CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,806 al 14,820 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Coge, coge…yo me vi a comé er de panceta, que eh de pan integral y ehtoy a regimen.
Tambien he traio un tape con sopa de ajos y una caja de porgorones de Ehtepa…por si noh queamos con gusanillo de madrugá

Gigicor

said

Anda homia que tamien la Flor…. mu invita a su fiehta y no noh dice ande vive y aqui mo queamo compuehtah y sin novio y con loh zapatoh de buja…
po sabe lo que te digo? que ehtoh zapatoh van ai ahora mihmo ar estanque que yo la prósima vé me voy con la chancla la pisina.

Pueo cohé er de cabeza de cerdo?
er bocaillo digo?

Seda

said

Poh yo he vihto ehta tarde a la Mely puniendole loh rulo ar abrigo de peloh…pa mi que va a cohé er sarampión…pero ya sabeh como eh ella..portá de llamá la tención eh capá ponerse er traje de Espinete si eh menehté.

Seda

said

Menoh mal que tencuentro Gigi, que yo también ehtoy perdia.
Uffffff…menoh mal que me había traio una canasta con bocadillos par camino. Amoh a sentarnos un rato, que con loh tacones y los caloreh tengo loh tubillos como lah pata lo lefante…a veh,pasame la sangria..y coge un bocadillo…pero no te comas er de mortadela con citunas, que ese ma disho la Marbe que se lo guarde a ella

Gigicor

said

Pero hefaaa tu no iba a la praya?
Yastá aqui?
que pasa que ya lan cerrao ?
Ojunnnn la hefa ni come ni deha comé con lo buhto que tabamo mi mana y yo viendo si salia argun maromo der ehtanque.

Anda hefa pasa y dirme si eso verde que hay ahí en esa maceta é un sapo mihmamente o é er Jein .

Gigicor

said

Por Dió con la caló que jace hoy y llevo ya media hora andando de comuniá en comuniá pa buscá la casa de la Flo Epi y que no lancuentro.
Yo que ma puesto el trahe largo y loh tacone de buja y ahora no se ande es.

Marbe

said

Ufffffff…..menoh má! Que ya he visitao a toah lah vesinah de mah pa bajo y ya no sabía ande í. Ondestá la manguera? que voy a regá lah froreh y de paso me viá dá unoh cuantoh manguerasoh a mi mihma. Otra nochecita de caló, daquí no te meneé y lah niñah pensando en llevarse abrigoh pa er Fehtivá der Cante de Casabermeja…..No te digo!

Marbe

said

Jooooooo…..hay que vé losefertosh de la sangría……Ara la Gigicó cantautoraaaaaa…….Qué noh queara por vé! Niñaaaa.que yo ya te arrecogí una noshe tiempo ha, en un estado mu deporable, harme er favó y no abuse de la sangría que tu no tieneh mu gúena bebía…….Güeno! mientrah le dé por componé……

Marbe

said

Claro! Ara lontiendo!! Eh que la Málaga le pone Vodka a la sangría……por eso parece que habla en ruso…….ca día eh máh cumplicao pa mi entendehla. Málaga y tu decíah que nosotroh hablabamoh mu rarooooooooo??

la riá pitá

said

que se van terá tor vencindario, …
pasa ,anda pasa, …y….corramos un estúpido velo, …ná, aquí no ha pasao ,na.

la riá pitá

said

jajaja ,po vete preparando la tabla surfeá, que creo que é ar otro lao er charco.

Marbe

said

Florepi…….que ya tenemoh fletao er avión pa ihnoh toah pa Mexico lindo…….Que lo vemoh pintao con lunareh rojoh pa que se sepa que vamoh dAndalucía a celebrá tu cumple. Dinoh que mah quiereh que te llevemoh daquí, pero dinoh tamien a qué aropuerto vamoh, porque me lo ha preguntao er comandante y yo no sé explicahle. ( ah! y la Seda tamien lo ha preguntao)

Marbe

said

Que nooooooooo………Que ya he jecho tehtamento y he puehto quien lo va a heredá……..( ojú…..quehtah no se andan con remilgoh………)

Marbe

said

Quinocente ereh……..Derehtanque to lo mah que te pueen salí son …….verdeh como lajacituna, der verdín que hay en er fondo. Po no tah fijao que el ehtanque no tiene depuradora…….

Marbe

said

Abrí la cancelaaaaaaaaaaaa……Mira quehtah doh san encerrao pon dentro y no me dejan de entrá. Riáaaaaaa…..Gigiiiiiiiii…….Jacé er favó que me derrito…….Eah! que me viá tené que í otra vé y gorvé mah tarde, y ara donde voy yo??

Viendo 15 publicaciones - del 14,806 al 14,820 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel