CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,956 al 14,970 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malaga

said

que toi aqui viilando eh, zus vayai cree que no toi al loro, que entovia toi de holidei y entro a ca momento pa ve, tu anda paza er pan que oi pazo de reimen er choriso tanbien me lo vi come tota er lune piezo er reimen tra ve y yasta, u poquiyo lechuga a zeca reime a to mete, anque penzando, deziva yo lo deo mehon pa septiembre ezque con la calo la servezita no vea como entra rezfrezcando er gañote, que zus pareze vuzotra

Seda

said

Yo Gigiiiii..yoooooooo….ehtooooo, le puees meté también una lonshita jamón???..onque sea der Navidú , si, si,,,ese que tiees ahí atras con la pezuña pintá de negro con titanlux

Seda

said

jajaja..no tiee morro ni ná!,…mira, yo pa ehtas operaciones, soy como er “jaus”..que me lah pinto sola…si acaso..sacale brillo a la chapa er choriso, le ponemos una caena..y ya hay un regalo pal amigo invisible en naviá

Seda

said

Bienvenida al Patio Mamitu…mira, como jace mucha caló, poh no te vi a bordá la Alhambra entera..que se me quean loh deo rrugaos como garmanzos de sudá con la buja..pero te voy a bordá er ehtanque der patio de los leones….Asín que de mientras, sientate en er poyete mientras lah vecinas te pasan er butijo..que ehto lo termino yo en un pis pas.
Y tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu marbeeeeeeeeeeeeeeeee, manque seah la hefa..a veh si aprendeh manque sea sartá la buja, que me tieeh aqui como a los chinos ccosiendo a destaho..negrera ella!!

Marbe

said

MIHTÉEEEEEEE !!!! manifieshhhhhhtate!!!!

Marbe

said

Ea! Tu vé……..ya tengo libre er puehto en la juerga! Yo toco lah parmah y soy la enfermera der quirófano de la Sea. Dortora…..bihturíiiii???

Marbe

said

Quillaaaaaaa……y no pueo tocá lah parmah yo y que la Sea baileeeeeee???? Eh que entavía no tengo la estabiliá mu firme y no vaya a sé que me caiga ar dá la güerta y antose si que la habemoh liao!! O que baile la Marsa y yo toco lah maracah……..hay que vé…….hay que vé…….pa mi lo difísi..!!

Seda

said

Jueeeeee, por qué siempre me toca a mi tocá lah parmas??.. No veh que yo par flamenco tengo mucho malage y paezco que estoy too er rato matando musquitos.
Eso si,…..cortá rebanás de pan y ponerle er choriso se me dá de luho..asín que trae acá pacá er pan cateto. y er cushillo ….que lo vi a operá

malaga

said

quilla ez que no para, no ze zi e meho que coha e etropajo , voi zali meno canza, güeno sus doi er dia pa que ze jaga lo ca una quiea, er botiho nu tengo ni dea de ande anda, lo cohe er jota y ze espasha pa er zolo, cuarquiera lo cohe

mely51

said

Cucha niña , no zeas zaboria , no has cuchao a la Gigi ?? ….amos a seguí desfrutando der patio , dehate de tropaho ….toy mu jarta de fregá ………..ente pacá , que estan toas en er limonero ….toma lleva tu er café , yo llevo un pan de pueblo que man traio dun pueblo , y er asseite de oliva , amos a mohá , a comé , a bebé , a casca , a reí y tre pacá er butiho con aní , que hoy no se frega , amos a emparmá er zayuno ,con er armuerzo y con la merienda y con la zena ……………………….argun voluntario con una guitarra ????????? ……….Riaaaaaa …..ven acá pacá ….que hoy te toca cantáaaaa ……….Seaaaaaaaaa, ezas parmaaaaaas ……………Marbeeeeee …….a bailáaaaa.
Gigi , échate pallá muhé………………..Marsaaaaaa …..traete las maracass

malaga

said

niña que ya manecio jaze rato, yo ma queao dormia, no vea que vin, jazia ya tienpo que no dormia azin, güeno po venga la que le toque er eztropajo apenza ya que ze va mu rapida la mañana, andespue con la calo naide quie jaze na

la riá pitá

said

dir que siiiii gigiii ,amos a brindá con mohito pa tos y pa toas,queyo en de que he probao er mohito ya no brindo con champañe ,quesque te refresca munnnncho maaaa;

Gigicor

said

Gracia hefa.
El otro dia hablé con Soleá y me dijo que ella en cuando en cuando habla con er Otad y le mandé un besito pa é.
Que güen vecino !!!
Con er Jeinnn llevo muchoh dias sin hablá.
Le dehé un mensahe er otro dia y no ma contestao…

Contenta me tiene er Miister!!!

Gigicor

said

Gracia hefa.
El otro dia hablé con Soleá y me dijo que ella en cuando en cuando habla con er Otad y le mandé un besito pa é.
Que güen vecino !!!
Con er Jeinnn llevo muchoh dias sin hablá.
Le dehé un mensahe er otro dia y no ma contestao…

Contenta me tiene er Miister!!!

Gigicor

said

Po como ya sa reglao tó y no mo han echao der MM a naiden vamo a brindá y a seguí defrutando der patio vecin@s.

Un saluo a la vecina nueva de Graná ( pasarle er tropaho en?
Si arguien quiere conversación por aqui toy debaho er limonero con la bandeha de la cena.
Quiere arguien una tahaita melon?

Viendo 15 publicaciones - del 14,956 al 14,970 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel