› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidYo…….no eh por quitarte lajilusioneh…….pero ponerte una túnica pa cogé er lavión…….é un peligro! Fite tu si tengancha en lajehcalerah mecanicah del-laropuerto…….?o te se quea pillá con la puerta er lavión…..? Yo creo que eh mu peligrozo….pero allá tu! Cómo noh déh un zuhto……y zzi te zehcapa unas gallina…….?? Cómo vah a zalí corriendo con zortura……?? |
|
mely51saidGigiiiiii ……ma lavao las manos y me la disinfectao con arcó ….ara yúdame a vistirme , que me vi poné una zabana reliá por tor cuerpo pa parecé una griega , o una romana que é lo mismo , porque toas se vistian iguá …..maze farta una corona …….o una diadema …………eza con luces , no , que é mu basta , yo quiero í legante a grecia , muhé , buscame una diadema !!! |
|
GigicorsaidMe refiero que er Domingo é er dia que le toca a la riá de ta con la güely. |
|
GigicorsaidQue mañana mo vamo pa Grecia y alli pasaremo er dia entero pa dehpue tirá pa Turquia, Egipto y Arabia, Que yenemoque i rapidito porque par dia 20 tenemo que tirá pa la Merica latina .. melyyy tah lavao ya lah manoh? la Riá hoy se ha quedao en la bitación con la güely que taba un poco pashushi y como er Domingo é su dia… po eso que le toca a ella y aqui no hay ma que hablá. |
|
mely51saidAnda jamia !!! manque estés prejudicá , pero no paras , ziempre pa riba y pa baho .Los prejudicamientos zarreglan con un calmante y a viví que zon dos dias !! |
|
mely51saidAMO A VÉ , VESSINO QUE ME ZA QUEDAO LA DUDA , Y PA QUÉ ZIRVE ER BIDÉ EZE ??? QUE É LO QUE ZE LAVA AHÍ SI ELLOS ERAN TAN COCHINOS ?? …….NUZOTRAS TENEMOS UNA PILA DE LAVÁ EN ER PATIO Y ALUEGO COHEMOS LA MANGUERA Y EN ENAGUAS NUS LAVAMOS TOAS ..¿NO ? …… |
|
GigicorsaidHola guapa por aqui aguantando hasta que llegue octubre. |
|
GigicorsaidhEFAAAA Pedona que me meta pon medio de tu conservacion con er Ravi pero é que quiero decirle que cuando gorvamoh ar patio le voy a llevá un recuerdo de tó loh sitioh por ande vamo pasando. Saluoh Ravi! |
|
Gigicorsaidjajajaja que bueno ta eso vecino. VAMO QUE ME LO VOY A COPIÁ PA TENERLO POR AQUI A LA VIHTA. |
|
mamitu.saidHola paisas ¿como estais con está caló, solo un ratico qué mé voy volando, saludos. |
|
ojjsaidEr pueblo vivía ignorante de toh ehto ajenoh a loh plasereh der cuartoh bañoh hahta qu’un alicataó de Bersayeh, reveló lo zecreto un día que piyó un boliyón de Boyolé (beaujolais qu’un bino fransé mu populah) n’en er barrio de Les Jais ( Les Hayes) de Paríh de la Fgans, er barrio de los mercaoh de canne y verdurah y er de la titih de pago ( hihihi, atentor Hortmeil con la sensura). Bueno niñah tomah apunteh y a ehtudiá quer finá der mastel ehtá mu cerca lla. |
|
ojjsaidEl alicatao a travéh de l’hihtoria. Capístulo Zeih, La Revolusión Fransesa |
|
ravi13saidNo, Seda, si yo no me emero, mpero lo que e cumplí con obligasión, eso no me quita naide. Yo or deseo tamién u felís domingo. Y ten cudiao con las auga de Italia que son maa´fríaa que etaa. Porque lo andalú tiene otra temperatura………. Ya veo que te depide en italiano y tó. Yo en andlú:…… jasta luego, rubia. |
|
ravi13saidQue sí mujé, que sí, que jaré tó lo que tí quies y un poco máa, pero ya mañana que e lunee. |
|
ravi13saidPor favó, Marbe,¿ no sabe que e domingo? ¡Qué tanto rinnnnnnnnnnngggggg ni rinnnnngggg.? Mujé que etá la vesindá acootá entoavía…… No hay que moleetá a naide que too semooo humanoo. Sí, yo te agradesco que me dé un poco de compañía, pero con método. ¡Toaa afestasión e mala! vamooo avé…. si ayée etabais en parí cómo ya es en Italia? Qué manera corrée, hija… Gúeno ya que está ahí a ve si me traee un panetone por lo menoo pa moha en er café. Oye, dime donde eetá el tarro de pintura que yo lo estoy buucando y no lo encuentro. No os tenéi que preocupá, porque mi brocha se adapta ató. iguar pinta la cansela que loo jierros de laventana…Un consejo; que te remojee´er pie en el Tirreno, que ese agua e sagrá. Gúeno, darle recuerdos a toas e mi parte, que yo seguiré hasiendo lo que me dijo la Gigi……….¡Qué bamoo a jasé! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.