› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidHoy estan toas de jardineras , echando hoas ar zuelo , verá tú como me toca a mi de barré , zeguro , mantomao por tonta y lan puesto mi nombre a la escoba ……….. lo que tiene una caguantá con estas muheres!!! ………..anda , niña dehame un ratito que me tumbe y descanze ………. Seaaaaa ….cucha niña , ponme estos caracoles en las patas de gallo , y dos mas en er bigote , que dicen que ze quita las arrugas , pero niñaaaa , en la nariz nooooo |
|
la riá pitásaid(rezongando ,ella pon dentro) ende luegooo ten vecinasss pa esto, . |
|
SedasaidComo te via a rresujetá..si tu ereh un espiritu libre???… poh…como que vah a tené que matarla.. |
|
la riá pitásaid Mira que con la ritataciónnn que tengo, y me nombra er güisto, que no ve, que hoy na maaaa me pudeo de fumá dos cigarritos, ,….brurrurmb er primero ya me la fumaooo y er otro hasta la noche no me lo da mi maromooooo, ;ques toy racionaaaa, ; |
|
SedasaidNo seahh burrica niniaaaaaaa…que noh vah an toxicar a toas!!. |
|
SedasaidPos ehtaba por aquí..pero como ayé to iba de besuqueos, y yo tenía un flemón..pos por eso no dije ni mu. |
|
MarbesaidSedaaaaaaa onde tas metíooooooo, que deje ayé que salihte ehcopetea poh la mañana, entavía no te sa vihto er pelo, a la hora queh. http://es.youtube.com/watch?v=SgZbIbqj-1E&feature=relate http://es.youtube.com/watch?v=Q6tmRHNx42M&feature=related Riáaaaaaa hahle caso a la Lola y fuma Güisto…….Queh la ünica forma de sentirse en pá y de sé feli…….jajaja! No han cambiao ná loh tienmpoh!!!!!! |
|
MarbesaidPero ehto que éeeeeeee?? Miraaaaaaaa…..yo tehtaba oyendo rezongá, pero que vengah a pagá er pato cormigooooooo deso, náaa ennnnnnnnn?? Quehtoy yo mu tranquilita quitandole lah yerbitah al arriate de lah rosah…….paque vengah tú y me ehpurreé con esooooooo!! A quien se la habrá ocurrío emprehtahle er fumigadó a la Riá……..Deha eso niñaaaaa…que nuh va a intoxicá a tó y yo no é que, no tenga motivoh pa quejarme…….pero de eso a dejá que me suisidehhhh…….. |
|
la riá pitásaid¡Ea, ! po echarse pa llá ,que via cogé er fumigadó y via espurreá to,no va quea ni un bicho vivo,¡por la mare que me pario!, |
|
la riá pitásaid¿será posible’… No puedo de bailar, ni da ser la imnasia porque mesenrea la pata, QUE ARGUIEN ME DIGA QUE COÑOOOO HAGOOOO. y no me digaí ná de lo ques taí pensando, porque no está er horno pa sé bollitos. |
|
la riá pitásaidPero yo hoy no estoy pa besos, toyyyy que muerrrrrdo. Que mes taba yo mirando en mis gitanillas, y con este caló repentino, han cogio de to… araña roja, mosquita blanca, taladro, de la mare que lo pario, ; Y eso que hes tao tratandolas por si aca. ,,, po los bichos, tan agustito, y yo que me via quedá sin narí ,de gole las cochiná esas. Dende luego, arguien ma echao a mí er sato, en? ¿será posible que na de lo que me gusta, lo puedo de tené. |
|
mely51saidhala !!!! mirala ella , no viene nunca , pero cuando llega lo borda …….. no te za quedao ningun bezo en er tintero ?? ……” son besos mios , inventados por mi , para tu boca “” toma tela !!!! besos !!!! |
|
asasasaidBesos, muchos besos vecinas. Después de muchos días os mando muchos besos y achuchones para todas. |
|
asasasaidGabriela Mistral Besos Hay besos que pronuncian por sí solos Hay besos silenciosos, besos nobles Hay besos que calcinan y que hieren, Hay besos problemáticos que encierran Hay besos perfumados, besos tibios Hay besos que parecen azucenas |
|
asasasaidpor sublimes, ingenuos y por puros, Judas besa a Jesús y deja impresa Desde entonces en los besos palpita Hay besos que producen desvaríos Besos de llama que en rastro impreso ¿Te acuerdas del primero…? Indefinible; ¿Te acuerdas que una tarde en loco exceso Yo te enseñe a besar: los besos fríos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.