› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidAl agua patos???..y lah que curramos que???..una palangana con agua salá debajo la mesa???..Que guasa tiee er Sr. Jotajota… |
|
ojjsaidYa estoy aquí otra vez Hala…… má pa toos y toas…… al aba patos y patas |
|
ojjsaidA dirsfrutá de Cái….guenas bacasione |
|
ojjsaidRiá….ponele ar putati un rató esterno…que sinó te vá a liá con er dedito en er cuadraito….. |
|
ojjsaidva a rehabilitá a las patas???…leñe, po rihabilita tambié a los probes patos…¿no? |
|
ojjsaidjajajaja….callaito…callaito….pero zi….ahy unaz prayas en er Cabo de Créu…..uffffffffffffffffff…..un pasaá |
|
ojjsaidMarsa…..lo encontraste…seguro…..porque el mar tambien se lleva siempre dentro de uno |
|
ojjsaidjué…..menúo plan yevas……..MAMAAAAAAAAAAAAAAA |
|
ojjsaidMarsa…..ezo de lo cormorane zecando su ala ar zooo…..no zerá ni en ParmaNova, ni en ZantaPonza, ni en er Arená ¿verdá?…pobresito cormorane…. |
|
ojjsaidriá….po pónele la meza, la serbiyeta y er bocata jamó ar pobre perriyooooooooo |
|
ojjsaidyo creo que aquí er tefefono …ta apagao…o sin cobetura |
|
ojjsaidpo….si te apará a pensá…..no te apares ar zó…. |
|
mely51saidMi arma , que crei que tavia escribio , pero me la deao en er coco , oju que mala memoria …y cucha que te iba dici??? …ahhhh …..po claro ….la pozia der mar …..cómo has podio permití tú que te quitaran er mar de delante la ventana ???? ….con lo guerrera que tu eres ……..pero no mal que por bien no zarga , y fitetu er peazo pozia que ta zalio …enn ??? ………..anda que no es ná , lo que tu vales , so guapa..!!!! |
|
laiasaid¡¡¡¡¡LA LESHE, PITÁ,CON ER DICHOSO PITO……..ME ASUSTAO |
|
MarbesaidQue vengo a dehpedirme por unos diah que me voy de jolidey a mi tierra……totá lo mihmo via jacé aquí callí y como me llevan……..po amonossssss pa Cái!! Llevo una semana poniendome Betadine ca doh por tré, en los bujeritos pa que me se sequen y podé bañarme en lasaguah der Atlántico….y amo a vé si lo consigo! Por cierto! Que veih echao en er ambiente, quer patio hoy ehtá mu motivo……Y a má a má ………que la pazao a la Mely, que no “zetazea” y a má, a má la zartao la vena poética……..Ezo eh que zanamorao……..de zeguro! Riáaaaa noragüena por er purtáti! A vé si marrah bien er ratón que no vea la marcha que llevah, ennnnnn?? Güeno! que os porteis bien y no enguachihneih lah macetas, que hay que jorrá agua ennnnnnnnnnnnn??? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.