CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,941 al 14,955 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Po lo tuyo é peó, ennnnn?? Queré operá un chorizoooooooo…..Eso é de Pichiquiatra poh lo menoh! jajaja

Seda

said

eso..y con sacarina…Mehte veh..se pone morá y aluego a llorá porque no le entra la faha!

Seda

said

jajaja-…Mahmennnn que te guhta a ti un hohpitá central , enga..coge lah tiritas..y que Dios reparta suerte!

Seda

said

Si eh que no se puee seeeee, que hombre ehteeeeee…Ar finá nu vamoh a ir ar infierno por su curpa!!.. Mira, tengo yo un par de pahtillas de jabón de ese rojo que compraba mi aguela en Gibartrá, que icia que era mu gueno pa mata too loh micobrio..y si le lavamo la boca con eso??…no se yo si va a dehá de dicí picardias..pero lo que taseguro eh que no se va a comé un rosco en mucho tiempo..que eso deha un olo que tira patrás

Marbe

said

Dortora……bihturíiiiiii??? jajajaja!!

Seda

said

Chate pallá…que eso lo arreglo yo con un par de cogotazos….a veh Riá…cierra los zojos..que te voy a dá un paseo por too er planetario pa que veah las trellas…Anda!..poh lo que ice la marbe eh verdá verdadera..solo ses cucha er ecooooooo.
Niñaaaaaaaaa, no ta brás dehao puehto loh cahco der ipó y tiees grabá la tamborrada esa de semana santa y eso eh er ruio??..se tabrá metio una chicharra sin arte cuenta??..uhmmm…poh como eso no tesarregle, te vamoh a tené que jacé una lobotomia con er cuchillo jamonero..asín que ehpabila!

Marbe

said

Sedaaaaaaaa……ayuame a lavahle la boca ar Señó Ogggggg, cotra vé ehtáa jaciendo de lah suyah…si! disiendo picardíah, que va a sé si no…….??Ah! traéte la lehía…….quer jabón no é muficá y no se le quea mu limpia……

Marbe

said

Ven acá pacá……que la Mely no sencuentra y lo tuyo é mu urgente. Toc….toc……tocotoc……hay arguiennnnnnn?? me paese a mi que tuhtáh mu grave……..No sehcucha náaaaa, ennnnnnnn???

la riá pitá

said

Malaga jamia ,ca yer entré en tu patio nuevo ,y… te quisí de decí argooo ,y no sabía ,qué,
leí er relato , y te quiria de decí argo con er corazónnnn ,pero es que no me lon cuentro.
Pon tonces tes tuve buscando cosas bonitas, …y argo hen contrao ,argo,,, aluego paso.
Pero si la niña lola me deha er parato vieho ,quer putatí a mí no min pira ni naaa.

la riá pitá

said

¿qué mes tá pasandoooo ‘ …? que no sabo que icií?ni qué cantá, ni qué baliaaa, …
no, triste nos toyyy ,toy mu raraaaaa en? ,é como si tuviera la caeza bueca.
Muher Mely darme unos gorpecitos, y pregunta si hay arguien.

ojj

said

Una mujer ve a un hombre por la calle con la bragueta abierta:

Oiga caballero que lleva la bragueta abierta y se le va a escapar el pajarito.

No se preocupe señora que si se escapa volverá al nido, sabe donde están los huevos.

Padre, confieso que estoy enamorada de usted. Sé que esta mal porque usted es cura. ¿Cree que me salvaré?

- Te vas a salvar porque tengo una boda dentro de cinco minutos, que sino, no te salva ni Dios.

En una pollería

¿Tiene los huevos frescos?

Pues no, pero si es un capricho me pongo hielo.

Le dice la madre a la hija:

“Hija… ¡dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio!”

“Ay, mami, la gente es más chismosa …
Una se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio…”

Era un espermatozoide tan bobo, tan bobo, tan bobo, tan bobo, que le llamaban: el tonto de los cojones.

malaga

said

ahora ma dao cargo de cozienzia, no me lo tenia que ave comio,

ojj

said

Naaaaaaa….endepué de lo callo……la olla se relame toa y ya tá

malaga

said

una fusion de te colorao

malaga

said

A PENZAO ZI DEPUE DER PAN CO SHORISO MA COM UN YOGU DE LO DE VITALINEA MARA FESTO, E QUE JAI QUE CUIDIARSE

Viendo 15 publicaciones - del 14,941 al 14,955 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel