CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,866 al 14,880 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

luego pa que digan ,la ternica eeee una birria,,na como subirse a un arbó y pegá cuatro vucinazos. Ademá de que tes cuchan te queas má a gustooo.

Po eso, mira,tú que mos vés ende la distancia, ques como mehon se ven lah cosas ,
¿a que yo llevo razónn ? ¡¡pos clarooo!!, A que el arte curturamente hablando ,no se puede de imponé , porque usino ,eso no eeee arte, eeee una castaña,mu gordaaa?

¡¡eaaaaa, !! po eso digo yoooo,

yo no sé lo que lan trao a mir mana ,la Gigi, que esta muhé ende vé en cuando le dan unos “avenates”…

po, vera Gigi ,esta vé, porque no quiero yo que con la caló te de una poplegia, …pero que sepa, qué eeee la urtima vé, que me mandan naaa. en?

¡¡claro ,que no me liberaooo!! asín ¿cómo me viá liberá?

jamia ,que yo no sé cómo se las pañaria er Lutero, que prutestando, prutestando. … cambio er mundo… y… ¡fiate yo!

Maya

said

(upsss y este que se creyó??? que poestar aquí en este arbol soy parte del decorado???, fuchila pajaro, vete vete, GUACALA que me a cuitiado este pajarraco!!)

Sigo… Consuegritaaaaa ya te lei otra vez de direitora del teatro… reclutando fantasmas buscapleitos en otros foros, te auguro muchos ésitos!!!.

Marsa holaaa qe sigo con mis clases d’andalu pero la cabra tira al monte y ahora con eso que quieren en el Patio c’ascribamos en castellano un dia a la semana… menudo colocho mental se me va a formar.

Marugen hermana!!! Cuidate!!! Ya no te hago nadar más pa’ir a ver a las primas, en la prosima yo nado y tu vas encima.

Upsss se mastayendo la señal además de castoy entumecía y casi perdiendo equilibrio, Malaga y l@s emas les dejo saluditos, chaooo besit…. tu tu to tuuuuuuuuuuuu

Maya

said

Siiiii aqi tengo señal, me sescucha???? Mecachis volví a perderla, &%&/&%## ste servicio telefonico, me subiré más p’arriba de este palo e´guayaba a ver siacaso….

Ringgg ringgg…. ahora si me sescuchan??? BRAVO!!! Siii aquí me queo como stuata e’marmol…un poco incomoa agarrailla de esta rama pa’no caeme….Ayyy que emosión!!! hasta que me pringa el moco de haber hecho contarto con el Patio desde el móvil!! Ustedes vosotr@s sabey lo ificil ques pamí estar viajando desde lotro lao del charco… sobre todo esde que le degolví a la Marbe la tabla e’planchá qe lusaba de sufear, y al Odie porque la estrañaba mucho o era a su pie? bueno no se…estonces quería saludalos y isirles que los leo.

Marbe que te mande un fas enpreguntandote por la salu el pie y aun no recibo contestación, o espero a camaconteste el pie??? joooo.

Seaaaa holaaaa qesta muy bien que pongas orden a estas ovejas descarriadas…. de seguir asi minimo instalan aca la sucursal del purgatorio por no decir otra.

Melyyy deja la chica qieta con tus embellecedores…ya no tacuerdas como me ejaste ami aquella vez camasocorriste… y no tas preguntao si será por eso que ma’corrio del Patio y no e’golvido????

Al Ojotajota que leo sus picardías, que niiiiñoooo mas precoz, lo voy a acusar con su mamá.

Riaaa!! que no setacabe la cuerda sino conque voy a distraerme leyendo en el día!!!

malaga

said

zeguro ca zio er pepino, eztaria reventon dezo, porque ria ija, lo ja deciho ma juerte y dema ma veze amo ve zi e zenziyizimo cribi una cartha ehhhhhh, a que amo dizcuti co la caloooooooooono ezto norma, ai que ta relhaha, pa no gazta, hora riaaaaa, zi er virihato e güeno razcando la palda iha preztalo manque zea un poquiyo

Marbe

said

Hermanisimahhhhhhh……….que veih comío hoyyyyyyyyy?? que suh repetíh máaaaaaaaaaa. Que la jechao a la lechuga Gigiiiiiii??

Gigicor

said

Ende luego….. pa que se vea , pa que se veaaaa.
Si mi madre siempre lo ha disho….
Lo varoneh son muncho má nobleh que lashembrah …
Lo que quiere decir en Castellano español que los maromos son mucho mas dociles y bienmandaos que las maromas!
Ahi tenei er ejemplo.
er vecino ya tiene su tarea hesha antes de irse de holiday ….
Eaaaa vecino tu vé? ya tas ganao un bezaso de la gigi.
muaccccckkkkk.

Gigicor

said

cushaaaa !!!! eso si que no te lo cunsiento en?
Er Viriato pertenece ar patio y tu no te lo va llevá a ningun lao en? tu verá!!

Que er viriato se cuehta conmigo en la siehta y me rasca en la ehparda má mehón que niden en?
No te lo bia dicho nunca? eaaaaa pos ya lo sabe.

Gigicor

said

Tu me va hcá er favó de cribí una carta pala prima en?

No me va a decí tu a mi a ehtasaltura que tu ta mu liberá en?

Que mu conocemo hermana. !
Tu tiene que dehá er pabellón andalú por la nube,
Anda nenita que aluego te voy a envitá a una lechuga mu frehquita. Y te voy a dá la mehon bitación der hoté. y te voy regalá un pantalon verde manzana que ma dao la güeli que mestá mu chico( pero sin trená en?) y….. ssssshhhhh ….. pero eso no lo pueo de decí en publico.
Tu va a escribisle una carta a la prima que noh va dehá con er moco corgando, por la mare que noh parió u…. noh marió!!!!

Gigicor

said

Tu me va hcá er favó de cribí una carta pala prima en?

No me va a decí tu a mi a ehtasaltura que tu ta mu liberá en?

Que mu conocemo hermana. !
Tu tiene que dehá er pabellón andalú por la nube,
Anda nenita que aluego te voy a envitá a una lechuga mu frehquita. Y te voy a dá la mehon bitación der hoté. y te voy regalá un pantalon verde manzana que ma dao la güeli que mestá mu chico( pero sin trená en?) y….. ssssshhhhh ….. pero eso no lo pueo de decí en publico.
Tu va a escribisle una carta a la prima que noh va dehá con er moco corgando, por la mare que noh parió u…. noh marió!!!!

Gigicor

said

Compiiiii que gonitooooo … que me pinga er moco puñetera …. que eso lo acaba de sacá de er Nautilus no?

Que me cuerdo yo que ese dia que ibamo con loh kimonoh se te rompio a ti er tuyo por er lugar der culito y se te vieron las bragas rosasssss. jajajaja que ere un punto filipino compiiiiii.!

la riá pitá

said

porque lo puedo de decí má juerte y má claro …pero má veceh noooooo.

la riá pitá

said

Viriato,ven paca,..ea ara me viá ponédebaho er limonero,con tos los cohines, a leé er muy tirisante,;que traia un relor máaa feo que picio.
Pero mira, me vá serví,pa vé la hora en elagua.

ah,y que naide me pregunte qué que dice estas revista tan gonita,que no se lo pienso de decí.

la riá pitá

said

Viriato,ven paca,..ea ara me viá ponédebaho er limonero,con tos los cohines, a leé er muy tirisante,;que traia un relor máaa feo que picio.

ah,y que naide me pregunte qué que dice estas revista tan gonita,que no se lo pienso de decí.

la riá pitá

said

la riá pitá

said

Yo creia ,que eras máaa reberde..ara que? ,ara me queo yo sola uponiendomeeee no?..

te van tera en? ya no te chivo má picardia,

Güeno po mo pongo yo sola,,,¡MO PONGO!

Prima ,que no é que no te quiera yo de mandá una carta noooo,lo que pasa é que obligatoriamente,yo…ya no hago maaaa naaaaa, .a no sé que sea ,argo de mergencia mayooooo ..y…asínnn y to me lo pensaria,

que me prometí , yo pon dentro de mí ,cormigo misma,que cuando juera mayó de edá,naide me iba a mandá ,na,..y ya mes tan mandando demasiao.

pa eso ma inventao yo ,lo der día curturá,

Ggiiiii que será mi hehmana queria,,,,pero eres mu mandonaaa.

Viendo 15 publicaciones - del 14,866 al 14,880 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel