› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidDehala..no veh que la maginación eh libre..y la de la Riá ademáh de libre..eh febrí. Riaaaaaaaaaaaaaaaa, que te guhta a ti un sarao..que a too le quieres poné la fiesta! |
|
SedasaidUyuyuisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss…pa mi..que ahquí hay “temita”…A veh niñaassss..toas en fila…que la que salla depilao lah piernas y salla puehto er elantá de loh domingo, esa, esa..eh la que se cita en er lago-stanque con er jotajota. |
|
ojjsaidEN EL LAGO Ayer tarde al lago fui (iguá era er etanque) Nos reunimos allí Creo recordar que por la noche Vimos juntos el amanecer junto al gran monte aquel (ezo era er limonero…pero er botijo con aní…ze nota) que nos dio el amor, Creo recordar que por la noche… |
|
ojjsaidzeguro que a toas las vesinas dezte patio….la luniya se borbería loca al bañarlas…. |
|
SedasaidNo ..si te piace..me la vi a bebé….que cosas tieess |
|
SedasaidUyssss.mira que sa guerto ordinaria ella..poh no ma shillao en toa la oreja???..Ya se que le echas anis..pero eh que yo tengo un probrema..que en cuanto guelo er anis..se me representa que ehtamos en Naviá…y ya voy por la segunda caja de porgorones y mantecaos …y con estos calores..ya me contarás..se ma jecho un nuo marinero en to er esofago, que no lo desata ni er Judini ese. |
|
SedasaidGigi por Diozzzzzzzzzzzzzzz, tomate unas vitaminas o argo..que er verano tes ta dehando mas froja quer pellejo de una breva. |
|
laiasaid¡¡¡¡¡¡¡¡Pero muher, como va ir de gay er primo gogle, ¡¡¡¡¡va de guiri , dejpistá¡¡¡¡¡¡ , o no tas enterao que ejtamos en verano ? |
|
la riá pitásaid No veís visto ar primo gogle lo guapo que sa puestoooo. |
|
la riá pitásaid¿que tes ta pasando a tíii reina moraaa? Ara ,que tengo yo un parato to velorrr, va ella y dice que va vení na máaaa de visitaaaa, ¡ojummm gigi!, Ende luego ,pongo un circo y me crecen los enanos;(con perdón). Y antonceee,este año no vamos de crucero ni vamos a pintá, la fachaa, ni vamos a jacer na traordinario, …¡po monpongo! |
|
ojjsaidJajajajajajaja……teraó….zi zeñá…..gueno….poz ya cojo lo cormorane y les bio a dá argo d’arpiste…p’acompaña ar pescao…ya ve que te loz cuido….¿eh? |
|
GigicorsaidDE TOA FORMA QUIERO DECÍ QUE SU SIGO QUERIENDO UN MONTON. |
|
GigicorsaidVusotra podei habla de to lo que querai vecinah pero a mi deharme dormí mi siehta que yo toy troncá en? En ehte tiempo no sé ni como me llamo yo asin que na que hacé conmigo. Hefaaaaa como tiene er pien bonita? |
|
mely51saidniña , hefa …y porqué no hazes una quedá en CAI ….enn???? |
|
mely51saiddehalos , cuando ze derritan los polos , van a zé los primeros en jogarzes |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.