CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,971 al 14,985 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malaga

said

ezte patio tie via propia, como ze zuele dezi, y comoo ca dia ze jaze ma y ma grande inmenzo pa que to er mundo tenga zu zitio de repozo vaya ande va contr argo mehon

Marbe

said

Niñaaaaa…..caquí no necesitah permiso pa entrá! Cuando vieneh a Andalucía tu tieneh que pedí permiso?? Po aquí iguá…..ehta é la casa ( er patio, mejón dicho!) de to er que la quiera jasé suya, así que entra y sientate debajo er limonero, cara mihmo tacerco una silla…… Será por sillah y cohineh??

Sedaaaaaaa………mah trabajito hija! Ara! Ehte cojin que sea sensillito, ennnnnnn?? Yo creo que bordarle la Alhambra, no ehtaría má……no te parece?? Mu sensillito!

Marbe

said

Que se ha quedado muy abajo donde dijiste lo de Jotade y ya que hemos tenido noticias de el y que está bien (sus motivos tendrá para no entrar y se respetan, aunque se le echa de menos a ese madrileño saleroso que fué uno de los puntales de este patio en sus inicios)pero ahora yo me pregunto: y el Yeinsbon????Sabrá jogao en el estanque??? Onde sabrá metío?? Gigi tu sabes algo de el? Si nos lees Jimmy, que sepas que tambien se te recuerda y se te echa de menos!

Güeno! Que yo tambien mapunto a lo de la historia en el foro de Málaga, pero no garantizo ná , porque mi musa mabandonao úrtimamente y esa si que no la encuentro!

mamitu.

said

Hola paisas mé dais permiso para entrar en este foro de vez en cuando, sabeis lo qué mas me gusta del mundo es ser andaluza, lo defiendo a ultranza, es la mejor tierra del mundo !viva Andalucia!

malaga

said

gUien dezio marbe, a la mua le pazo lo mesmo cuando yegue, ma deziba voi zaluda la vezina pa que zepa ca yegao ya, y conta la vazione , pos na tu vera que ma tengo que quea co er jeque ezta noshe e la caza, y no ze que pue paza y dema enzima er kalifa ezte que no para de jala er tio, como nos discuuidemo ze come hazta er limonero azin que marrao lo tenio to la noshe, que dezcanze pa er fi ne zemana que tien que trabaa musho lo prove esto, tas terao melyyyyyyyyyy, pa er fin de zemana zon, tate quietezita con ezas mano

Marbe

said

Dame otro a mí..pa que ze me quite a mi tamien. Ojúnnnnnnnnnn!!

Marbe

said

Po magínate er que tenía yo…….que me salía el hoy y entre los aportes uno tuyo y como no podía vé la fecha..po pensaaba que solo yo no podía entrá. Oinshhhhhhhh……que dijuhto!!!!!

malaga

said

er jeque e pa toa azi que acuidao co lo que jaze, que nus tie que dura musho entovia po azta er año que güiene no jai ma po ya lo zave hoy mesmo empiezo la jistoria der patio en er foro iluzio to er mundo pue partizipa atortandoze pue cozas que a ca uno ze le indicurra e la zotea que tie po cabeza, er pushero güeniozimo de la muerte que taba jue er toziniyo la mare que lo pario ar povre zerdo, a meno ma que la amaranta tro zangria zi no nos derritimos to con er cozio,

Marbe

said

To er día dayé pensando quelInfante sabía confundío con mi nick y mhabía vetao la entrá…….Y ara que jago yo?? Y como le digo a mih vecinah que soy “presona non grata”???? pero si yo no he jecho naaaaaaa!! Viá probá otra vé……y dale con que pruebe otra vé! que er usuario no é válido….???que berrinche Dió mío!! y to ha sío curpa der Servidó, que loh dejó sin formato.
Pos yo del Infante cambiaba de mayordomo……amoh! Pa quée se quiere uno asín…que te deja sin atendé a lah visitah, no? digo yo!

mely51

said

onde eztá er jeque ??

mely51

said

dame un vazo zangria que me ze quite er mozqueo

mely51

said

LA MARE CA PARIO A TO LO QUE ZE MENEA !!! quinritacion ha tenio yo , anoche no podia entrá y ezta mañana tampoco , taba yo to furioza , quien le pone er agua a mis gallinas , porecillas , me lan cuentrao dizecás , queria yo pelearme con el infante , pero no ha tenio lo que tiene que tené pa ponerse delante mia …..oiga que zea la urtimita vé que no me dea pazá ……cucha …….que armo yo un arboroto ….y la Ria er arboroto 2

Gigicor

said

Anda vecina homia serenate tu ange mio que no ha sio la Marbe.
E que er señó infante iba a quitá lah telarañah de MM y cerró lah puertah. ojun,,,, y digo yo…
Habrá conseguio er señó infante quitá toitoh loh bichoh que hay? Dió lo quiera.!!!

Gigicor

said

pERO SEAAAAA No te dicho ciene y ciene de vece que a lo grmanzo hay que echarle micarbonato en er agua der remoho pa que salgan tir¡ernecitoh..Yo no sé en que ta pensando cuando te hablo.

Gigicor

said

Malagaaaaa ya ha güertoooo?
Eaaa pos a ve si ahora empezamo a escribí relatos en tu foro de ilusion en? Que eso me mola a mi mogollon.

Viendo 15 publicaciones - del 14,971 al 14,985 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel