CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,401 al 17,415 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

Hoy estan toas de jardineras , echando hoas ar zuelo , verá tú como me toca a mi de barré , zeguro , mantomao por tonta y lan puesto mi nombre a la escoba ……….. lo que tiene una caguantá con estas muheres!!! ………..anda , niña dehame un ratito que me tumbe y descanze ………. Seaaaaa ….cucha niña , ponme estos caracoles en las patas de gallo , y dos mas en er bigote , que dicen que ze quita las arrugas , pero niñaaaa , en la nariz nooooo

30 abril, 2008 at 15:34

la riá pitá

said

(rezongando ,ella pon dentro)

ende luegooo ten vecinasss pa esto, .
Una que jume, y encima men seña er vidrio,
la otra que beba, …que a mi er güisky sólo no, pero con coca, ..¡anda que no!,
y de remate, que meon es que vaya haciendole un pelao a las macetas,….
¡ende luegoooo, no me lo puedo de creee!. ¡que mala ente!, que mala ente!.
Como dice er chiste der fraile,: hermano, que poquitos, vamos queando,…. pero que mala lechhh vamos teniendo ennnn?.
Güeno po yo ya ma quedao con vuestras caras, ….¡no digo maaaa!

30 abril, 2008 at 11:50

Seda

said

Como te via a rresujetá..si tu ereh un espiritu libre???… poh…como que vah a tené que matarla..

30 abril, 2008 at 11:46

la riá pitá

said

Mira que con la ritataciónnn que tengo, y me nombra er güisto, que no ve, que hoy na maaaa me pudeo de fumá dos cigarritos, ,….brurrurmb er primero ya me la fumaooo y er otro hasta la noche no me lo da mi maromooooo, ;ques toy racionaaaa, ;
E que eso e mencioná la soga en casa er ajorcaooo no? ,po yo la fumigooo ,que la fumigoooo.

30 abril, 2008 at 11:41

Seda

said

No seahh burrica niniaaaaaaa…que noh vah an toxicar a toas!!.
Vamos a ver Riá, lo primero de todo..empieza a despedirte de las gitanillas..si le ha atacado la palomilla africana, y compra flores de plástico.
Pero antes de tirar la toalla, corta todas las ramas que cuelgan, y deja casi el tronquito, rocialas con algún liquido para plagas ,que contenga cipermetrina.(en la sección de jardinería del eroski hay uno muy bueno de bayer) ten cuidado que es muy toxico, y sigue las instrucciones al pié de la letra.) fumiga también la tierra..aunque son difícil de erradicar, y aparecen con los primeros calores.
También en plan casero, puedes “espurrearlas” con agua donde hayas disuelto un par de cigarrillos, aunque eso funciona más para el pulgón de las rosas que para la palomita.
Pos eso…y par Viriato, mehón lo lavas con er firbí , que como los purrees con er liquio, vah a tené ca serle un transplante capilá

30 abril, 2008 at 11:09

Seda

said

Pos ehtaba por aquí..pero como ayé to iba de besuqueos, y yo tenía un flemón..pos por eso no dije ni mu.
En serio..er domingo me clavé una espina de pescao, y el lunes por primera veh en mi via, tenía un flemón de libro..ohú…que malitaaa…y vosotras enga que dahle a loh morreos..y yo sin podé ni endeabrí la boca pa comé..(que ya eh grave eso).
La Lola con er güiston y er güiski se lo pasaba pipa…anda que no!! jajajaja

30 abril, 2008 at 10:47

Marbe

said

Sedaaaaaaa onde tas metíooooooo, que deje ayé que salihte ehcopetea poh la mañana, entavía no te sa vihto er pelo, a la hora queh.
Subo aquí la dirección que dejaste, que la he visto ahora y me ha hecho reir, nada más de pensar si la tuviera que evaluar el Risto Mejide, hoy…….jajaja! Incomparable Lola..pero es que me ha dado por abrir el siguiente video y ya es la “repanocha”..jajaja!!

http://es.youtube.com/watch?v=SgZbIbqj-1E&feature=relate

http://es.youtube.com/watch?v=Q6tmRHNx42M&feature=related

Riáaaaaaa hahle caso a la Lola y fuma Güisto…….Queh la ünica forma de sentirse en pá y de sé feli…….jajaja! No han cambiao ná loh tienmpoh!!!!!!

30 abril, 2008 at 10:27

Marbe

said

Pero ehto que éeeeeeee?? Miraaaaaaaa…..yo tehtaba oyendo rezongá, pero que vengah a pagá er pato cormigooooooo deso, náaa ennnnnnnnn?? Quehtoy yo mu tranquilita quitandole lah yerbitah al arriate de lah rosah…….paque vengah tú y me ehpurreé con esooooooo!!

A quien se la habrá ocurrío emprehtahle er fumigadó a la Riá……..Deha eso niñaaaaa…que nuh va a intoxicá a tó y yo no é que, no tenga motivoh pa quejarme…….pero de eso a dejá que me suisidehhhh……..

30 abril, 2008 at 10:13

la riá pitá

said

¡Ea, ! po echarse pa llá ,que via cogé er fumigadó y via espurreá to,no va quea ni un bicho vivo,¡por la mare que me pario!,
Viriato, tú no te vayas, bonito, ven acá paca, que de camino, te quito tos los piojo, questas tor dia rasca, que te rasca,.
¡oju !QUINRITACIONNNNN, QUINRITACIONNNN.

30 abril, 2008 at 09:50

la riá pitá

said

¿será posible’… No puedo de bailar, ni da ser la imnasia porque mesenrea la pata,
No puedo de tené flores, .. porque se llenan de bichos, y ses peluchan.
No puedo de tené besos, porque er maromo sesta arreglando los piños,…y está,,, ya tú sá.
No puedo de fumá porque es maaaalaooo.
no puedo i de puentin, porque mi perrillo ta mu viejecito, y no se pué de mové.
No pueo de bebé, mas que cocacola, porque er que bebé semborracha.
y no puedo de comé, ….¡ya tú sa tamien.!

QUE ARGUIEN ME DIGA QUE COÑOOOO HAGOOOO.

y no me digaí ná de lo ques taí pensando, porque no está er horno pa sé bollitos.

30 abril, 2008 at 09:46

la riá pitá

said

Pero yo hoy no estoy pa besos, toyyyy que muerrrrrdo.

Que mes taba yo mirando en mis gitanillas, y con este caló repentino, han cogio de to… araña roja, mosquita blanca, taladro, de la mare que lo pario, ; Y eso que hes tao tratandolas por si aca. ,,, po los bichos, tan agustito, y yo que me via quedá sin narí ,de gole las cochiná esas.

Dende luego, arguien ma echao a mí er sato, en? ¿será posible que na de lo que me gusta, lo puedo de tené.
Y tiene una vecina (lejana)unas gitanillas, que da gloria verlas, larrrrgas llenas flores, que paecen pintás, …
Cag en to lo que se menea.

30 abril, 2008 at 09:39

mely51

said

hala !!!! mirala ella , no viene nunca , pero cuando llega lo borda …….. no te za quedao ningun bezo en er tintero ?? ……” son besos mios , inventados por mi , para tu boca “” toma tela !!!! besos !!!!

30 abril, 2008 at 00:06

asasa

said

Besos, muchos besos vecinas. Después de muchos días os mando muchos besos y achuchones para todas.

29 abril, 2008 at 23:25

asasa

said

Gabriela Mistral

Besos

Hay besos que pronuncian por sí solos
la sentencia de amor condenatoria,
hay besos que se dan con la mirada
hay besos que se dan con la memoria.

Hay besos silenciosos, besos nobles
hay besos enigmáticos, sinceros
hay besos que se dan sólo las almas
hay besos por prohibidos, verdaderos.

Hay besos que calcinan y que hieren,
hay besos que arrebatan los sentidos,
hay besos misteriosos que han dejado
mil sueños errantes y perdidos.

Hay besos problemáticos que encierran
una clave que nadie ha descifrado,
hay besos que engendran la tragedia
cuantas rosas en broche han deshojado.

Hay besos perfumados, besos tibios
que palpitan en íntimos anhelos,
hay besos que en los labios dejan huellas
como un campo de sol entre dos hielos.

Hay besos que parecen azucenas

29 abril, 2008 at 23:07

asasa

said

por sublimes, ingenuos y por puros,
hay besos traicioneros y cobardes,
hay besos maldecidos y perjuros.

Judas besa a Jesús y deja impresa
en su rostro de Dios, la felonía,
mientras la Magdalena con sus besos
fortifica piadosa su agonía.

Desde entonces en los besos palpita
el amor, la traición y los dolores,
en las bodas humanas se parecen
a la brisa que juega con las flores.

Hay besos que producen desvaríos
de amorosa pasión ardiente y loca,
tú los conoces bien son besos míos
inventados por mí, para tu boca.

Besos de llama que en rastro impreso
llevan los surcos de un amor vedado,
besos de tempestad, salvajes besos
que solo nuestros labios han probado.

¿Te acuerdas del primero…? Indefinible;
cubrió tu faz de cárdenos sonrojos
y en los espasmos de emoción terrible,
llenaron sé de lágrimas tus ojos.

¿Te acuerdas que una tarde en loco exceso
te vi celoso imaginando agravios,
te suspendí en mis brazos… vibró un beso,
y qué viste después…? Sangre en mis labios.

Yo te enseñe a besar: los besos fríos
son de impasible corazón de roca,
yo te enseñé a besar con besos míos
inventados por mí, para tu boca.

29 abril, 2008 at 23:07
Viendo 15 publicaciones - del 17,401 al 17,415 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel