› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malagasaidhola querida amiga, quiero en estos momentos que necesitas de mas cariño, que sepas que aqui estamos todas pendientes de ti, para cuidarte y darte los animos que necesite y hacer en lo que se pueda mas llevadero el ratillo que te queda de pasarlo mal, no hay que decir que te queremos pues tu ya lo sabes, como tambien sabemos de tu cariño, por tus cosas no te preocupes, todas cuidaremos de ellas y cuando tu estes bien, las encontraras como las dejastes y tu silla, tu cojin, todo preparado con elesmero y el amor de tus vecizas, cuidate mucho que desde aqui rezo para que sea todo un abrir y cerrar de ojos, besos |
|
malagasaidave como mehoro ezto va ze que no |
|
mely51saidYo ya hecho los deberes , amo a vé las deman |
|
mely51saidAprovecho esta oportunidad que me brinda el dia cultural para dar rienda suelta al romanticismo que late en mi corazon y debo ocultar por temor al ridiculo que podria causar en estos tiempos , tiempos de hablar sin rodeos , sin adornos , directa y simplemente , tiempos que la soledad de las personas aflora en las multitudes , tiempo que las depresiones ensombrecen las miradas , tiempo en que mirando hacia atras añoramos los patios de vecinos , donde se compartian las penas y las alegrias , donde no eran necesarios , asilos ni guarderias , y que habia puchero para todos o no habia . Un abrazo de tu vecina …Mely |
|
MarbesaidJajaja! Ahpera que yo tayudooooo…….Mira can salío jaranerah lah gallinah ….. |
|
MarbesaidY la carta onde eshhhhhtá ennnnnnnnnn??? Mucho blá blá, pero de la carta ná de náaaaaaa |
|
MarbesaidYo…ya he cumplío, así que quiero ir viendo cartas a Mariugen ya……..! Sedaaaaaa…deja de comé y coge er lápi y er papé, que lo vá ansusiá de choriso…….Riáaaaaa tu no erah la que queriá recordá el andalú corresto……….Gigiiiiiiii tú hah sío la de laidea de la carta, nooooooo? Y lasotrah doh que se fueron a prasticá pa que le saliera bien la carta ondestánnnnnn………..Melyyyyyy……Málagaaaaaaaaaaa……No pueo sacá carrera de deingunaaaaaaa…….cuando haya fiehteo ya veráh tú como aparecen rápido……….( “Váse la Marbe rezongando”) |
|
mely51saidAyudarmeeeee ….que vengo con las gallinas en brazos y meze caen …estas se van terá ….eahh …castigás …ar gallinero !!! ……zerán joiaaasss !!! …po no me la encuentrao mu empirifollá con un clavel en la cresta camino de la feria pa vé la pelea de gallos ……miralas que decente , cualquiera sabe si zon mocitas tavias …….!!! que el gallo está mu güenooo???? ………..y vusotras en pepitoria tanmien !!!! ….como yo me jarte vais al puchero ….indecentes!!!!! |
|
MarbesaidNiña…….eeso é porque hah ehtao malita…..con lo bien que tu escribehhhhhhh…….Y yo que pensaba que andabas de veraneo…….Cuídate Marsita, que te hemos echado de menos. |
|
MarbesaidMálaga a 28 de Julio de 2008 Querida Mariangeles: ” Espero que al recibo de esta te encuentres bien junto con tu familia, por aquí estamos todos bien a Dios gracias.” Así hubiera empezado una carta de pricipios del siglo pasado, pero ahora con la facilidad del teléfono y el correo por Internet cada vez nos comunicamos menos, por no decir casi nada por este medio y realmente es una pena, porque…. ¿quién no recuerda la ilusión que nos hacía recibir una carta de una amiga o del chico que nos gustaba? Qué lejos quedaron esos tiempos ¿verdad?, pero tambien hay que dar gracias a la tecnología que ha permitido que personas como nosotras nos sintamos amigas sin habernos conocido personalmente. Querida Barbi, espero que tus problemas con los brazos se solucionen favorablemente y podamos seguir leyendote en el Patio como lo haces habitualmente. Sabes que te deseo siempre lo mejor y te envío todo mi cariño. Marbe |
|
MarbesaidMialás toas sarrescondías esperando que la primera escriba la carta pa vé si tienen mah fartah de ortografíah que ellah…….Si eh que no puee sé. no se le pueden pedí perah al ormo! Ca cuá eh ca cuá……..y aquí lo que noh guhta é er pitorreo y la juerga y comé y dormí……y la playa y loh fehtivaleh…..pero una carta……? y eso eh qué é? Si ya no sabemoh ni escribílah con tantoh mailis y móviles……pa qué se va una a molestá en escribí….no?? De toah formah yo lo he intentao y como ze zupone que la hefa tiene que dá ejemplo…….po aquí va la mía. Y no quiero risitah…..ennnnnnnn?? |
|
marsasaidAmo a vé: Erratah tan gordah como egatoh: - “Quehte patio no ze me orvía” - “manque me lo mande un siví” |
|
marsasaidQue ya ehtoy bahtante mejón, y mu apañaica otra vé. Me cuio mucho y ma cuerdo tor rato de vuzorah uhtedeh. Quhte patio no ze me oía y oh quiero una jartá lo zabe Undivé. yo no zargo dehte patio manque me lo mande y siví. Hahta andihcué. |
|
la riá pitásaid uffff ,menooo má que nos táaa, ; Pero vemoh a vehhh , las cartas quesque se la habeí mandao a la mariuuu, o había que traerlas?,…o quesque no la beí hechooo ? que hasta me lleve mi putati nuevo, an cá la güela, ,quer nico estaba mu estrañao y mun corahao, como iciendo…..¡otra que vá pasá de mí por curpa er cacharro ese…y miraba a la güeli, y le icia con losojos… ¿tú véhh estas nenasss? tan mu pasotas en?. y es que con tó lo que protesto… aluego, soy la máaa güenecita. |
|
malagasaidque zi juese po nuzotra gigi, ezto zeria un verejenha, tamo e to ya lo que fartava ezta cuidiando la gayina de la mely, güeno a ve zi nu zos demadrahi tanto er finde, que miha lu que paza, toa enpatarra en la cama |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.