› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidapós yo…te fin de emana, no toy….. ansi que reshumo mi cattá—- Mariugen… |
|
ojjsaidapós yo…te fin de emana, no toy….. ansi que reshumo mi cattá—- Mariugen… |
|
mamitu.saidMi mario nó sabe inglé, pero tenemos unos vecinos americanos que hace mucho ruio por la noche, anoche con la caló y el insomnio(dos tios qué están toas las noche en mi cama), mi mario se asoma al barcon y dice “Yanqui Goome”, al oirlo a mi me da la risa y el vecino sé queda pasmao, y claro a partir de ahora el vecino siempre será el Sr. gomez. |
|
mamitu.saidJa ja ja qué guión mas bonto oye, me encanta. |
|
antikariasaidHe leido en algún sitio que hacéis una kedada en Octubre? o es otro foro? Dime, que me aclare, que he oido campanas y no sé dónde… |
|
marsasaidTchi, Ni, San, ¡nataná! (uno, dos, tres, ¡acción! Gigi, Adriana, Elenita, klimt, DD, Mensi, Mar. Coya y alguna más, con los kimonos bién planchaos y arremangaos, zapateando para enseñar los bellos tobillos se suben en una carreta rociera de la que tirarán sin que suene a insulto, los varones que se presenten (por la invitación que les hemos mandado). Ellos llevarán disfraces de dragones que queda muy chulo.Ellas cantan la canción de Coya (así mostramos nuestro amor al cine español – entiéndase un recuerdo a “Bienvenido Mister Marsal”). Algunos extras japoneses caminan por la calle arriba y abajo, como si no se dieran cuenta del festejo (están tan atareados que ni se enteran), pero desde los balcones (si es que los hay en el Japón) o desde los puntiagudos aleros de los tejados (si no los hubiera), hermosas gueisas arrojan flores de cerezos (en flor). Llegan a las puertas del palacio imperial y se detiene la carreta, los dragones saltan y saltan y las pobres actrices han de agarrarse al carro (temen por los kimonos), pero sonríen. La muchedumbre (turistas incluidos), que transitan por los alrededores de palacio, miran estupefactos. Se abren las hermosas y grande puertas de madera tallada y aparece el emperador (pequeñito él), vestido de frac (como siempre), seguido de la emperatriz (pequeñita ella). Pero, ¿qué lleva su majestad en los brazos?. . . ¡¡¡UNA IMAGEN DE LA VIRGEN DEL ROCÍO!!! IMPRESCINDIBLE EN CUALQUIER ROMERÍA QUE SE PRECIE. |
|
alborearsaidria, niña que lo de la mente libre eran cuando los hipes.. si lo de ha el amo y no la guerra y tu ere má depue y no te pillo esa epoca, ya pue hace lo que te dice la gigi , que mira que vamo a quea mu má la andaluza, yo creo que tu noh pue dea en un buen luga…. enga a la tareaaaa |
|
GigicorsaidSiiii si tu mucho preponé y aluego …. cagá y er agua lehoh no? Po ná tu como to er mundo aqui quiero de vé tu trabaho y bien echito en? que aluego lo va a vé er profe. |
|
la riá pitásaid que yo no dicia ná de redarcion, y menos de tema obligatorio en?,que yo dicia un copia y pega …decentito ,¡eso síiii ! y en puritito castellano, …pero,,, |
|
la riá pitásaidperoooo prima queria,,¿qué has estao haciendo con los brazossss?ambos a dos te san desgarrao’,? ¡ojun ! poretica doloria, si yo es con una pata y los toy pasando regulínnn ,tún con los dos brazosss. |
|
Gigicorsaidoyeeee Malaga y a mi no ma traio ningun jeke de esoh? Anda homia po emprehtame un ratillo er tuyo. |
|
Gigicorsaiduyyyyy probecilla … no seai tan gurrah vecinas que la vai a dehá ciega y sin pelleho. Tu no chille homia que te va a quedá ma bonita que un San Lui de palo!!! |
|
Gigicorsaid3º. La prima Mariugen dice que mucho besitoh pa toah , que su quiere mucho a toa ( A mi má que soy su prima) y que tiene lo brazo mu perjudicaoh , que no pué de cribí pero que losojo loh tiene güenoh y leé si noh lee.. Y…. a propósito de la prima … se ma caba de currí que la primera tarea que vamo a sé pa ehte fin de semana va a sé ESCRIBIR UNA CARTA A LA MARIUGE” Su parece mien? |
|
MariangelsaidlA GIGI SABE LO QUE ME PASA TIENEN QUE OPERARME LOS BRAZOS Y TOY CON MUCHO DOLÓ… el año pasao me descubrieron que ambos brazos hay un tendón desgarrao y este año me ha comenzao a dolé asi que la próxima semana voy al traumatólogo… besos pa toaas, mariugen |
|
Gigicorsaid2º La proposicion de mi hermana me parece tupenda tupenda. Tenemo que hacé un dia de formalidá lingüitica porque se no va a orvidá de habá er españó . YO PREPONGO. que el dia puede sé un Vierne porque asin da tiempo en er fin de semana de jacé una composición pa presentarla, pero y digo yo…. ¿A quien se la vamo a presentá pa que nus ponga la nota? Ahhhh yastá. Sus parece bien a toas y tós( aunque por aora má que hay uno). |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.