› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Sedasaidcon lah prisas ( mesestán quemando las armondigas) mesa caio la D der Delfos ese |
|
ojjsaidriá….. ezo zon refresioneh???? o una firsolofía de via???? |
|
ojjsaid… y ezo sighe sin se una apicadía d’esas |
|
Sedasaidle recuerdo, que pa meditá, se deha la mente en blanco..y to er cuerpo relajao…no sa garra er butijo como si fusiese er Oráculo der Elfo….igo yo |
|
ojjsaidMarbe…Seaaa….. |
|
Sedasaidahhhhhh..camarón que se duerme…….me lo bebio yo.. |
|
ojjsaidUna mué questaba comprando ner mercadona; Cohe una caha de leshe, un cartón de güevo, un bri de zumo de naranha y un paquete de beicon. Mientra ponía los artículo en la sinta de la caha, un borrasho cabía detrá della observaba con ditinimiento cada uno de lo artículos. Ar terminar, er borracho la mira y le dise: -”Tú ere sortera”. La tía se quea to pillá por la sentensia, pero a la ve intrigá ya quella rearmente era soltera. Miró to losartículo que teníasobre la sinta de la caha y no vio na que pudiera habe hesho quer borrasho agquerozo eze deduhera quella era sortera. Ar fina, ganó la curiosidá y le preguntó ar borrasho: “E verdá. zoy zortera. Pero…. ¿cómo la zabío?” Er borrasho contestó: “Porque ere mú fea, ihaputa” |
|
SedasaidEncima que una se erihe como la reserva piritual de orsidente..y encima criticá…poh que sepais vusotrah uhtedes que si sus convertiis en ehtatua de sá..a mi no me vengais pa queh interseá….que sois toos mu lihero de lengua. |
|
ojjsaidettooooo….. po yo como un maromo der patio…. meditharé en too etto….. |
|
Sedasaido una cupiera ebajo la cama… |
|
ojjsaidmarbe…. ¿y una gomiya dersde la cama hatta el water…que? |
|
Sedasaideso eh ques tas fatá de la prohtata |
|
ojjsaidriá….. ezo zon refresioneh???? o una firsolofía de via???? |
|
MarbesaidMhabeih guardao zumooooooo??? Onde ehtáaaaa?? Po yo no loncuentro! |
|
MarbesaidPo eso…lo que yo iba disiendo..que ma dao mucha alegría lee to eso, poque como esta noche me levantao poh lo menoh cuatro veseh a jacé pipí…….po eso quiere desí quehtaba dormía y no me morí……no? digo yo!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.