› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidCoge, coge…yo me vi a comé er de panceta, que eh de pan integral y ehtoy a regimen. |
|
GigicorsaidAnda homia que tamien la Flor…. mu invita a su fiehta y no noh dice ande vive y aqui mo queamo compuehtah y sin novio y con loh zapatoh de buja… Pueo cohé er de cabeza de cerdo? |
|
SedasaidPoh yo he vihto ehta tarde a la Mely puniendole loh rulo ar abrigo de peloh…pa mi que va a cohé er sarampión…pero ya sabeh como eh ella..portá de llamá la tención eh capá ponerse er traje de Espinete si eh menehté. |
|
SedasaidMenoh mal que tencuentro Gigi, que yo también ehtoy perdia. |
|
GigicorsaidPero hefaaa tu no iba a la praya? Anda hefa pasa y dirme si eso verde que hay ahí en esa maceta é un sapo mihmamente o é er Jein . |
|
GigicorsaidPor Dió con la caló que jace hoy y llevo ya media hora andando de comuniá en comuniá pa buscá la casa de la Flo Epi y que no lancuentro. |
|
MarbesaidUfffffff…..menoh má! Que ya he visitao a toah lah vesinah de mah pa bajo y ya no sabía ande í. Ondestá la manguera? que voy a regá lah froreh y de paso me viá dá unoh cuantoh manguerasoh a mi mihma. Otra nochecita de caló, daquí no te meneé y lah niñah pensando en llevarse abrigoh pa er Fehtivá der Cante de Casabermeja…..No te digo! |
|
MarbesaidJooooooo…..hay que vé losefertosh de la sangría……Ara la Gigicó cantautoraaaaaa…….Qué noh queara por vé! Niñaaaa.que yo ya te arrecogí una noshe tiempo ha, en un estado mu deporable, harme er favó y no abuse de la sangría que tu no tieneh mu gúena bebía…….Güeno! mientrah le dé por componé…… |
|
MarbesaidClaro! Ara lontiendo!! Eh que la Málaga le pone Vodka a la sangría……por eso parece que habla en ruso…….ca día eh máh cumplicao pa mi entendehla. Málaga y tu decíah que nosotroh hablabamoh mu rarooooooooo?? |
|
la riá pitásaid que se van terá tor vencindario, … |
|
la riá pitásaidjajaja ,po vete preparando la tabla surfeá, que creo que é ar otro lao er charco. |
|
MarbesaidFlorepi…….que ya tenemoh fletao er avión pa ihnoh toah pa Mexico lindo…….Que lo vemoh pintao con lunareh rojoh pa que se sepa que vamoh dAndalucía a celebrá tu cumple. Dinoh que mah quiereh que te llevemoh daquí, pero dinoh tamien a qué aropuerto vamoh, porque me lo ha preguntao er comandante y yo no sé explicahle. ( ah! y la Seda tamien lo ha preguntao) |
|
MarbesaidQue nooooooooo………Que ya he jecho tehtamento y he puehto quien lo va a heredá……..( ojú…..quehtah no se andan con remilgoh………) |
|
MarbesaidQuinocente ereh……..Derehtanque to lo mah que te pueen salí son …….verdeh como lajacituna, der verdín que hay en er fondo. Po no tah fijao que el ehtanque no tiene depuradora……. |
|
MarbesaidAbrí la cancelaaaaaaaaaaaa……Mira quehtah doh san encerrao pon dentro y no me dejan de entrá. Riáaaaaaa…..Gigiiiiiiiii…….Jacé er favó que me derrito…….Eah! que me viá tené que í otra vé y gorvé mah tarde, y ara donde voy yo?? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.