› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaideyyy me sa orvidaooo la Alborearrr, y…. Que bien me lo viá pasáaaa, |
|
la riá pitásaidque? ,siii ? oyesssss, que san recrusao los cabressss, |
|
la riá pitásaid eh y que no me sa orvidao er OJJ que no son bonitas ni ná las prayas catalanas,,,, |
|
la riá pitásaidqueres má mala que un rajón ( una raja muuu grande),yo que zé por qué é mala, …mos lo dicia mi omaita,cuando eramos malos. Y en dispué de to ,encima que me pone los dientes por er suelo. ;le tengo que dá las gracias,….¡que sufrimientos me haceíssss de pasarrrr! Po si es que er polema es que tengo un perrillooo mu viehecitoooo y lo quiero mucho. ; y no lo deho con naide, ni me lo puedo de llevá a ningún lao, ¡poretico mio!,que me ses cacharra por ahí… Ara ,yas taré yo arguna vé libre de atauras de quereres, ,,,(digo yo…) y me lo viá pasá, …de partamento en partamento… Ara en ca la Mely,( yo le prancho, los pantolones ) en cá la Marbe,,, le hago reflesoterapìa podal( le quito hasta los deos)..en cá la Sea, (la yuo a decorá cohines con lentehuelasss. oiiin queso me gusta mogollónn), A la Magalaga, entavía no la conozco mucho, y no sé que quedrá que laga,pero tiene maaa, … |
|
marsasaidOs dejo un pequeño poema que escribí hace unos seis años, cuando por expropiación del terreno en el que se encontraba, nos desalojaron del piso en el que vivíamos. Teníamos vistas al mar. NO ME QUITÉIS EL MAR Me quieren quitar el mar, ¿Encontraré otro igual?. Lo buscaré en el viento, Marsa |
|
marsasaidVesinaaaaaaaaah, ¡que gonita é la vía!. Hoy domingo y… ¡zi pa mí toh loh díah zon domingoh! Ehta mañana ma ío a la playa a lah nueve. ¡Ay cómo ehtaba la playa a lah nueve!. Poqiízima gente, er agua como una pisina, calentita y to, loh cormorane en lah rocah, con lah alah extendíah zecándoce lah plumah ar zó, loh peceh a mi alredeó, pave quien era yo, i yo…….. como una zirena moviendo to mi cuerpo (pa jasé jersisio), y zintiendo en to mi cuerpo el agua, el agua que me recorre y macarisia. ¡Eh mucho má la má! A lah cordobesah de mi arma: que zepáih caquí tenéih un partamento y una amiga pa pazaroh unoh díah de playa. ¡Halá, zin penzárcelo mucho! |
|
malagasaidzi no ze pue dea zola eh, no ze que voi jaze co ezta niña, po no comimo lo chocolate con chudo ar fina ya ti cuento y ezque no te vea como ze paza lazoha |
|
malagasaidya zabia yo cate iba contra en er opatio ande iba ta zi no, azi arrecosta como la mala mueres no?, gueno a tu con tu conzencia |
|
la riá pitásaidjajaajaj ,vale, ,valeeee, Jomia po vente pa mi casa en córdobaaa,; ayyy que yo quiero hente de tos colores y praya y chiringuitos llenos sardinassss.; |
|
mely51saidHoy quiero pazarme er dia como una reina enn!!!! ….güeno como una reina arreglaita zonriendo sin ganas y parriba y pabaho …nooooo………..como una reina de mi caza !!! ….ezo……..po na …me vi tomá er café ….vi comprá er piriodico …y ar sofá …….aire acondicionao ….click …………..tele…clik !…………..ara duermo , ara me despierto ….voy a la cocina ….papeo ….sofá ……….ara duermo ara me despierto ……! MAMAAAAAA………….onde está mi pantalon ??? …..no zé ……….MAMAAAAAA………que hay de comé ?? …..no zé ……….afuera , 40 grados , to lleno hente , guiris de tos colores ……yo , como una reina ….ar sofá |
|
malagasaidandiscupa cija ca zio zin quere, po no tie pobrema ni na tu te aviene que ya zemo lu que zea pa que tu difrute der ma que como guien deziba tu e lo ma gonico que ha creao dio, poyo toi namora de er tambien |
|
la riá pitásaidgracias muchas gracias, ojj por ese video, pero… por fáaa, no men señeis maaa er marrrrr ,que me se sartan la lagrimaaa. no sabeís lo que significa er mar para mí, y lo poquito que lo puedo verrrr,. y …es de las pocas veces ,que yo recuerdo, haberle dao gracias a Dios, pon dentro de mí ,por habernos dao ese magnífico regalo. |
|
la riá pitásaidHalaá ,a benarmádena. a benarmádena, asiii …como quien dice,,,,en cá er vecinooo…. |
|
la riá pitásaidPero amos a vehh Marbe diho un ciego y …nunca viooo. |
|
la riá pitásaid questo se parece ar ave en cá vez máaaa. que hay que coherlo ar vueloooo. Primeramente, sos prubhibo a las malagueñas, hablar despetos, arena, prayaaa chiringuito y demases. que me van a llegá los dientes ar sueloooo. Tamién va por er catalan , que ice (no se que…y aluego me voy a la praya.) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.