CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,926 al 14,940 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Mira quehtá projunda hoy, ennnnnnnn?? y una que no tiene ganah ni de pensá…….Pero ma dao una legria mu grande cuando he leío eso de dormí é……..sin jasé pipí…..” Me parese a mi que me liao un poquiyo…….” . Viá leehlo otra vé…….ara güervo!

la riá pitá

said

Estas ,no las puede pensar naide ,que son par maromo der patio….

Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa (no ,esta la acabó de pensá ara mismito)

¿El pene puede ser masculino o femenino? Si mide más de 12 cms es pene, pero si mide menos de 12 cms es una pena.

Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.

Huye de las tentaciones, pero despacio, para que puedan alcanzarte

Crecen los años, mengua la vida, crecen las cejas, mengua la vista, crecen las bolas, mengua la picha, pero cuando la picha mengua, crece la lengua y sigue la dicha.

A una mujer hay que amarla, acariciarla, mimarla, abrazarla, besarla, engatusarla, adorarla, enamorarla…A un hombre con solo chupársela basta.

El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interés .

Siento pasos, siento gente, siento quince y siento veinte

Esoooo es la Seda que viene a lavarme la boca., Mira que le dicho ,que no é pa ella en?,po esta le parece a los de la sensura, con la tontería, sem papa de to.

la riá pitá

said

se viá deha yo aquí unas refresiones, mu prufundas.

Todo tiempo pasado fue anterior

Trabaja como si no necesitaras el dinero, ama como si nunca te hubieran herido, y baila como si nadie te estuviera viendo.

Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.

- Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

- Sonríe es lo segundo mejor que puedes hacer con tus labios

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.

El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

- Bienaventurados los borrachos porque ellos verán a Dios 2 veces

Ea po eso ,Seaaa deha los zumitos que mos vamos a tomá un bludie maria, con su pimientita, y tooooo,.¡a veh sis plotamos yaaaaa,
que pco contentaaaaa toyyyyyy.

la riá pitá

said

Marsa bonitaaaa,jamia ,que nos vamos a tené que í ar caribe a bañarnos a la lú de la luna,pa que se mos vayan ,los meigallos …¡que veh ! que pu …to monio, como mos tiene.

po mira to tiene arreglo, ya verá,.

y si no tiene arreglo,po piensa que se pudría empeora, y dircen los dortores der coco, que asínnn ta legras una barbariá,

malaga

said

ande ta mi zumo, oju que calo a pasao ezt noshe, ni er ventilao ventilava na, gUerta paca güerta paya, ya no zavia ande pranta er güevo, luque voi jaze e izme un ratiyo a la praya, remoha zeguro que ze ezta frezquita,

Seda

said

Buenos días Mamitu..como se nota que ereh una muhé de bien…tan tempranico y ya trajinando por er Patio…poh enga, amoh a primí naranha pa loh zumos, que ya mihmo se levanta la tropa metiendo candelah!

Seda

said

Paisaaaaa, calegria gorverte a veh…anque ehte hecha un “canastito de shusheria ” (como me icia mi aguela ) Eso no eh na, too ehto lo trae la caló, que antes que a los polos..noh va a derritir a toas!.
Anda, quitale er butijo ar jotajota, y echa un trago de anis y ya verah como te queas nueva!

mamitu.

said

Buenos dia mushashas yá estoy má entoná, hoy mé he levantao a las seis, sin poder dormí qué calor: preparo la shisha de mis ninios y mé pongo a darle al teclao, sin estos ratitos estoy perdia, bueno un saludo y hasta mañana.

marsa

said

Me voy a la cama porque he tenío un día fatá. Ehtoy mah liá que una momia egipsia.

Er coche ehtropeao: ar tallé.

Er purtati ehtropeao: ar tallé.

Er PC, que también é puratati, a insssssstalarlo y a aprendé zu manejo.

La niña chica, mi Arly, tor día conmigo dándole a la muy. Er vierne se va a su casa, con su chico. La voy a echá de menoh una jartá.

Yo, mu trahtorná co la caló y con una cenzación e fartarme el aire, y mañana me confirma mi Dortora, zi zu idéa eh que la dosih de Digoxina ( uno de mih medicamentoh para mi conranzocito), era mu grande, má de lo que nececito. Ehto lo confirmarán con un 2º elertro pazao mañana.

!Eh que no he tenío tiempo de azomarme a la má, y para mah que desí, der só, tan fuerte como ehtá, ma salío en loh tobilloh y en loh empéineh una darmatitih, que me tiene mu perjudicá.

¿Comprendéi cómo he ehtao ehtoh díah?, ¿cómo no he podío ni azomarme ar patio?

HALA, A DEHCANZÁ, MAÑANA CERÁ OTRO DÍA

Er MM que no me dejaba de entrá en zu nueva página, má fea que un doló. y aluego arrezurta que ehtaba echá a perdé.

la riá pitá

said

pero niña ¿se pue sabé ara onde vá, ?…y no me puedo í yo tamiennn? ,es que estas me tienen loca.,pero loca,loca.

Gigicor

said

Un regalo pa vuehtro pelo u cabello.

Cuando su vayai a la playa y lleguei ar chiringuito a tomaroh una cañita su echai la mitá en la caesa i su frotai bien, su la dejai tó er rato y aluego cuando su duchei su la quitai con champú.

Se queda er pelo esho un primó y ademá má rubio y juerte.

Yo hoy a lah 12 la mañana me sali a la pichi con una cervesa y er José se me queda mu trañao y me dice: A las doce la mañana con una cerveza?
No homio si no e pa mí
Pa quien é toncé?
Pa mi pelo que tamien se lo merece no?
Ojun mi mare como ehtán lah muhereh!
Ni lo mahinai lo guapo que se ma queao mi pelo ,…. bueno´…. rubio no sé pero ha cohio una borrachera!!!!

Marbe

said

Niñaaaaaa…….buhca a la Mamitu, que de seguro que la cogio ella. Con er sofocón ca cogío poh lo que lan cobrao en la pelu, ha metío la cabeza debajo er grifo pa refrehcarse porque echaba humo y safaratao to er peinao.

mely51

said

quien ha sio la urtima cantrao ar bañooooooo ………..onde has ponio er zecadó !!!!!!!!! ……que ma tengo que í !!!!!!! …ma tengo carreglá los pelos !!!!! ER ZECADÓOOOOOO …… onde está????? …………..la mare ca pario a to lo que ze menea …….

mamitu.

said

Quiero comentaros una cosa qué mé pasó ayer y mé quedé trapueta, fui a la pelu, solamente a pelarme ynó me echaron ni laca voy a pagar y mé cobraron 60 euros, cambié de color y me lo debio de notar poqué dice “tu, a la oficiala, depilelé las cejas qué las tiene mú anchas, bueno mé quedé tan pará qué dije “las cejas ni tocarlas, menudo chapú cuando sali a la calle mi hija (menos mal) mé dijo “mamá pareces más joven, (seria porqué iba roja del cabreo.

la riá pitá

said

ojjjj correeee ,,,amonossss, ,Por Dio ,pod Dio la Igen Santa, …que grutassss, …¡digo ! questas son escapaces de sacarme er pienso por una orehaaaa, … y a tí la luenga, …ya verá, como aluego te de er mar de la boca ardiente, que ese é un mar esistente, que no lo sabe curá naide ni deinguno.

ojunnn tan enfureciassss en? ojuuuu que veranito, que veranitoooo.

Viendo 15 publicaciones - del 14,926 al 14,940 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel