CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,851 al 14,865 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malaga

said

va yeva lo taconhe lehano, a ve zi indispuhe yo zoy la hunica con lo tacohne de guja, y toa ma comoda que nha que zienpre paza lo mesmho

malaga

said

que te va ponhe tu, va yeva la joyha poniha , o va rregra pero informhaaaaaa, no tenemho que yeva e avrigo, man deziho que ayi jaze frezcho, to la veze lo mesmho magho un lio

malaga

said

no zus pareze mu promtho pa bebe, que le vi jaze a ertanque, huy hyuy, la que ze va liha to lo zapo poer zuelho, no va ve cobha pa barre, a menho ma queta noche nus vamo ar puebro que ayi zera ma frezquito er anvienthe, no zu vei teraho que er zapo e, jozhu ya ma mohao la mely tra vhe loz trapo, melyyyyyyyyyyy, ar favo ya , no puhe truja vien , mehon que lo dehe ezto no tie arregro pa que me voi rrita, enga dame zercame er votiho que ma refrezque que no ze puhe guanta er calo de lo demonhio da zenzazihon de que a venhio er infiernho

malaga

said

mariugen que todo te vaya muy bien, ya veras como pronto estas lista pa regar el patio,

la riá pitá

said

antikaaa ,¿no vé la Gigi tomando galipuche ende tan trempano’ ? o a lo meon es que no sa costao, ,
Asín no mes traña que se le ocurran unas ideas,..tan güenas,

Ara mismito me tengo que í , …a un mandao!”,pero aluego sos voy a decí lo que me sa ocurrio, que le vamos a hacer ar agua er estanque, que tos los peces ,van a salí hechos unos principitos…¡ya vereí!… que ideaaaaa , ma güenaaa.

antikaria

said

¿ Chiquillaaaa, tás caío de la cama? Yo tamién ma venío que hace un caló que no se pué aguantá. Espero que sea el último día de terral porque se nos va a derretir la sesera. Menoh má que aquí debao del limonero y cerquita del estanque la cosa pinta de otra manera.
Enga niñaaa échate pallá que me voy a remojá en el estanque con el sapo, que con la caló que traigo en lugá de convertirlo en principe, se va a derretí y se va a trnasformar en cucaracha achicharrá,¡ probetico!

la riá pitá

said

ayyy que ente ,que ente,,,

Mia, queee. ¿cribirá la riá la pistola? ….

po ma gustao a mí la idea, der negro…que digo yo… quer poretico ,no vá tar tor rato cribiando…no? tendrá que escansar.. ea pos por eso.

Mariangel

said

Prima graciah a toos y a ti pecirmente por las cartas que me vais a criví mira que conseguí hora par miercolesh y ahi veré si hay otra solució y no operarme er brazo derecho que ¿con que cribo u pinto en er futuro???

besitos mis reinas moras que las kiero muxo.
mariugen.
SEGUIRÉ LEYENDO … MAYITA COMENZARÉ A JACÉ UN GOTE BIEM GRANDE A MOTO PA PASATE A GUSCAR CUANDO VAIGAMOS A ZESPAÑA Y LLEGAREMOH A MÁLAGA YA LU VI EN ER GUGLE MAPS JAJAJAJ VI COSTA RICA TAMIEN.
BESITOS A TOOOOOOOOOOSAAAAAAAASSSS

Gigicor

said

Manaaaa muhé abah y me echah una mano!!!

ojú como cacarean lah gallina de la mely ehta noshe, la probeticah tienen que tá asaita de caló.
Le voy a poné un poquito de tinto en er bebedero a vé si se duermen pronto!!!

Gigicor

said

Aqui me venio debaho er limonero con una harra tinto y una casera de limon.

Como no venga arguien a cerme compañia me la trinco entera y aluego va tené que vení er José a por mi y llevarme a hombroh como al litri.

Seda

said

joo tu tambien Gigi, deha a la shiquilla que sea reberde..no veh que ya la vemos calo toa..y sabemos que cuando ella quiere ser projunda,,tenemoh que buhcala mah abajo der metro.
Riaaaaa, tu sigue con tuh cahtañuela y er caracolillo, y si la gigi quiere que ehcribas cartas sesudas..poh buhcamos er que leh cribe los libro a la Ana Rosa..y sunto concluio

Gigicor

said

Uy por Dió consuegraaaa abahate de ahi que te parece a mi gato Guillermo. Hay que vé con lo mayorcita que ere y caramandote a losarbole como un nenazo…. una locura, ehto e una verdadera locura.

Gigicor

said

uyyyyy poretica mia si e lo que yo digo…. Que cabeza loca no quiere toca.

po verá mana si lo que yo quiero e que to er mundo vea lo projunda que tu ere cuando te lo propone.
Que se cree la ente que por que tu sea una riá pitá riápitá na má que sabe de bailá y tocá…. lah cahtañah.
po quiero yo que tu te enluscah y demuehtre que ere una riápita mu entruida tu verá….

Seda

said

ohú malaga, que dehe de comé rollitos de primavera, que ca veh se testa pareciendo mah tu andalu ar chino.
La Riá noh dio un truqui pa hablá mah mejón..y era que noh metiesemos un chino ( de piedra..no de kunfú) en la boca..y asín vocalizabamoh mejón..ven a cá pacá..que te vi a dá yo un chino que men contrao en er zapato

Seda

said

Mayaaaaaaaaaaaaaa shiquillaaaaa, abahate der arbo que te vas a cachinfondría como te caigaaa..!!que muhe ehta!..mira que le guhta loh deportes de riesgo…ná, que se quea sin la tabla de surf..y ahora le dá por la tirolina..de arbo en arbo. Y digo yo, no eh mah mehón que mandemos er velero der Patio pa que os arrecoja a la Mariugen o a ti pa que sus vengais par Patio??…Y sobre too, quitate la pamela esa con la pluma..que er Viriato ehta too confundio..y tes ta mirando con ojitos melosos!
Me alegra verte por aquí..un beso y un achuchón, guapa!!!

Viendo 15 publicaciones - del 14,851 al 14,865 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel