CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,896 al 14,910 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Como sos cunde cribí.

Llevo ya un rato leiendo leiendo y no parai en?

Como ahora, pa un ratillo que entro no me voy a poné a contehtaro a toas pos aqui lo largo tó.

Bueno in primtaim quiero decí que vengo der foro de la Malaga y que me pinga er moco vecin@s.,
Que peaso de relato der Patio se nos va a quedá soye!!!
Me mocionao muchimo. Hay que continuá nuestro relato que yo me lo toy copiando en WORD po si argun dia lo queremo de presentá en un cuncurso, ah… pero cudiaito… que le toy poniendo el nombre de cada una que ehcribe detrá en? sigo

mely51

said

Cucha niño , que me partio de riza con er chiste eze , jomio
Porecilla ¿no? …me da lastima …………..vesssinaaaas ….amos a traernos a la fea der chiste y le cambiamos er luuk???? …..enga lo primero que vamo zé é ponerle una güena faja , pa arremeté los refajos ¿no? ……….aluego , la epilamos toa …….güeno , amo a lavarla un poquillo anters que me llega un tufillo que con la caló me está mareando y to .
Marbe !!!! onde está er jabon lagarto ????.
Malaga , cohe la botella der champu y pegale fuerte en el coco , que la tia no ze está quieta , joe , me está arañando y to ….pero chiquilla , carmate , que te amos a dehá mehon que betti la fea ….digo …la guapa

malaga

said

po la verda sea dezia aqui yo asta pabla, me quivoco niña ezo amo a tene que vuzca remedio

mely51

said

MALAGAAAAA …chiquilla , deha los jeque ahí en un laillo , que descansen un poquillo que los tienes agotaos , anda , amos a darle un repazo al libro dortografia , que no veas lo que se nus hecha encima con el dia del castellano , a mi ya me za orviao to , cucha , si ya lo hablo to en andalú , ante no zabia y me tenia que ezforzá , pero ara tengo que cohé er dircionario pa poné hasta …hola …….é mu guena idea eza de aprendé de nuevo en !!! que una quiere zer curta

malaga

said

lo jeque tan reventao con to er morbo que te de no ve que er de er vigote sa cargao con la nevera , lo necezere, la toaya, y pa que no ma quemara los piezeziyo der 43 que tengo ma cohio en vrazo, er prove, er vigote zon la zeja cusha ezta que ze le a vajaho de to lo que a zudao, yevate er chalvo eze zolo ma vanicaho

Marbe

said

Siiiiiiiii fregá loh pratoh endemientrah tu ehtá dando jequetazoh por ahí…..Aquí la que no corre güela!

Anda tomate er café y ehpabila….que la faena la tieneh acumulá ya con la merienda….Y dehame un ratito er jeque der bigote……que me da un morbooooooooo

Marbe

said

Apoyo la moción! Se dise asínnnnnnnnn…..?? Güeno! po que eso…que amos a tené un día curturá. El polema é que cuá dia cogemoh? y yo propongo que arguien diga un tema y ca cuá jaga una redasión como en er cole, pero bien escrito en castellano corresto y dehpué corregimoh lah farta dortografía y la que tenga farta de ortografias tiene quehcribihlas sien vesé..ni una mah ni una menoh…..Güeno lo dejamoh en cinco vese, porque si nó er patio iba a ehtá mu repetío……Ah! y no vale el correstó de palabros……que ya sus ehtoy viendo lihtillashhhhhhhh…..

Marbe

said

Ehte pasa porque lo dise la Seda, que si nóooooooooooo…..

malaga

said

aluego pedi er cafe

malaga

said

no jai fhorma arguna eh, mira toas cayas rescondia tras er limonero ya zus cohere que zepai, y lo prato zin frega

malaga

said

que ya e güerto, ma vei fregao lo prato, ez que yo ma tenio que yeva lo jeque, me iva yeva un y que lo jootro ze quearan currando, pero me deziva yo, amo ve zi ezte me guanta la zombriya, quie me va vanicaaaaaa,? antoze meho que me yeve do, andespue penze, y zi nezezito cuarquie coza, agua o argo, güeno mehon me yeva lus tre po lo puea paza, yevava er coshe repletito cucha niña, pero ma pansha no enpodia ezta, azin que a ve zi vei recohio argo porque la praya canza y oi no voi jaze naita na, ande ta er votihoooooooooooo ya la cohio tra ve la mely ezta

la riá pitá

said

ques toy yo pensandooo,que teniamos que poné un día curturá,;….mes plico! ese día hay que hablá en castellano,no se pueden decí tonteridas,na má cosas curtas y no pueden de poné fartas dortografía.

quesque esta noche he soñao, que tenía la lengua de 3º o de 4º suspensa, a mis años,;me llega una carta diciendo que ná de lo ca bía tudiao me servía pa ná (ende tos maneras no ma servio …)si no aprobaba la lengua dichosa,;
Y ara me tienes ahí to la noche empreocupá ,pensando en como demonios iba yo a aprobá,

y eso eee quer surconciente (ese e er cociente que vive ener sú) mestá dando tirones delas orehas;

Pa que se vea lo mien que mos educaban enantes,que la sea no quiere ni de oí una palabrota ,y la menda,tiene mu mala concencia por tos las patás que les tamos dando ala luenga der Cervantes y der gongora, y de…y de….¿ves lo que te icia? pegá toy pegá.

Seda

said

uhmmmmm….ehte pasa..pero por chiripa…

Viendo 15 publicaciones - del 14,896 al 14,910 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel