› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidY… por ultimo , entré a tomar un café en una discoteca y…me contaron que… En los cafés o en las discotecas, antes se solia arrojar los platos a los pies de los cantantes para demostrarles su aprobación, ahora les arrojan flores…junto con la canasta. Pos ya vei que a mi ar meno me ha cundio er dia en Grecia. |
|
GigicorsaidTambien me he paseao por Kalimnos Es la isla de los pescadores de esponja. El dia de Pascuas, que es también el dia del genocidio de corderos en Grecia, se sirve el cordero relleno de arroz y plantas aromaticas en la plaza central |
|
GigicorsaidY…. ademan he comprao por ahi productos griegoh. Ouzo, Retsina, iconos, feta, loukoums, Y… ahora quedrei que so de argo no? |
|
GigicorsaidComo no se habei venio conmigo nadie so ha dicho gonitah palabra de amó a que no? Matia mou, mis ojos Eaaaa veiii por andá ca una a lo suyo. |
|
GigicorsaidMira vecinaaaa eh que como no me hacei ningun caso no so enterai der tinerario. |
|
SedasaidGigiii,,,guarda er collá de quesos de bola..que ar turco lon contrao yo ya..Ma disho que me van señá a leeh loh posos der café..pero dehcafeinado..que ya me ehtoy puniendo nerviosa na máh que de pensarlo |
|
GigicorsaidNooo si ya tew digo que aqui ca una andqa a su bola. Pos yo hoy ha tao mu mien sola prendiendo a bailá er sirtaki y cushhhhha er de la pasion turca no lo vamo a ve hahta mañana tia que hoy tamo en Grecia y mañana taremo en Turkia y ya lo buhcaremo no? |
|
SedasaidA veh Riá…endehpué noh toca la china??..juer…que a mi se me está acabando la biodramina..ni er baul de la Piqué….no noh dá tiempo ni a calentá er asiento der vión |
|
SedasaidOichhhh…que violencias!!!..jooo..mira que tie mal caracter !!!…Poh sabeh que te digo..que la proxima veh, va a ser tu asesora de imagen Rita la cantaora!!.. |
|
GigicorsaidEn viendo que no xistia ese hombre me juí a vé si arguen me enseñaba a bailá er sirtaki Pues andando y andando encontré en un pequeño barrio un grupo de gente que accedió a enseñarme. Bailamos en una formación en línea o círculo con las manos en los hombros de los vecinos. Una alegria de baile vecinas |
|
la riá pitásaidniñaaa Gigiii yo no së quién é eseeee pero nos má meonnnn que buhquemos ar turco de la pasión …po mira a la Na belen lan lonquecio…. |
|
la riá pitásaidOinnn la hefa ¿qué quedráaa? |
|
la riá pitásaidY dice que vayamoh a por la Malaga ,que ehtá praticando sartos en er jacuzii y ya tiene ca chichónnnnn. Malagaaaaaa ,deha ya de darte marranasosssss muhen,que no que pa cuando vayamoh a la china,nos tá tú prepará ,pa llevahte una medalla por mucho que prartiquehhhh. Ayyyyy por Diooooooo,seih peon que la güeli, |
|
GigicorsaidLah vecinah ehtah se me dehmadran que e un guhto. Bueno pos yo so cuento: Hoy como veo que aqui ca una va a su bola yo me he ido a Yo lo buscaba deseperadamente por todas partes pero despues de muchisimo rato de preguntar por el pude darme cuenta de que realmente Zorba e un personahe de novela. |
|
MarbesaidRIAAAAAAA…….FIUSSSSSSSSSS……..SHISSSSSSSSSSSSS…….Mira pacá niñaaaaaaa……..Y no mira pacá! Que ehtoy aquí…..quehque tu pileta ehtaba mu llena y me tenío que meté en otra……..shisssssssssss……… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.