› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidCucha vessinas , han trao un maromo paizano de Ojj , amos a tené que poné una zilla má …….Seaaaaaaa ….un cohin der barÇa !!!! ………cucha niño , no tazustes …..niñoooo ….no te vayas mi arma , estoy ezpeluzná porque macabo de levantá , los zojos é ….é …é …que tengo er rime corrio …..pero ara vienen otras mozuelas mas guapas que yo , y aluego viene er OJJ , que za llevao er butijo con aní ,y cemos una ronda .Cucha niño , tu zabes tocá las parmas ??? ………..a vé ??? …plaf , plaf , plaf ……güeno dehalo ….mehón , bebe der butijo y mira como toca la Sea ….. |
|
malagasaidpues na, aaa, ya sabe ande ties tu casa, pa cuando te quieras refrescar, o dejar las penas en el estanque, si es que las tienes claro, o si no canta tu cancion, aqui se abre un monton de posibilidades en este patio, donde to e de tos, bienvenido |
|
aaasaidMe permito parafrasear a un torero para calificar esta comunidad. Yo no soy andalúz, sino de bastante más al norte, pero estoy realmente impresionado de la vitalidad de tod@s l@s miembr@s de esta comunidad. Cantad a vuestra tierra, ¡que ésta es cosa de bien nacid@s!. El último poema publicado es simple pero trasluce el gozo de quienes en grupo de amig@s han acudido a una manifestación del folklore auténtico de su tierra. |
|
SedasaidAysss la Florepi que ha llegao con er vestido nuevo!!!.. Que cumplas muchos massssssssssss…pero la proxima vez, no te escondas detrás del limonero para la fiesta, que no sabes la noche que hemos pasado de acá para allá. |
|
malagasaidFUIMOS TOAS ENGALONA VESTIA NUESTRO PEINADO EN LA BOCA UNA SONRISA RISAS Y ALBOROTO DESPUES LA BAILAORA TODAS TOCAMOS LAS PALMAS VAYA NOCHE DE EMBRUJO PERO NIÑO QUE TE PIDO? PERO EL LUCERO QUE INSISTIA |
|
FlorEpifaniasaidSi mi patio está justo a un costado del vuestro…es un rinconcito desde donde me cuelo a observar…. y a aplaudir toda la alegría e ingenio que desbordan. Y si…diariamente viajo desde el otro lado del charco hasta su patio que para mí es una fiesta todos los días del año. MIL BESOS Y ABRAZOS Y TODO MI CARIÑO PARA USTEDES. |
|
malagasaidtan contrao tu mi güezo cuqui, no me ziento na ai, a ve zi me lo deao en er cante ta dormio to mi cuerpo zerranho meno yo que no ma podiho dormi de la calo, ya ora la alborea ze quie pone la vota co er bohi de la flo no te decibha yo |
|
la riá pitásaidHasta el día de hoy, sólo fui lo que soy, “aprendiz de Quijote”, Si a partir de mañana decidiera vivir la mitad de mi muerte Si a partir de mañana decidiera vivir una vida tranquila Cada golpe de suerte empezaré a medir a partir de mañana. |
|
la riá pitásaidpasame er botiho, Aradiooo patioooo, po se la dedico a mi vecina Flooo ,Epìfania. A partir de mañana empezaré a vivir la mitad de mi vida; A partir de mañana empezaré a vivir una vida más sana, |
|
mely51saidMi arma , cuchame !!! CUMPLEAÑOS FELIZ , CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIZZZ , TE DESEAMOS TODOOOOOS , CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIZZZ MUACC Y MUACC |
|
la riá pitásaidgigiiii , que nooo que yo no te puedo desperar, a que desayuneee en? ¿cómorr que me ponga unah oreheras y asín no veo naa? |
|
la riá pitásaidno que digo yo… que..¿qué día abriiiis? …no, por ná ,que tengo er diá gastao,,, te tanto buscarosss. cucha ,`po ya que… le podeíi de poné a mi vecina, Flor Epi, la canción de Alberto cortessss de a a partir de mañanaaaa, si, si, eh que cumple 50 añitos,,, ¡jomio , que listos seiii en? . ¿cómooo ,que no lan contraíii ‘ ? ¿que si la puedo de cantá yo ,y asín la grabaí? (jo, que aradio máaa cutre) Güeno ,aluego vuervo, si eso… |
|
GigicorsaidQue malisma toy! Seaaa. er bocata de cabeza de cerdo no taba mu católico no? que yo ma tirao toa la noshe de la cama ar wate homia! la proxima vé me lo como de lechuga en ?. |
|
alborearsaidA laaa que tarta…. yo quiero un trozo grande… el que esta endentro me vendría de perla, pero como quiero que me digai que soy una abusica estoy endipueta acompartilo , con la que quiera, poeque hay cacho pá doh pó lo menos. |
|
MarbesaidPo anda quel avión con loh lunareh, no lleva dá güertah ya…….parece un trompo de coloreehhhhhh y toa la sistensia de Biodraminah agotássssss…..Cuando aterrizemoh toah pa lhohpitá………ni tarta…ni fiehta……ni Boy…….ni náaaaaaa. Ehtoy yo pensando………no sería el aquí al lao……en er mihmo y debajo der limonerooooooooo?? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.