› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidYa me saorvidao cómo se hacía la música……..Que cabeza tengo.!! ⋧ |
|
Marbesaid….. ? …,o0____________0o, |
|
malagasaidniña e venio pa irme ya, toi reventa de la noshe , pero no cunfundia ni na deso, ma levantao pa felizita a la flo que indispuhe ze me orvia tamente, ya zus cuento la juerga de cante grande del feztivha, azi que ora me güervo pal catre manque zea`pa escanha, niñassssssssssss zi ez que veho dobre tenemo do gigi, y a veniho er pumuki tavihe, sedaaaaaaaaaa, no te va da tinpo de jaze cohinessssssssss, |
|
SedasaidAhhh..y la proxima vez dinos las coordenadas pa que se las pongamos ar GPS, que tenemos loh pies como si hubiesemos subio er Kilimanjaro descarzas de tanto buhcarte! |
|
Sedasaid…………………../:::::_\._./_:::::\ |
|
la riá pitásaidanda bonito, vete pa la cama ques mu tarde, que tú sí ques tas cunfundio… lo que yo sos diga, locaaaa, … mir mana me va vorveeee locaaa. |
|
Pumukysaidoye,yo he visto mehores recibiciones en er patio, que pasa que la noche sus cunfunde? |
|
soygigisaidBueno anda vete ahi debaho er limonero que la seda tiene bocadilloh de lechuga ! |
|
soygigisaidAnda ya ma quivocao de hermana! Que ere nueva en er patio? po a cohé er tropaho que la malaga ta deseando sortarlo. |
|
soygigisaidQue me quieren pegá hermanaaaa. Ojun que dicen en er HOY que si mi ….. madre tuvo trillizas o cuatrillizas. jajaja |
|
Gertrusaidque la están buscando ,…los gran jefes, en el hoyyy .que están pidiendo el carné,que dicen que hay mucha suplantación y muchas Gigis y que quieren saber quién es quién… |
|
la riá pitásaidonque ya mes taba doliendo a mí er culo. y er deo lo tengo dislocao de tanto darle ar zapin, pero esta vé es que quería véh tres cosas a la veh. niñaaaa Sea ,¿no tienes kiwi , es que hoy ya ma pasao de caloríaaaa,hoy ma comio tos las marranás hunta, de una semana por lo menooo. |
|
gigi.corsaidTu verá que porraso va pegá! Niñaaaa lolillaaaa ta tu madre po ahi? Que tá en la tumbona escansando? NO.. ME , LO PUEDO DE CREÉ! |
|
gigi.corsaidQue aluego dice que se pierde lah mehoreh! Riáaaa somate a la ventanaaaa y esha medio cuerpo fueraaaa |
|
gigi.corsaidjajajaja jajajaj vecinaaaa homia que lo porgorone tan ma duroh que la pata perico… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.