CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,821 al 14,835 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Porrfaaaaaaaaaaaaaa, Riá, dime onde eh la fiesta der cumple, que yo soy muu torpona, y seguro que si tengo que buscarlo, llego al cumple de los 60!

Seda

said

Cachissss, yo leía el foro, y la verdad es que era muy divertido e ingenioso…Así que niñas, si arguna vez la marbe sa remolina y quita er foro..no sus procupeis..que yo se ande vive..y vamos toas y lan moñamos!..

Seda

said

Ummmm..nu sé nu sé..entonces, pa que yo ma clare..Si le ponemos el Adagio de Albinoni..del estanque pueden salir unos maromos oliendo a Vetiver, attaché de piel y corredor de bolsa??..Y si ponemos Paquito Chocolatero saldrá con camiseta bujerillo, palillo en la boca,barriga cervecera y mando a distancia grapado en la mano???.
Ayssss…que difirsi lo pones Riá…..yo vi a buhcá una musica de esas que ponen en la despedias de sortera, cuando sale er boy..a veh si salen marcando paquete…y que sea lo que Dios quieraaa!

la riá pitá

said

Flóooo ,que síii que pa llá vamohhh tamien…

oinnn ,¡que contenta toyyy ! un finde movidito como a mí me bustan… y lo máa mehor. sin moverte la silla, con arie fresquito, sin arena en er culo ,ni en los piennnn ,con tu camita ar laooo ,
oinnnn ,que contenta toyyyy .

la riá pitá

said

marsaaa po hora mismo voy pa lláaaa, oinnn que yo no me pierdo a la gigi y a vos vestia de geisha , y con er culo ar arie.

la riá pitá

said

Ara, un poné
(gigi no te duerma espera muheeen)
si er agua ta sucia fea, o está oyendo más que pelea, y asín ,po por er microscopido se ven unos cristales griseeee tos muu farataosss ,y mu feos.

la cunclusion a la ca llegao este científico eh:
darle ar agua cosas bonitas y ella te beneficiará con crece,

Ara ,la cunclusion a la ca llegao yo é:si le punemos ar agua der estanque música y cosas bonitas,…po, los sapos , y los pecé,,, se gorveran tos unos fenómenos…
¡tia! ¿te dá cuennn ‘ ? y tos pa mosotras, solasss.

engaaaa niña traeee pa cá los bafleeee,

adionn,. …ara qué le punemosss?,tú te sabe arguna cancion armoniosaaa?
no,gigi la que ta inventao nooo .
que siiii ,que eee mu chulaaaa, pero es que me paece a mí que no é er tipo de música a la que se refiere er hapon´`eeee …no sé… amos a probá.

la riá pitá

said

que ná má he fartao por la mañana y ya lo can charlao,,, no , si é lo que yo digo, vamoh a tené que hacé horas estrassss.

que locas tain en?,mi pisiquiatra ma dicho ,que ya no venga máaaaa, que me se vá a terminá de í la poca quilibración mentá que me quea… ¡anda y que le den!.

Gigi que síii, que cierre la cancela ,que mos vamos a bañá en …dir que síii. toma un mohito.

cucha niña traete er PP3 con los bafles ,que lo vamos a poné ar lao er estanque, con una músicaaaa boniiiitaaa, romannnnticaaaa, flipannnnteeee.

pos ques que,un chino,que ara mismo no ma cuerdo cómo le dicen en su casa. ,ni importa pa ná,
po que ha hecho un estudio con er agua.

(atenta ,que ná te lo voy a plica una véeee)
tú cohe er agua, la conhela, no’ ? y la mira al microrcopio…
¿me sigues?po si ese agua has tao en un sitio boniiitooo
u oyendo unos ruiosss armoniososss ,…antoncé se ven unos cristales,con formaas muuu preciosas, de unos colores ,divinos.,y to mu quilibrao y mu bien.

marsa

said

Qué sí, que lo saqué del Nautilus. Si te vas al final del foro, te encuentras todo el rodaje de nuestra visita al Japón, que es increíble.

En “la casa de laslocas”. que quitó Mensi, había un tesoro en ingenio y surealismo, nos quedamos sin los textos, lástima porque estas cosas son irrepetibles.

A toah lah vesinah, a loh maromos presiosísimoh que noh acompañan y a loh peseh der ehtanque… Mañana güervo con mi mejò andalú.

FlorEpifania

said

Hola vecinas!!!

Como ustedes saben…siempre me entero de todos sus jolgorios y me llenan la vida de alegría…

Desde acá, del patio de al lado les invito a mi fiesta de cumple. Mañana cumplo 50. Me encantaría que se vinieran a hacer la tertulia del lado de acá.

PD y a la sangría también está invitada…

Muchos besos.

Seda

said

Vaya con la Malaga..menoh mah ca disho que la haga frogita..y la fartao solo dicí que le eche lejia.
malagaa, se tar viao lo mehón, er palito de canela..que eso eh lo que da er puntillo ;)

malaga

said

harla frogita la zangriha eh que tu zave que la niña ze colocanh mu pronto, eshale zolo güisqui, ron vocka, una mijiya de menta, y pa darle un toquhe fuerthe añadelhe agua , pero poca vaya ze que ze no ponga mala arguna

malaga

said

e po zi acazo argüien ya via zacaho la zangria, po a erta arturha de la mañana, zi no vevo argo me vohi dezindrata totar, nien metihendote e la dusha shiquiya, po ne ze niña zi me va er manton eze doraho, co lo zapato platehao

Gigicor

said

A vé vecina si é lo que yo digo.
Que ya habemo cohio er urtimo tranvia de la diversion y losaño que noh quean de tá divinah de la muerte tenemo que provesharloh .

eaaaa pos eso !
Tu no ten precupe que aui endipué tó se quea en agua de borrajah y semoh má lelah que la Manuela.!

Gigicor

said

jajaja
jajajaj
y mas….. jajajaja

Ende luego en este patio no lloramos en? Que juerga vecina.!

Gigicor

said

Malagaaaaa si tu vé que er manton de malina no te ta bie te pasah por mi casa que tengo yo un chal de red en dorao que queda DIVINO DE LA MUERTE!

Viendo 15 publicaciones - del 14,821 al 14,835 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel