA DA LA VUELTA Y VÀMONOS…. chim, pun! Que cumpláih otroh mil año felize jicontento. |
|
Gigicorsaidpero er dia de tu nomastica no jué hace ya unoh diah que se fué er Ose a comprarte er purtati? Me tas mareando una jartá en? Y no me va envitá ni a una copilla tio Pepe u Lambrusco frehquito? ojum que probes estai:!!! Güeno poh a la noshe si tu no ha contrao argo má mehon que hacé….. mo vemo debaho er limonero. FELICIDADE MANA. |
|
malagasaidque tengas un feliz dia de aniversario y que sigais igual de felices, ah lo del ramo no es na, lo importnte son los novios llenos de ilusion, besos |
|
la riá pitásaidPo se querí de cree ques toy nervosisimaaa, ayyyy,esta é la fechaaaaa que máaaa ame gusta a mí de celebráaaa,; Güeno que vía poné una mesa muuu gontia, y aluego o mañana ,si eso.sos cuento ,que me sa currio pa ….vamosh pa podé. Si quereí ,me podei cantá argo,…pero que no sea de mucho sintimiento,que no quiero que mi posisimo me vea losh mosch |
|
la riá pitásaidQue corahe ,quesque hoy eeee mi niversario de boa,con mis posísimo . Hoy hace 30 añazos que mos untamos,yyyy digo bien, porque con la caló casia, mos untamosss mu men untaoooo. ¡digooo! que yo a esta hora,taba refrescando er ramo de rosas…un buqué de rosas salmonnnnn,muuu cursiiiii que yo güera querio margarita,(sencilla que é una)y dieheron los de la froristería…siii ni margarones der campo hay en esta época.;si ademá ar mediodia cerramos por vacacioneh ,“po tú verah, Mira ,er ramo llegó a la inglesia muuuu laciooo,y pa cormo endispué de la misa,va mi suegra ella,se monta en er coche los novios,usease mosotros,que no era ni lirmusina ni naaa. ;que lo llevaba mis posisimo mismo,que tanta tonterida de lazitossss y pegotes,,,,mosotros mu sencillo de la muerrrte, po va mi suegra y se sienta encima er ramoooo,amos que cuando lo tiré,pa trá naide lo cohioooo,que diheronnn toas oinnnnn sato ,sato, este ramo no lo cohemos,que usino mos vamoh a casah cuando S. guan behe er deo. |
|
la riá pitásaid¡anda! ¿ves túuu ? si es mu parecio ar andalúuu… mira d’adnormals :de anormales….usease danormales,mosotros semos má vagos,le quitamos ya er palillo y lo untamos to…. quería quitarle hierro a la cosaaaaa,que hoy é mi aniversario de bodaaaaa,ojunnnn |
|
la riá pitásaidBravooo ,bravo catalán,cómo me gustaría haber podido escuchar esas palabras en catalán ,es tan bonito oir sonidos diferentes de los que oimos todos los días ,a los que nos acabamos acostumbrando,sin notar ya casi la magia,la musicalidad de las palabras.(bueno mehor güera preferio oir en catalán argo ,de un tema má felí). Toyyyy yo pensandooo…. Un poné mosotras dicimosss ¡a la güenas ,! u tamién ,..niño ques tás que te caéeee de güenoo, no,pero yo no quiero que mos lo traduscaaaa,nooooo,yo quiero que mos digas las cosas que sos decí ,cuando estaíii entre amigos, de cachondeo y asin. |
|
malagasaidYO CREO AMIGAS MIAS QUE NO SABEN NI LEER, SOLO DISPARAR, NO VEN MAS ALLA DE SUS NARICES Y POR SUPUESTOS SUS IDEALES, AUNQUE ES MATAR UN IDEAL ACASO? NO, PERO COMO ODIARLES SERIA BAJAR A SU NIVEL ME OPONGO A ELLO, ESO SI ME REPULSA AHI ESTA, SIGUE CULTIVANDO LA ROSA BLANCA GIGI, EL AMOR PUEDE MAS |
|
ojjsaidY mi tributo es utilizar tambien mi propio lenguaje para decir lo mismo muy alto y claro. Vull unirme a la veu del pati amb la meva reprobació d’aquestes accions animals que aquesta pandilla d’anormals fa contra tota la gent que solsament procura viure en pau en aquest mon ja convulsionat de per si. El meu suport i recolzament a totes les persones de bé. Gracies. |
|
ojjsaidDeseo unirme a la voz del patio con mi repulsa de estas acciones animales que esta pandilla de anormales hace contra toda la gente que solamente intenta vivir en paz en este mundo ya convulsionado de por si. Mi soporte y apoyo a todas las personas de bien. Gracias. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.