› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidjajajaja tu te dá cuent. Ahora lo güevo de lah gallina tienen arcohó!!!! La mely me mata , me mata! |
|
malagasaidantonze tu ve que yo me yevhe er manthon de manilha que ma regalaho mi oma, pa no dezentona, |
|
malagasaidnu ze quien va pone orden oi aqui po javra que jaze argo, asta lo prato de la noche zin fregan, la mely en la pelu pa jazerse er moño pa er framenco, la marbe le playa , la gigi entovia medio chucha po la bebiha, ezto ze nu va de la maho ehhhhhhhhhh, güeno po voi jaze de come pure de calvazin po no engorda na y ezta noche me voi ezpasha con er jamo y er viviyo, como conduze la anti, po mehon que mehon |
|
SedasaidJuerrrr con la Gigiiii, que ahora las gallinas dicen que no ponen güevos si no leh ponemos un par de cañas y un prato de caramares. |
|
SedasaidMariugen, no te preocupes que ya verás como no va a ser nada. Animate mujer..y piensa en positivo y todo saldrá estupendamente. Besitossssss |
|
SedasaidEr ehtanque??..y en pilota picá??…ayssssssssssssssss..pero questa pasando en er patio que ehtan toas las vicinas rivolucioná entre lah picardias y er destape…vi a tené que bordá en veh de cohine unos habitos de tela de saco pa que jagais penitencia, que a ehte paso..no sus van a deha entrá ni en er purgatorio! |
|
SedasaidJajajaj, mu güena la canción Gigi…ehte año pa rubisión. Con dos tragos mas der butijo..seguro que te sale un incunable!! |
|
GigicorsaidSiiii claro hefa . Tuuu feli sabadete pa toa y no deha aqui plantá con ma caló que un sordao en Ibiza. y tu …. a tu payita en? Endeluego que mar repartio tá er mundo. Con lo que buhta mi la praya. Riapiiiii po nohotra hoy noh vamo a refrehcá en er ehtanque en? Pero vamo a cerrá er porton porque aqui no entra naiden que yo me pienso ehpelotá! Cusha ! A la Mely y a la Málaga no lah dehe entrá tampoco que tamien tienen praya y ademá se van ehta noshe de bureo . Joiah lah vecinah estah como se lo montan no? |
|
GigicorsaidMusica maehtro….. Si va ar patio andaluuu u u ú Dice la Mely si va ar patio andaluuuuu |
|
GigicorsaidAhhhh una cosa hermosah. Que ma levantao yo hoy mu enspirá y ha cumpuehto una cancion. la música é la de la Dolore esa que dice( si va a calatayuuu u u) sabei? Po ahi va : |
|
GigicorsaidSe han pensao que yo ma levantao trempano con la harra er tinto. Con la harra der tinto taba yo ayé a lh tre de la mañana y como no abaho nadien me la pimplé yo solita y ehta mañana cuando ha llegao la antika y mirmana taba yo toa despatarrá debaho er limonero y ma tenio que ´´i a rahtra a la cama . A lah gallina la Mely le ché tinto en er bebedero y me la encontrao a toah cantando ehta mañana er Asturia patria queria. |
|
MarbesaidQue sío yo que paso como una esalasión……. Buenoh diah Patiooooooo…….solo un saludito mañanero, que me voy a la playa pa que me se quite la clastrofobia que tengo con to cerrao en mi casa y eh que tenemoh un Terrá en ehta Málaga de nuehtrah entretelah…….que no hay quien sobreviva……..Menoh má que hoy jace un poquito de aire poh lo menoh……Güeno que le viá echá való y viá asomá la cabeza……… Feliz sabadete pa to er mundo……dehpueh vendré a chahlá debajo er limonero con la frehquita…….. |
|
MarbesaidTaranta, porfa…..dános mas información porque yo he entrado en esa página y aparte de enterarme que es para mayores de 40 años…….La verdad es que ahora mismo no tengo mucho tiempo para investigar que me están esperando…….pero si tu nos vas adelantando algo……se agradece. Un saludo guapa! |
|
mely51saidPero mi arma , tienes que explicá a las vesinas de que eztás jablando , con lo difirci que é entenderte …encima no les dice na…..po que rezurta , que ezta noche , las malagueñas nus vamos a un festival de cante flmenco en el pueblo de casabermeja , se celebra en un polideportivo , pero acondicionado como un tablao , con sus mesas redondas ,y beben fino y tapean mientras se desarrolla el cante grande , es la primera vez que voy y creo que ese festival es seguido con ungran respeto , así que me vestiré con elegancia con tacones de buja y un chal pa cuando refresque , pa darle al flamenco la importancia que tiene ……..eahhh ….y si aluego me duelen los pies , po me voy dezcarza |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.