› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidPo lo tuyo é peó, ennnnn?? Queré operá un chorizoooooooo…..Eso é de Pichiquiatra poh lo menoh! jajaja |
|
Sedasaideso..y con sacarina…Mehte veh..se pone morá y aluego a llorá porque no le entra la faha! |
|
Sedasaidjajaja-…Mahmennnn que te guhta a ti un hohpitá central , enga..coge lah tiritas..y que Dios reparta suerte! |
|
SedasaidSi eh que no se puee seeeee, que hombre ehteeeeee…Ar finá nu vamoh a ir ar infierno por su curpa!!.. Mira, tengo yo un par de pahtillas de jabón de ese rojo que compraba mi aguela en Gibartrá, que icia que era mu gueno pa mata too loh micobrio..y si le lavamo la boca con eso??…no se yo si va a dehá de dicí picardias..pero lo que taseguro eh que no se va a comé un rosco en mucho tiempo..que eso deha un olo que tira patrás |
|
MarbesaidDortora……bihturíiiiiii??? jajajaja!! |
|
SedasaidChate pallá…que eso lo arreglo yo con un par de cogotazos….a veh Riá…cierra los zojos..que te voy a dá un paseo por too er planetario pa que veah las trellas…Anda!..poh lo que ice la marbe eh verdá verdadera..solo ses cucha er ecooooooo. |
|
MarbesaidSedaaaaaaaa……ayuame a lavahle la boca ar Señó Ogggggg, cotra vé ehtáa jaciendo de lah suyah…si! disiendo picardíah, que va a sé si no…….??Ah! traéte la lehía…….quer jabón no é muficá y no se le quea mu limpia…… |
|
MarbesaidVen acá pacá……que la Mely no sencuentra y lo tuyo é mu urgente. Toc….toc……tocotoc……hay arguiennnnnnn?? me paese a mi que tuhtáh mu grave……..No sehcucha náaaaa, ennnnnnnn??? |
|
la riá pitásaidMalaga jamia ,ca yer entré en tu patio nuevo ,y… te quisí de decí argooo ,y no sabía ,qué, |
|
la riá pitásaid ¿qué mes tá pasandoooo ‘ …? que no sabo que icií?ni qué cantá, ni qué baliaaa, … |
|
ojjsaidUna mujer ve a un hombre por la calle con la bragueta abierta: Oiga caballero que lleva la bragueta abierta y se le va a escapar el pajarito. No se preocupe señora que si se escapa volverá al nido, sabe donde están los huevos. Padre, confieso que estoy enamorada de usted. Sé que esta mal porque usted es cura. ¿Cree que me salvaré? - Te vas a salvar porque tengo una boda dentro de cinco minutos, que sino, no te salva ni Dios. En una pollería ¿Tiene los huevos frescos? Pues no, pero si es un capricho me pongo hielo. Le dice la madre a la hija: “Hija… ¡dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio!” “Ay, mami, la gente es más chismosa … Era un espermatozoide tan bobo, tan bobo, tan bobo, tan bobo, que le llamaban: el tonto de los cojones. |
|
malagasaidahora ma dao cargo de cozienzia, no me lo tenia que ave comio, |
|
ojjsaidNaaaaaaa….endepué de lo callo……la olla se relame toa y ya tá |
|
malagasaiduna fusion de te colorao |
|
malagasaidA PENZAO ZI DEPUE DER PAN CO SHORISO MA COM UN YOGU DE LO DE VITALINEA MARA FESTO, E QUE JAI QUE CUIDIARSE |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.