› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidclaro ca una a su bola pos hoy en turkia o jugamoh toah o rompemoh la baraja asin que hoy no se asepara nadien de nadien. |
|
Gigicorsaidoinnnns que gonito hermana. Po sabe lo que yo te digo que argun dia nosotra tyenemo que ve eso en vivo y en direrto. |
|
SedasaidEhtooo..poh no……la Mely ehta en cuarentena en lah bodega der aeropuerto…y eh que ..como no había paratrapo suficiente pan gonverla..poh cogí un cachillo cinta que había de embalá en er hoté..y ahoira que me fijao y lo traducio con er primo de la Gigi y la riá..er Sr. Gugle..ponia argo asín como “matería radioactivo”….jooo..si ya me lo dícia mi agüela..niña, tudia idiomah que eh mu portante pa too. |
|
SedasaidQue no Rafaé…que ya no ehtamos en la Fontana de Trevi..que de Roma tuvimos que salir por patas..que como andabamos mal de leuros, a una se le ocurrío meterse dentro y largarse con todas las monedillas…y entre eso, y que en Francia nos buscan tambien por curpa de la Mely, que se llevó er cuadro de la mona..no noh ha quedao más remedio que irnos con nuehtros burkas de lunares a los lejanos oriente..a veh si asín pasamos desapercibía |
|
SedasaidJajajaja, seguro que era el ratoncito Perez!! |
|
ravi13saidQuiero irme para el dormitorio, pero como si algún ser invisible me trabara las pierna, me doy cuenta que no puedo andar. Intento llamar a mi mujer que roncaba a pierna tendida, e igualmente sufro el sobresalto que no me sale la voz del cuerpo. ¡¡Dios!! Ésto que es? Estando en este mar de confisiones, veo borrosamente cómo un pequeño bultillo se desliza por detrás del mueble de la tele, y entonces comienzo a descifrar la misteriosa confusión que me dejó el cuerpo paralizado….. ¡Lo que es el miedo! Yo cuando veo una cosa por mala que sea no me asusto de nada, pero cuando es una incógnita se apodera de mí una cosa tan extraña que no la sé explicar. Al día siguiente quedamos nuestros amigos y compañeros del grupo teatral para vernos en la playa. Les cuento el chasco de la pasada noche, y lo inmediato es reirse de mí a mandíbula batiente. –Pero, Rafael, –me dice Antonio. Pero, cómo tú, que te has puesto delante de cientos de toros, te asustas de un ratón Raya Villalba. |
|
MarbesaidAnda! Ara lontiendoooooo!! Yo que me iba a degañitá llamando a la Ria ayé……..y resurta que no era! Que ella ehtaba en otro lao de Pamukkale y yo aquí: http://es.youtube.com/watch?v=NCELIXtyHHI&feature=related Po ar mihmo me voy pallá y sabeih que suh digo??? Que yo no güervo pa Atenah , pa tené que vení otra vé, asín que via a jacé una prancahta que ponga : Güelkon Andalusía , arrecojo a la Riá y nosamos alaropuerto a recibí a toah lah vecinah pa que no se pierda ni una. Noh han reemborzao ya a la Melyyyyyyyyy??? |
|
SedasaidVengaaa malaga, no te hagas ahora la endesimulá, que de quearte encerrá na de na,. que yo te vi con mih propioh zojos reguinchá der bracete de un franchute con bigotillo, mientras le mirabas con la baba caia y le dicia…güi mon amurrrrrr |
|
ravi13saidEstaba durmiendo a intervalos, pues el ruido de las rompeolas tan cercanas a casa, de vez en cuando me despertaban. |
|
ravi13saidEeta lata de pintura no hay quién la abra. Josú que dura eetá…… Güeno y pa que la voy a abrí si hoy no voy a pintá. |
|
la riá pitásaidah er vidrio ,que músicquitaaaaa http://es.youtube.com/watch?v=Yeg1cszEwSw&feature=related que dice la mimi lasija de mir mana que como se ponga de moda ehta forma de viahjahhh ,vamoh a deharla en er paro, |
|
la riá pitásaidddddddddddddios ma cuesto con dio me alevanto. oinnn lohhhh dddddddddeohhhhh Ea yas toy yo aquíii toa empreparáaaa pa coherme de la mano de mih mana,que anda que no sabe ella naaa. |
|
la riá pitásaidEhto é un lio de viagen en? ¿cuando ha dicho tú que ibamoh a í a la Turquía der turco vemoh a veh. ¿cuando? Güeno que yo ya llevo en Turquía tor dia ,verá de Pamukkale no ha salio,,,, y tengo un virdeo empreparao, de lah termah de Hierapolis, que ya lah conocian loh griegos, pero fué en la época de Roma cuando cobraron m´´ah fama ,que iban allí a bañarse loh emperaoreh,….no sabian na loh romanoh,,,y er Marco Antonio llevaba ,a la Cleo,,,,digo …y hahta hay un sitio que se llama la picina de Cleopatra ques yas tá to errumbao,pero tú te bañas,y ves en er fondo tos lah culmnas,las calinatas…. Pero no sabeíii lo meon vecinah y ehtoooo (por pittt estah ques verdá ) que yo he soñao con esah termas y osss uro por la vihencita,que no había oio hablá de ellah hasta ahora,y en mi sueño las veíaaa igualita cahora, con lah culumnas en er fondo der agua…iguá iguáaa, |
|
GigicorsaidSi ya lo decia yoooo Y no ha podio gritá arma cantaro! Ehtamo en Grecia y mañana salimo pa turquia y ademán voy a pasá lihta ante der desayuno. |
|
malagasaidno zus da gúgüenzaaaaaaaaaaa, ma vei dehaho tiraitha en lo parises, no zus vei cordaho enziquiera de mi, ma quedaho cerra en la vitaziho y no mavei chao de meno ni na, amo vhe ahonde thai zi e que ze pue zavhe, con lo dioze no puhe ze, po como ya vhei taho con lo franchute y con logleze, lo talihano, lo griego zon tos pa mi a vhhe que zus vehi crehio |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.