CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,206 al 14,220 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

VEEEEEEEE………SI YA TE LO DIJEEEEEEE…..Que la túnica iba a sé un peligro y fitetú……..por donde menoh mimaginaba yo……….Oinnnnnnnnnnnch a Irán…….Te podían habé mandao pa la Tunisia que ehtan mah acohtumbrao ar turihmo internacioná, pero ahíiiiiiiiiiii?? como te pille un Ayatolá…….der burka no te libra ni aunque mandemoh a la Riá en misión diplomática, porque essa gente seguro que no sabe ni lo que son unah cahtañuelah…….Difísi…….difísi lo tieneh ennnnnnn?? Yo ara mihmo cojo er puente aereo y me voy pa Pamukkale a hablá con la Riá ( A hablá y de paso a darme un bañito en una pileta daquellah)

la riá pitá

said

que nonha suio túuuu ,uchi ara que no mos mete lq güela en liohhhh,;Ya blao yo con loh geos y van a rehcatarte..,no ,yo me voy corriendo pa Turquia ,questa poe aquí serquita a renoharme loh guaneteh a PAMUKKALE oinnnn que sitioooo,su nombre sirnifica castillo dargodon ……

La que quiera que me siga ….y usino aluego se enseño loh videos no teneí má que poné Pamukkale darle a imágenehhhh y tamien en er youtube…..

Mira tamién me voy a remohar en er baño de Cleopatra tamién en Pamukale….

Yo que zeee por qué iba la Cleo a bañarse tan lehosss? ella quera mu caprichosa.

Adiooooo que mes peraaaaa un turcoooo

Gigicor

said

uyyyyyyy que má rolllo vecinaaaa.
Amono de aqui ya…. Que ahora noh vamo pa Egirto y buhcamo a la Mely alli.

Gigicor

said

Manaaaa que tu no sabe que tu erah una sirena?
Si, macuerdo yo que cuando tu nacite y la güeli abrió la toalla te vió la cola de sirena y po eso te llevo con la güela , la nuehtra pa que lah vecinah no vieran que habia nacio una sirena. Tu no te hah vihto tusdeilloh de loh pien?

Yo me cuerdo porque yo tenia 6 u 7 añiños y vi que via traio la cingüeña una niña mu preciosa pero con cuerpo de sirena. No te cuerdah?

mely51

said

Marbeeeeee ….Riaaaaaa……Gigiiiiiiii …….Seaaaaa ……no , tu no , que eres una zaboria , ….Malagaaaaaa ……..ayudarmeeeee ….que man mandao a Iran y me quieren poné un burkaaaa ….zocorroooooo …………que yo iba a grezia , vestia de romana y la Sea man paquetao y man mandao como una momia , y man descubierto los perros y san hecho pipí encima mia ……uxiliooooo …………SEAAAA …VETE LEHOS , POL LO MENOS A LA INDIA QUE YO NO TE VEAAAA …QUE TE VOY ZÉ PICAILLOOOOOO

la riá pitá

said

no mas cuchao que sa quedao con er capiiii? po a lo mehon no te la contao…po eso que se vá quedá u n tiempesito con er.¡A veh cuánto tardan en pelearse.

marsaaaa,,pero mira que é ella goniosa …to se lo quiere de llevá palante…que pasa,que vá a hacé una guia camsa ,pero dos pitalehhhh?

Po mira yo ehta tarde viá í a un sitio que hay unas pesie de charcahhhh der marrrr quer agua tiene munnncha sá y flotaaaa,y te relahaaaa viá buhcah los folletoh ,pa vé si eso é aquíiii.

QUIÉNNNN SE VIENEEEE…sí, yo,,siempre onde haya agüita,pa mí que la madre natua ,ses quivicó cormigo ….Yo teniba que sé un bicho de agua….

Seda

said

Tu no te procupes Marbe, que yo se la vi a poné bien arresujetá pa que no se lenganche con ná…a veh bonita…trae la sabana…queate quietecica y con loh brazo pabajo…Niñass??–hay paratrapoh por ahí…ques que se man orviao los fileres!

Seda

said

Yo nu sé..pero pa mi que ehto de Grecia como que no ha sio mu guena idea..ehtá too tropeao y con loh ladrillos y las piedras por loh suelos…jatetú..lah casas sin techos y con columnas gordas ..sobre to er ” Parterón”..anda, que tambien iba a ih yo a parí ahí..con tantah piehdras suertas.
Me voy a ih corriendo, que arresurta que la Mely se empeñó en reliarse una sabana para parecerse a la Minerva (si,si, a esa que eh mu famosa y tiee su foto en la lata er aceite )..y me pidió que le ayuara a ponersela..argo he debio de jacer mal.. ( pa mi que se la enrollé y le dehé los brazos dentro) que la han facturao pa Egipto…con un cartelito que pone…” Fragil- Momia”….. Mira que se lo dihe ayé, Meli..pintate un puquito muhé, que tienes mala cara y ehtás pajiza…poh ná.. y ella que no, que en vacaciones le gusta ir con la cara lavá… A veh ahora que hacemos!

ravi13

said

Cuando salgo todas las mañanas a dar mi matinal paseo por la playa, siempre en compañía de mi fiel amigo Currillo, el único que no me traiciona ni piensa mal de mí, te miro con el respeto que se miara a algo que fue y ya no es. Tu deteriorada estructura, como atacada de una enfermedad leprosa, me hace pensar en lo que habrás luchado en esta vida para mantener a tu prole.
La ancianidad y el paso de los años te han quitado hasta el nombre que, con un poco de imaginación, parece que en tu costado quiere decir: LA ESPERANZA… La esperanza que todos hemos tenido por la lucha del porvenir y el futuro que, poco a poco nos ha ido descubriendo la realidad, viendo esfumarse lentamente al paso de los años y acercándonos a la vejez que nos acorrala y nos deja solos….
¡¡Pobre barca abandonada!!

Raya Villalba

ravi13

said

No sé si otros al verte te miran tan siquiera. Mas yo, te miro con el respeto que inspiran los años. Nadie, o muy pocos se pararán a pensar que tú también fuiste joven, que tuviste tu admirada belleza, que diste el fruto al servicio de la sociedad de tus tiempos y, que ahora, al paso de los años, no te queda ni la recompensa del recuerdo.
Sí, lo se por experiencia; cuando ya no se despierta admiración por nadie,¡qué triste empieza a ser la vida! Tu alma generosa sobre tus semejantes, a veces sólo es recompensada con la ingratitud desmemoriada de esta vida.
¿A quién le interesa saber de tu historia? ¡Ah, pero yo quiero alcanzar con los ojos de la imaginación cuando luchabas en este engañoso mundo contra viento y marea! Cuando, sin duda, capeabas temporales y guerreabas con la adversidad del tiempo.

Seda

said

Uyssssss uysssssssssssssssss er Felipeeeee, que picardia ha disho!!..Arresujetamelo ahí Ravi, que ahora mihmo le vi a lavá la boca con tropajo de aluminio y sarfumán!!

Seda

said

Saludos mamitu..que tengas un feliz regreso de las vacaciones!

ravi13

said

–Va a í ar infierno, Felipe. No tomee laa cosaa de la Iglesi a bromaa.
–Si yo no me inventao ná. Eso me lo han contao a mí…….
–Gúeno, po tú no lo cuentee a naide máa. Yo no voy a desí ná pero si se enteraran loo vesinoo de eete patio, íbamoo a tené poblemaa. Anda bamonoo ya. Sar pa juera que voy a echá la llabe en la cansela. ¡Hasta mañana!

ravi13

said

–Anda Felipe dejate de bromaa.
–De bromaa? que te conosco. Tú trabajaa maa de noche que de día.
–Anda, Felipe, sientate debajo er limero y mientraa termino con eeto, coje esa novela que hay ahí en la silla, y te entretienee.
.–Dequé quién e?
– De Isabé Allende. “La Ciudad de las bestias”.
–Falito, e que no me he traío laa gafaa. Te cuento un chiste?
–Como quiera!

–”El cura que le dise ar monaguillo, anda y cuenta laa sagrada forma, a vé si hay 47″
–No padre, hay 46.
–Bueno coje y corta de un plaatico blaco que hay allí una.
Va y lo hase asín, y el cura se ponde a dá la comunión. La úrtima persona era la suegra der arcarde, y a éeta le tocó la china……..
–Padre, qué me ha dao osté?
–Hija, la sagrada forma. El cuerpo de cristo.
–”Pues a ver de que parte, porque cuanto más la chupo, más dura se pone”

ravi13

said

Hoy sí que voy a eetá poco rato aquí. Eetoy derrengao de la eeparda. No me pueo ni acachá a cojé el sepillo pa barré er patio Güego, regaré laa masetaa y argo máa y me voy……..Oye Marbe, ya he dao con er bote de la pintura, pero eeto tie un olor tan malo que no se pue aguantá…….. Yo no meto mi brocha aquí por ná dermundo…… eeta pintura eetá echá a perdée…………………..

Rinnnnnnnnnnnngggggggggggg, rinnnnnnnnnnngggggg.
¿No será otra vé Marbe?……. Hola, Felipe. ¿qué te cuentaa?
–Poo ná que vengo a echá un rato contigo.
–Pues en mala hora vienee, porque eetoy fatar.
–¿Que ties?
– No lo sé. Me duele la eeparda muncho………
–Falito, que ya no eetamos pa munchoo trotee……sé mo derao, hombre………

Viendo 15 publicaciones - del 14,206 al 14,220 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel