› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidno , niña é un flan de güezo |
|
mely51saidno , que aluego cuando te alevantas , tiras er agua y ze pone to perdio |
|
mely51saidmalaga , échate pallá …….cucha niño eza muhé que ze baña a lú de la luna zoy yo ??? |
|
mely51saidcucha niña , cuando me va invitá a í a tu caza , enn ????, que yo tanmien zoy mu jubiloza |
|
mely51saidojú que irnorante …los curmoranes zon como los mehillones , que ze pegan en las rocas , pero la marsa , endispues de bebé der butijo , se cree que güelan y too |
|
mely51saidNiñaaaa ….no zeas zaboria …no te lleves er butijo ….niña , le echo un poquillo de aní pa que esté má güeno , y azín estamos toas mas alegre …enga niña , tócame las parmas , que voy a bailá …….niñaaaaa …..pero en flamencooo…….cucha , me está tocando muzica disco..!!! |
|
malagasaidmarsaaaaaaaaaaaa, pueo zabe que zon lo cormarane ezos, no man terao de na, guapa a to ezto güen dia pato no vaya ze que la ducazion e la ducazio, po a la mua le paza lo mesmo ca ti, poyo tagïen voy mu trempano po me usta la tranquilida eza y pazea cando to er mundo te coztao entovia |
|
marsasaidArrebuhcando por loh bajoh der foro m’encontrao una REHPUEHTA tuya, con mucha gûasa, que te chuflah y rechuflah de loh cormoraneh de mi playa… Poh que sepah que loh cormoraneh zon unolh zeñoreh mu zeñoreh, que no zajuntan con “la maza”, que no ce van a Zanta Ponza ni ar Arená, y que no necezitan zubirce a to lo arto de loh acantaliao pa zecarce zuh realeh plumah. Mi playita ehtá a 10 minutoh de mi caza, en Parma en un brrio que ze llama, ni mah ni menoh que “Ciudad Jardín” y que como yo zoy también una zeñora mu zeñora, voy a la playa de 9,00 a 9,30 h. cuando zolo ehtamoh 10 ó 20 perzonah, zeguro que t@ cemoh jubilatah, pero mu jubilozoh, que é lo que jace farta. ¿A lah 12,00?. yo no zé como ehtá la playa a eza hora porque ya me ío a lah 10,30, y me enfiguro que loh cormoraneh también ce van pa otro lao. ¿Tanterao? |
|
marsasaid¡Oinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! |
|
marsasaid¡Ayl la Tasita de Plata!, dihfruta de to, mi arma, c’hay que viví, qu’andipué vienen lah entorpeerah, lo entorpesen to, y no hay quien lo arregle. Agarra loh rábanoh por lahzojah no cea que te ce ehcapen. Mira que loh rábanoh no pazan por tu lao mu a menuo (por er mío tampoco, pa qué voy a desí otra coza). Hahta la guerta amiga, te charemoh de menoh una jartá. |
|
marsasaidEh que loh probeh, loh políticoh ze ríen, ze pienzan que na má tienen derecho a viví enfrente der má loh ricoh, y ¡con lo que a mí me guhta er má. En ehte mundo no hay Juhtisia. |
|
malagasaidgracias j yo si me dare ese bañito que la verdad apetece |
|
SedasaidMira la Laila..poh no seh ta comiendo un flan de citunas?? |
|
SedasaidMira Mely..no eh por ná..pero yo de tí dehaba de ponerle anis ar botijo..que dehpueh hablas mu raro.y te queas como trahpuesta..y pones la mihmita cara que se le pone ar gato que sa comio las natillas |
|
SedasaidHefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, podemos montá un güateque en tu sencia???..Has dehao la llave de la bodega??..si,si, no te hagas la espistá..la llave esa que llevas corgá en er cuello y que no te la quitas ni pa dormí…mira que a la tropa si nos dehás solo con er botiho.noh amotinamos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.