CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,466 al 15,480 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

Riá, mi arma, eh mu difisi tenerte contenta ¿en. Te lo cuento to pa que talegreh conmigo, pa conpartí mi alegría con toah vuzorah y te entre una envidia que pa qué y ensima me llamah “mah mala cun rajón”, y te encorajiona que tofresca mi casita pa que tú también dihfruteh de la má.

Poh zabed tú…. yo no tentiendo.

la riá pitá

said

que voyyy con mi putatiiiii nev oooooo y no sé de paraaaaa.

piiiii piiiiii oinnnnn que mareoooo

erraston onde ta er ratonnnn ,uyyyyyy,que ma pzao por cima der hoyyyy ,
la flecha que me ses capaaaa ta luegooooo.
piiiii ,pista libreeeeeee.
ayyyy que ma quedxao trancaaaa. porfaaaaa.

la riá pitá

said

que voyyy con mi putatiiiii nev oooooo y no sé de paraaaaa.

piiiii piiiiii oinnnnn que mareoooo

erraston onde ta er ratonnnn ,uyyyyyy,que ma pzao por cima der hoyyyy ,
la flecha que me ses capaaaa ta luegooooo.
piiiii ,pista libreeeeeee.
ayyyy que ma quedxao trancaaaa. porfaaaaa.

mely51

said

Lo estoy viendo ……una fogata ……..neveras de colores ….toallas arrugadas , imposible mantener en orden , porque este grupo de gente palpita , no hay nadie quieto , unos pasan cervezas , niñaaa . dame las patatas ….quieres aceitunas? …………pero suena la guitarra …y una voz acompaña …….y el bullicio queda en suspenso ………………tirititran , tran , tran tran ….tirititran tran tran , tirititran tirititran tirititran tran tran trannnnnnn

Seda

said

Osú Marsa, ca cosa que escribes es mas bonita que la anterior si cabe…aysss que sensibiliá tiee mi paisa.!!!!

Seda

said

Andaaaaa, suenate loh mocos…noooooo..en las cortinas noooooooo!!!..con ehte klin…que muhe!..ma legro que ya tenga putatil..asín no tiees excusas de no cribir cuando vaya a casa de la güeli…anque.,.uys..Diozzzz…niñassssss..que hay que llena la espensa de pirinas..que la Ria ya tiee tos los días pa charla.
Otra cosa, loh cohines los tendré tos hecho pa cuando vengas a mi casa y te tumbes como una princesa otomana en la “cheslón”…amos, que entre toa te vamos a mimá pa que no te dé ni er aire.

la riá pitá

said

sniffff ,brrrr (er pañuelo)

Pon tonces va y me pide un taxí y me da dinero encima , pa que lo cohaaa.

ara veraaa,ara veraaaa sniiiffffff ,(brrrr lohj mocoh)

Ara llegó a mi casa y er maromo no había llegao, y digooo yo a la niña Lolaaa ¡que raroooo ,! ¿onde andaráaa? po sa bia puesto muuu guapooo en?

Ar ratillo , llega er maromooo a
ayy ,sniffff buhahhhh
con una caha mu grandeee y me dice ¿pero, que haces aquíii ?
_ y túuu ondes tabaaaaasss que tes taba perandooo
_ po que he io a por er regalo der aniversario, no me fuera a quedá sin er , y he provechao ara que nos tabas,

y maaa daooo er putatiiii, maaaa gonito der mundooo mucdiaaaaa,

Veee túuu , ayyy viá por lo cubitossss.

véee tú ques que nunnnca hay que perdé las peranzas de que mos pasen cosas tupendassss.

la riá pitá

said

que me mocionoooo ,ojun que viá tené que í por lo cubitos otra véeee pa sincharme losojos,

y demáaaa que snifff ( ayyy que toy muuu felíii ) que ma regalao mi maromo un putatiii , ;
siiii ayyy sniffff buahhh (brrrr ,loh mocoh)

quesque yo me juí en ca la güela, y llamo ar terefonillo y me sale la Gigi, y digo :

-Cannnaaa abreeee (yo)

-pero,,,,¿vá a subíii ?(la gigi)

-po clarooo ¿tú que haces entavía ahíii ?(yo)

subo ,er Nico me pega lengüetazos, sarta… de to.
y dice la gigi .
nena pero si te ije que yo me quedaba hasta la tarde,que no vinieras… yo que creía ques tarias bañandote..to fresquita
_ yo) pero yo creía que era pa la semana que viene. po ma traio er maromo y ya sabrá io…
po ya me queo no?

la Gigi) ¡anda yaaa ,con er caló que haceeee, vete ,y te das un bañito y te vienes aluego máaa tardeeee,

yo) que nooo ques tas aquíii con la tortilla ,con la caloooo ,que asínnn ta yuo.

la Gigi )que nooo encanna

l

la riá pitá

said

que mos pinga er mocoooo (y esta vé no é bromaaa en?)

Melyyy que no,que no lagas caso a la loca esta, que nos tas lacia ni naaa.
Que eso mismito é lo que me pasa a mì endelante der maaaa, que …que …pa qué via decí má naaa, si tú las dicho tooo,mu lindamente dicho.

Arguna véeee mos tenemos que bañá en er máaaa tos los der patio, en una noche de luna cohias de las manosss,y aluego hacemos una candela y cantamos, tos las canciones que sepamos…

malaga

said

ya ta lenvatao turomantica cija ozu, como ze nota que tas lazia y to po na zigue que yo toi igua

mely51

said

MI ARMA !!!! que me zace porvo er corazon de escucharte , vente pacá cuando tu quieras , te traes ar lolo tanmien ….te jinchas de playa , de zardinas , de guiris …de to lo que quieras ….si no tienes cacé na ……..si nus vamos a peleá toas las malagueñas por estar contigo …………….niña , yo me voy a la playa entre semana , por las tardes , me voy andando , con mi libro ……pero cuando llego no puedo leer , porque esa inmensidad azul radiante me absorbe por completo , suelto el libro y me voy para el agua y quedo alli ,con los pies dentro , mirando el horizonte , sintiendo la fuerza de la naturaleza , que respeta mi pequeñez ……si quisiera …….se levantaria como un monstruo y lo arrasaria todo , pero está en calma , permitiendonos admirar su majestuosidad

malaga

said

realmente precioso marsa, te felicito por todo lo que conlleva, toda tu vida, un beso

malaga

said

po cija compañia ti paeze poco yo agaro er coche quis ta mu viejo pero anda i to y venga a la prayita a pazea y to l que zetocura guapa paezo tamos no

Marbe

said

Niñaaaaa…….Cuando piensah empesá la turnéeeee?? Que ya sabeh caquí na máh que tieneh que icihlo y tarreglo “la sui dinvitadoh” ya! Digo te va a quedá tu con lah ganah de playitaaaaaaa?? Caquí semoh probeh pero lo que tenemoh lo damoh de corasón. Ara! ar Viriato yo te recomendaría que no lo trajera, porque mi gato Odie, no sé yo como reaccionaria a la vihta der pájaro y eh que no ha vihto ninguno ar naturá en su larga vida ya,y no vaya sé que le sarga er inhtinto animá y fihate tú que polema podemoh tené. Lo que le puede jacé er Viriato al sentirse atacao……..!!

amaranta46

said

me parece k te voy a copiar la idea, es lo mejor k he leio en to er rato, jajajajja ole tu arte
besos

Viendo 15 publicaciones - del 15,466 al 15,480 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel